Sobre la construcción en sí, os comentaré que tiene unas 2.000 piezas, seguramente menos, siendo la mayoria de Exin, de todas sus épocas, y algunas de externas de juegos compatible, como podeis comprobar, así como alguna pieza 3D y exin West para la estructura interior de la torre.
Memoria
Esta construcción es una interpretación personal de la fortaleza de Villarejo de Salvanes. Digo una interpretación ya que en la actualidad sólo existe la torre del homenaje y además está muy modificada por las sucesivas restauraciones que ha sufrido, siendo la más invasiva la de González Valcárcel de 1970.
Mi interpretación está basada en un estudio arqueológico realizado por Manuel Presas Vias en 2015, sobre trabajos sobre el terreno entre 1990 y 1992.
La fortaleza tenía (según parece) 2 murallas, de las cuales sólo he construido la más cercana a la torre (con alguna licencia).
La fortaleza pertenecio a la Orden de Santiago en su última época de explendor.
No me enrollo más, aunque os invito a que lo mireis, es interesante.
Fotografías
















Me he permitido alguna foto más para los detalles.