Alrededor de las 1700 piezas, de las que unas 1400 son de Exin Castillos y el resto de Exin West.
Memoria
La construcción como su nombre indica es la casa del típico enterrador de un un pueblo o ciudad norteamericana de finales del siglo XIX y me he inspirado en varios edificios que hace tiempo observé en una exposición de maquetas dedicada a los ferrocarriles de Norte America.
He tratado de experimentar haciendo una especie de fusión con las piezas de Exin Castillos y Exin West, por ello la fachada principal del edificio está realizado con placas pared de Exin West y el resto de paredes y torre con piezas de Exin Castillos, como se puede apreciar en las fotos los ventanales de la pared principal son originales West y el resto de impresión 3D, las vallas también son originales Exin West, así como el suelo de la entrada a la casa.
Para la decoración he fabricado una base simulando un cesped algo pelado en algunas zonas, he colocado varios pinos que suelo usar en mis maquetas, también he realizado a mano el adorno que culmina en lo alto la fachada principal, los carteles son diseño mío, el tejado octogonal me lo han hecho a mano especialmente para la ocasión, lo mismo ha ocurrido con el carruaje, hace tiempo que pedí me lo hicieran y aprovechando que me lo han pasado esta Navidad lo he incluido en el diorama, dejo una foto en la que se ve con más detalle que está realizada a mano.

Fotografías