LEGO

Responder
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

LEGO

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Una de mis otras aficiones ha sido coleccionar castillos de Lego que dejé hace un tiempo para regresar a mi gran pasión que son los de Exin Castillos
Aun tengo estos dos EL DEL REY Y EL CASTILLO NEGRO
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

La verdad que estan muy bien los castillos, pero respecto a las figuras, parecen los inquilinos de la casa de los horrores. A parte soy tentero de pro y en mi casa no pone los pies Lego. Soy hombre de principios.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

A mi lego me va mucho y si es una catapulta pero no de ese castillo se compraba aparte. Tengo un egipcio, magos...etc. a mi no me parecen horrorosos son entrañables aunque prefiero Exin claro está.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Parece… según me ha parecido leer por ahí... que no está bien visto por aquí el Lego.
Ha habido un montón de años, antes de que saliera PDJ, que a los que nos gustaba encajar ladrillos no teníamos otra posibilidad que comprar los LEGOS, y a mi me acabaron enganchado. Tengo muchísimos de las cajas pequeñas y unos pocos medianos. Los tengo casi todos montados en cajas, y claro, me ocupan una buena parte de la estantería. Personajes tengo unos 150 de todo tipo y no veáis la de horas que hemos disfrutado mis niñas y yo con ellos. Eso si, les falta un gran detalle… no tienen almenas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Amigo Kaistros con tanto castillo, Tente, Lego y Figuras de tu ejercito.......... Me pido en ser el primero en ir a tu casa a verlo todo.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

La verdad es que Lego está muy bien, pero en la construcción de castillos lo mejor siempre será exin... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

trabukon escribió:Amigo Kaistros con tanto castillo, Tente, Lego y Figuras de tu ejercito.......... Me pido en ser el primero en ir a tu casa a verlo todo.
¿A su casa?, Kaistros debe de vivir en un castillo... :lol: Si no, no se explica donde tiene tanto espacio para guardar todo el arsenal de sus colecciones :wink:
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Ja ja Merlin es verdad, más bien debe vivir en Versalles.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

O a lo mejor es propietario de un almacen de toys´rus!!!!...jejejejejeje... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

Así es Kaistros, invítanos a tu reino, aunque sea enemigo, debe de ser un verdadero placer ver tus colecciones¡¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Que buena aficion. Nuestra pasion, tambien como tu, es Exin Castillos y hoy que mencionas de tu aficion a castillos de lego te enviamos una pagina que encontramos hace ya bastante tiempo. Cuando uno ve esa pagina, desearia esonderla. es por eso que cada dia que vamos a construir un castillo nuevo utilizamos todas las piezas disponibles. Alguna vez dijo Newcastle: "Aveces me levanto, veo estas construcciones y me deprimo..." asi mismo, ve uno este sitio y solo dan ganas de construir.
Aqui lo dejamos como mero aliciente y adoc a tu aficion.

http://carneycastle.com/index.htm

Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros, independientemente de que siempre, siempre, nos imprimia en el espiritu algo muy necesario: Humildad.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

He visitado un poco por encima esa página web de castillos de lego (dando al traductor automático ya que yo de inglés ná de ná) y es una pasada. El castillo de la Mota, en mi tierra, le ha quedado espectacular. Gracias por compartir esa página.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Asi es Elbayas, por eso deciamos eso de que ve uno esas construcciones e imprime un sentimiento de humildad y dan ganas de construir pues ve uno la gran entrega y ganas que muestran.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Hablando de todo un poco y de algo parecido al Lego. ¿tiene alguien las instrucciones del castillo de Mega Bloks Dragons Metal Ages Ref. 9514? Lo compré de saldo y venía todo menos las instrucciones. Si alguien lo tiene le agradecería que me mandase un "mp".
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues que estáis todos invitados a ver mis coleciones hoy estoy acabando uno d emis elefantes de guerra serán cinco con arqueros piqueros y conductores de lefante...me falta espacio pero me las apaño tengo un estudio repleto de estanterías a medida llenas de ejércitos barcos etc...venid cuando queráis...sois bienvenidos
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Que bruto, que abrumado me he sentido cuando visite el enlace!!!
Gracias Martin por compartirlo con nosotros este estupendo sitio y con tanta información valiosa

La idea que me maravillo es la forma en que usa los ladrillos grises para hacer las rocas de los acantildos; muy relaistas
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Kaistros de Muntor escribió:Pues que estáis todos invitados a ver mis coleciones hoy estoy acabando uno d emis elefantes de guerra serán cinco con arqueros piqueros y conductores de lefante...me falta espacio pero me las apaño tengo un estudio repleto de estanterías a medida llenas de ejércitos barcos etc...venid cuando queráis...sois bienvenidos
Kaistros
Creeme que es uno de nuestros planes de mediano plazo; solo teneos que esperar que esa moneda suya baje un poco de valor por que a la cotización actual es una locura

Por cierto ustedes deberían aprovechar para comprar algunos pesos en este momento, nunca ha estado mas baja nuestra moneda contra la suya...
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Feanor, ellos ya prometieron que vendran en Mayo, no es asi Kaistros?
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues si, yo estoy ahorrando todo lo posible si ando bien de plata como decís por ahí voy lanzado a México..
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Familia Taha escribió:Feanor, ellos ya prometieron que vendran en Mayo, no es asi Kaistros?
Martin
Es el evento del año :!:
Si es necesario hacemos coperacha pero los traemos. Imaginate tener por aca a tanta personalidad: Turrunquero, Kaistros de Muntor, Kendall Maison y Jesus Pérez ademas de distinguidas familias que los acompañan :wink:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Verdaderamente sera un acontecimiento!!!
esperamos Mayo con ansia.
Avatar de Usuario
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 164
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 11:06 am
105
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Diegosmil »

Algunas figuras estan muy bien...y son ariculadas...
Imagen
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “LEGO Y CLÓNICOS”