La casa del enterrador

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 54
5

La casa del enterrador

Mensaje por Arratiano »

Número de piezas
Alrededor de las 1700 piezas, de las que unas 1400 son de Exin Castillos y el resto de Exin West.

Memoria
La construcción como su nombre indica es la casa del típico enterrador de un un pueblo o ciudad norteamericana de finales del siglo XIX y me he inspirado en varios edificios que hace tiempo observé en una exposición de maquetas dedicada a los ferrocarriles de Norte America.

He tratado de experimentar haciendo una especie de fusión con las piezas de Exin Castillos y Exin West, por ello la fachada principal del edificio está realizado con placas pared de Exin West y el resto de paredes y torre con piezas de Exin Castillos, como se puede apreciar en las fotos los ventanales de la pared principal son originales West y el resto de impresión 3D, las vallas también son originales Exin West, así como el suelo de la entrada a la casa.

Para la decoración he fabricado una base simulando un cesped algo pelado en algunas zonas, he colocado varios pinos que suelo usar en mis maquetas, también he realizado a mano el adorno que culmina en lo alto la fachada principal, los carteles son diseño mío, el tejado octogonal me lo han hecho a mano especialmente para la ocasión, lo mismo ha ocurrido con el carruaje, hace tiempo que pedí me lo hicieran y aprovechando que me lo han pasado esta Navidad lo he incluido en el diorama, dejo una foto en la que se ve con más detalle que está realizada a mano.

Imagen

Fotografías
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: La casa del enterrador

Mensaje por malu64 »

Arratiano el mezclar piezas exin con exin west en un concurso me parece que es nuevo. Pero que te quiten lo balao que te ha quedado que ni pintaooo. Felicidades construccion fantastica ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 70
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Pues Arratiano el experimento te a quedado genial la combinación esta bordada ....me dan escalofríos pasar una noche hay :lol: :lol: un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Construcción fenomenal, ARRATIANO. :o :o :o :o :o :o :o

Da hasta miedo y todo, solo de verla. :oops: :oops: :oops:
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Los hombres del valle de Arratia no se detienen ante nada, magnifica combinacion de piezas west y exin castillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Te ha quedado muy fúnebre con esas fotos tan grises, has creado un buen clima para una escena de Alfred Hitchcock.
Buen trabajo, Felicidades
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 149
105

Mensaje por Angelbarbaro »

Estoy de acuerdo, buena idea el mezclar las piezas. El resultado ha sido muy bueno :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
10

Mensaje por eduard »

Bonita construcción arratiano y muy buena esa convinación de piezas
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

No puedo más que corroborar lo dicho, muy de mi gusto. Buen trabajo.
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Hermosa combinación de piezas Castillo & West
Felicidades, muy hermoso Arratiano
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
10

Mensaje por AMAIUR »

Me gusta mucho como has combinado las piezas West, las Castillos, las Briko(tejados) y las NG.....Un resultado espectacular, muy realista además.

Buen trabajo, Arratiano.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Me parece una construcción bastante realista y la combinación de piezas queda genial. También tengo proyectos que mezclan piezas de ambos juegos.
Por los tejados tan "profe-sionales" pensaba que la casa era de Profe... :mrgreen:
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

malu64 escribió: Lun 22 Ene, 2018 11:01 pm Arratiano el mezclar piezas exin con exin west en un concurso me parece que es nuevo. Pero que te quiten lo balao que te ha quedado que ni pintaooo. Felicidades construccion fantastica ;) ;) ;) ;) ;)
Hola malu, la verdad es que no se si ya se había usado este tipo de mezcla en un concurso porque soy muy novato en el tema, lo que puedo decir de esta construcción es que mi idea original era haberla hecho unicamente con piezas de Exin West, de hecho mi boceto sobre papel así lo reflejaba pero me acordé que el edificio en el cual me había basado y que había visto el verano pasado en una exposición de maquetas sobre ferrocarriles que visité en San Diego la mayoría de las paredes eran de piedra, solo la fachada principal y de la cochera eran de madera, por eso cambié el diseño al montarla ya con piezas, luego tuve el problema de las ventanas, las quería tipo Golden pero no quería usar las blancas que ya poseo, por eso estuve esperando hasta última hora al pedido que me había hecho mi hermano en impresión 3D, una vez ya en mi poder solo tuve que montar una base y esperar a que mi hermanito me construyera el carruaje que habéis podido comtemplar y que ahora es mío :mrgreen:

Por cierto muchas gracias por tu comentario.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

chemi escribió: Mar 23 Ene, 2018 12:10 am Pues Arratiano el experimento te a quedado genial la combinación esta bordada ....me dan escalofríos pasar una noche hay :lol: :lol: un saludo
Pues si la verdad es que da un poco grima, nuestra madre siempre está echandonos la bronca cuando sobre todo mi hermano que es al que más le va el tema montamos algo tetrico como esto.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

oli wan kenobi escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:36 am Construcción fenomenal, ARRATIANO. :o :o :o :o :o :o :o

Da hasta miedo y todo, solo de verla. :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

flap escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:52 am Los hombres del valle de Arratia no se detienen ante nada, magnifica combinacion de piezas west y exin castillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mila esker.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

amandioli escribió: Mar 23 Ene, 2018 11:05 am Te ha quedado muy fúnebre con esas fotos tan grises, has creado un buen clima para una escena de Alfred Hitchcock.
Buen trabajo, Felicidades
Pues si, a mi me gusta mucho cuidar la fotografía, muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Angelbarbaro escribió: Mar 23 Ene, 2018 1:29 pm Estoy de acuerdo, buena idea el mezclar las piezas. El resultado ha sido muy bueno :)
Yo la verdad no se si lo volveré a intentar, en principio cuando tenga tiempo nuevamente seguiré con mis dioramas sobre del lejano oeste en privado como lo he hecho durante años y voy a intentar seguir en el foro aprendiendo más sobre Exin Castillos, después de esta primera incursión en años le he cogido un poco el gustillo a probar con más cosas.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:56 pm Bonita construcción arratiano y muy buena esa convinación de piezas
Pues muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

chusokanter escribió: Mar 23 Ene, 2018 10:46 pm No puedo más que corroborar lo dicho, muy de mi gusto. Buen trabajo.
Gracias, la verdad es que no esperaba que tuviera tan buena acogida, ya veo que aquí en el foro sois más de construcciones hechas con Exin Castillos que de Exin West por lo que tenía mis reservas.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

AlexMosco escribió: Mié 24 Ene, 2018 4:49 pm
Hermosa combinación de piezas Castillo & West
Felicidades, muy hermoso Arratiano

Gracias por lo de hermoso, ultimamente me lo dicen muchas chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

AMAIUR escribió: Mié 24 Ene, 2018 6:33 pm Me gusta mucho como has combinado las piezas West, las Castillos, las Briko(tejados) y las NG.....Un resultado espectacular, muy realista además.

Buen trabajo, Arratiano.
Muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

JJNiko escribió: Mié 24 Ene, 2018 6:42 pm Me parece una construcción bastante realista y la combinación de piezas queda genial. También tengo proyectos que mezclan piezas de ambos juegos.
Por los tejados tan "profe-sionales" pensaba que la casa era de Profe... :mrgreen:
Muchas gracias.

Estoy seguro que no solo tu se ha creido que esta construcción era de mi hermano por lo del tejado, pero este tejado que si que me lo ha hecho él no lo habéis visto nunca en alguna construcción suya ya que me lo realizó especialmente y a medida estas pasadas navidades, lo mismo que el carro, yo solo le pasé un boceto a mano alzada de como quería el carro y con eso solo se lo curró y me lo entrego con el tejado, el tío cuando se pone se pone y lo terminó de un día para otro, creo que debería presentarlo de forma individual explicando como está hecho, pero no se si lo hará pronto porque anda con un montón de cosas encima y tampoco quiero agobiarle.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por burjaeloy »

Arratiano , buena combinación de castillo y west es esta esplendida y siniestra
casa del enterrador , la carroza de les morts esta de cine y el resultado es pequeño
pero matador :D , un saludo compañero ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

A mi me gustó mucho, me va lo tétrico, halloweenero y gore :lol: :lol: :lol:. Posiblemente te arriesgaste al combinar Castillos y West, pero ya ves que ha gustado. Me sorprende que no haya quedado en mejor posición en la tabla :roll:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

Alguna vez si creo que se han mezclado piezas west con clásicas, pero es el mejor y más espectacular resultado que he visto, además la ambientación nocturna le queda que ni pintada para iluminar ese carromato.
Es una de las obras que me ha gustado mucho, y así la he puntuado. Tremendo diorama
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

burjaeloy escribió: Jue 25 Ene, 2018 1:03 am Arratiano , buena combinación de castillo y west es esta esplendida y siniestra
casa del enterrador , la carroza de les morts esta de cine y el resultado es pequeño
pero matador :D , un saludo compañero ;)
Muchas gracias, como puedes suponer la carroza es cosa de mi hermano.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

miguevise escribió: Jue 25 Ene, 2018 5:10 am A mi me gustó mucho, me va lo tétrico, halloweenero y gore :lol: :lol: :lol:. Posiblemente te arriesgaste al combinar Castillos y West, pero ya ves que ha gustado. Me sorprende que no haya quedado en mejor posición en la tabla :roll:
Muchas gracias, pues la verdad es que yo esperaba que hubiera quedado peor, es mi primera construcción no hecha enteramente con piezas de Exin West por lo que no esperaba mucha aceptación y estoy muy contento con el resultado y encima ver ha quedado bastante bien clasificada, eso me anima a seguir probando con las piezas de Exin Castillos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Algún día me tienes que decir cómo logras el entorno tan tan conseguido, porque va perfecto con la obra, que por cierto es muy limpia de líneas y acabada con gusto.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

pirluit escribió: Sab 27 Ene, 2018 9:46 pm Alguna vez si creo que se han mezclado piezas west con clásicas, pero es el mejor y más espectacular resultado que he visto, además la ambientación nocturna le queda que ni pintada para iluminar ese carromato.
Es una de las obras que me ha gustado mucho, y así la he puntuado. Tremendo diorama

Muchas gracias por tu comentario y por puntuarla.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”