Muchisimas menos de 5.000
Memoria
Motivo
Al tener gran parte, y lo mejor, de mi arsenal incluido en otra obra (Catedral Anglonormanda) decidí aprovechar mis restos grises, y acoplarlos sobre escenografía de roca Playmobil que compre hace tiempo con esta idea. La adaptación al relieve es una de las características principales de mucho castillos, y les confiere normalmente bastante espectacularidad. Así que este era el reto, no tanto el despliegue de arsenal con buen gusto, sino ser capaz de armar una estructura que descansara sobre 4 modulos de roca independientes. Además, ya que recibí mi pedido de tejados NG, estos debían integrarse si o si en la obra, lo cual tampoco ha sido nada fácil.
Y lo mas importante, esta obra la tenía aparcada en una estantería acumulando polvo, no estaba pensada para concurso, pero la marcha de nuestro compañero Javier, me hizo arremangarme, buscar el tiempo para rematarlo (a horas intempestivas) y dar el empujón final estos días ya para ambientación y fotos. Porque había que estar.
Piezas
Todo PDJ. Desde el zócalo “Castilo Embrujado” a el castillo en sí: “Batalla de Las Tinieblas”, “Mansión Monster” y “Fortaleza de Fuego”, salvo ventanas de modelo Nuevo Exin Castillos y un poquito de West Exin y PDJ, para el embarcadero y alguna placa de 2. Tejados NG y PDJ Morgandor.
Elementos No Exin
Cuatro módulos de escenografía rocosa de Playmobil, donde se integra el castillo. Y algún elemento vegetal plástico o arenoso para ambientar. Y me he permitido incluir mi recién restaurado Drakkar, desde donde he realizado algunas fotos.
Espero que os guste, y ojala sirva sobre todo para motivar y crear afición.
Fotografías















