Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Re: Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Mensaje por elbayas » Mié 23 Ene, 2019 4:13 pm

franguerra escribió:
Mié 23 Ene, 2019 4:10 pm
Gracias por tu trabajo Ángel !!!
Gracias, Fran. Todavía queda un poco.
Saludos castellanos.

JuanGranAlcazar
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Re: Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Mensaje por JuanGranAlcazar » Mié 23 Ene, 2019 10:15 pm

Siii, trabajazo Elbayas! Menuda currada. Mil gracias!

Merecido ganador para mi gusto en menos de 5.000. Una obra con gran encanto y equilibrio.

Enhorabuena a todos, gran nivel y mucha participación.

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Jue 24 Ene, 2019 9:10 am

La verdad es que debiera rotar o ofrecerse la gente para organizar los cursos del foro y no lo digo por los venerables del foro, sino por gente como yo que lleva un tiempo para colaborar. Creo que lleva su trabajo, la primera a medias con otro que ya lo halla hecho, para aprender y poder hacer alguno más al año aunque sea pequeño. Es lo que anima el cotarro, yo ya me ofrezco. Y agradecer su tiempo a Elbayas en este caso y a todos los que se suelen mojar.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Mensaje por elbayas » Jue 24 Ene, 2019 9:36 am

Ya se pueden comentar otras 5 obras de la categoría "EXIN CASTILLOS PEQUEÑOS". :aplauso: :aplauso:
Saludos castellanos.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Mensaje por elbayas » Sab 26 Ene, 2019 10:07 am

Ya terminó la encuesta de la Categoría Exin Castillos desde 5.000 piezas.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Ha habido un nivelón. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Iré poniendo los temas para que podáis comentar.
Saludos castellanos.

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Sab 26 Ene, 2019 10:35 am

Es mi primer comentario en este hilo , solo
felicitar a todos los constructores que le dan la
vida a este foro , a esta afición y a este juguete
y sobre todo a los organizadores y a Elbayas, Gran Abad
y Mariscal de Castilla y León , gran trabajo compañero :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Sab 26 Ene, 2019 10:39 am

Gran trabajo Elbayas y felicitaciones a todos los participantes :aplauso: :aplauso: :aplauso:

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Sab 26 Ene, 2019 12:54 pm

Fantasticoi trabajo elbayas lastima que se me ha pasado el votar a las construcciones medianas :( :( :( :( :( :( pero el nivel del concurso fantastico me da miedo el concursar con este nivel :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Sab 26 Ene, 2019 3:16 pm

Excelente trabajo elbayas: gracias por tu dedicación :bien: .

El concurso ha estado muy bien así que felicidades a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Mensaje por elbayas » Lun 28 Ene, 2019 10:57 am

Ya se pueden comentar todas las obras de la Categoría "Grandes"

Al final el podio ha sido el siguiente:

- 1º Pirluit por "Castillo de Hogwarts-exin "
- 2º JuanCranAlcazar por "Juan Gran Alcazar XIX. (El Ocho)"
- 3º ex aequo, Eduard por "Asedio Ciudadela de Jaca" ; y Profe666 por "La Isla Fortaleza" 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A LOS GANADORES! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos castellanos.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Lun 28 Ene, 2019 11:32 am

Un empate del bronce, q bueno.... Genial e impecable trabajo del comisario. Agredecimientos a todos por este concursazo
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Mcruzcop
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 11

Mensaje por Mcruzcop » Lun 28 Ene, 2019 2:24 pm

Enhorabuena al organizador, vaya currelo que se ha debido de dar.

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Lun 28 Ene, 2019 2:38 pm

Quiero dar la enhrabuena al organizador así como agradecerle su trabajo y dedicación

GuillermoFP
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

Mensaje por GuillermoFP » Mié 30 Ene, 2019 9:44 pm

Quiero felicitar a todos los compañeros que han participado en cualquiera de las categorías de este concurso.

No sé si todos los concursos tienen una calidad tan alta (este es mi primer año en el foro) pero la de este año ha sido bestial. Basta mirar lo apretado en las puntuaciones de algunas categorías.

Ha sido todo un placer ver todas y cada una de las obras. Mi enhorabuena para todos.

Y cómo no, gracias también al organizador del concurso. Una gran labor!

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 28

Mensaje por chemi » Sab 02 Feb, 2019 5:46 pm

GuillermoFP escribió:
Mié 30 Ene, 2019 9:44 pm
Quiero felicitar a todos los compañeros que han participado en cualquiera de las categorías de este concurso.

No sé si todos los concursos tienen una calidad tan alta (este es mi primer año en el foro) pero la de este año ha sido bestial. Basta mirar lo apretado en las puntuaciones de algunas categorías.

Ha sido todo un placer ver todas y cada una de las obras. Mi enhorabuena para todos.

Y cómo no, gracias también al organizador del concurso. Una gran labor!
Gracias GuillermoFP , es un placer leer tu comentario , la verdad cada año se supera y sorprende mas el concurso , ya no se trata de ganar si no de demostrar que exin castillos esta muy vivo , un saludo y a seguir construyendo
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Sab 02 Feb, 2019 6:35 pm

Muy bien dicho Guillermo, este año creo que ha habido un grandísimo nivel en la obras y además un trabajo muy bueno de organización por Elbayas.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 20 Feb, 2019 12:27 pm

Fanático del E. WEST escribió:
Mié 21 Nov, 2018 7:16 am
Buenas Oli, dices "expos" en plural, ¿es un error o correcto? Yo sólo conozco la de Collado Villalba. Salu2 :west: .
Perdona FANÁTICO, por no contestarte antes, pero he estado un tiempo ausente.

Digo expos en plural, porque ya llevamos varias. Unas mas multitudinarias y otras menos, pero llevamos ya, unas cuantas y esperemos que vengan muchas mas.

Vete a la página general del foro y busca el apartado de exposiciones y lo verás. ;)

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Mar 12 Mar, 2019 6:59 pm

Hoy han llegado los dos recuerdos por participar y por la categoría virtual. Muy bonitos y en perfecto estado. Muchas gracias a los que organizáis el concurso y os moestáis en preparar este tipo de cosas

Imagen

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Mensaje por profe666 » Mié 13 Mar, 2019 1:55 pm

A mi también me llegó ayer el paquete, pero parece que los de SEUR no tuvieron mucho cuidado con el paquete, así me llego con varias roturas en el sobre:

Imagen Imagen

Y claro como era de esperar uno de los trofeos venía rota en su base, en concreto el del segundo puesto del West, los otros dos míos y el del primer puesto del West de mi hermano llegaron bien a mi hermano se lo daré en unos días que viene de México en un viaje relámpago para asistir a una boda aquí en Arratia, así estaba la rotura nada más sacar del sobre:

Imagen Imagen

y después de aplicar un poco de pegamento ya tenía mejor color el enfermo :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen

Después de esta anécdota solo me queda agradecer el detalle que siempre teneis con los participantes de este tradicional concurso, muchisimas gracias.
Exin Castillos y ExinWest.

malu64
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 13 Mar, 2019 2:06 pm

Estos premios a parte de ser muy chulos son todo un detallazo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12

Mensaje por Jacofer » Mié 13 Mar, 2019 9:43 pm

A mi también me ha llegado hoy. Un gran detalle, no me esperaba esto, me ha encantado, es muy muy bonito. Os mando una foto. Muchisimas gracias a los organizadores, sois geniales!!!

Imagen

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por chusokanter » Jue 14 Mar, 2019 6:14 am

Me llego a mi también, muchas gracias por el detalle.

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Jue 14 Mar, 2019 11:05 am

Ya tengo el trofeo. Di las gracias por privado y ahora lo hago en público.
Imagen

kabeyo2
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por kabeyo2 » Jue 14 Mar, 2019 11:29 am

A mí también me ha llegado mi trofeo ,Muchisimas gracias a los organizadores, sois geniales!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 28

Mensaje por chemi » Jue 14 Mar, 2019 4:46 pm

Gracias a la organización y a tecozam por el detalle, aunque no sea un premio hace la misma ilusión, este es el 2° ya :D
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

Camoreno
FREIRE
FREIRE
Temas: 10

Mensaje por Camoreno » Jue 14 Mar, 2019 8:59 pm

Yo también he recibido paquetito sorpresa 😀, gracias a todos los que dedican su tiempo para que pueda existir el concurso navideño (y todos los demás)

escorpo
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por escorpo » Jue 14 Mar, 2019 10:13 pm

Gracias por el detalle.
Saludos

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Mensaje por Don Fortino » Vie 22 Mar, 2019 2:57 pm

Buenos días amigos y compañeros. :D :D :D :D :D

Pues yo muy gratamente sorprendido por el reconocimiento a mi participación en este concurso, me ha gustado mucho y no paro de presumirlo. ;)

Imagen

Agradecimientos infinitos a Juan Gran Alcazar por la gentileza de traerlo en su viaje a México. :bien:

Gracias tambien a Ranger y blackpucela por el detalle y a todos los organizadores. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Vie 22 Mar, 2019 7:56 pm

A mi tambien me llego , ( que chulo el de los ganadores :oops: ) gracias
a Ranger y a los organizadores :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”