Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Responder
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por JM »

Viendo el foro The Blocks Forum alguien ha encontrado una marca made in china que tiene en su catálogo cajas de castillos de hasta 10.000 piezas
http://bloks.hyperboards.com/index.php? ... ic_id=3811

Por supuesto no son compatibles con Exin castillos, y lo más grave es que ni siquiera con LEGO

Parece que dan más importancia a la formación de un ejército. Trae 225 personajes. Si contamos 5, 6 o 7 piezas o más por cada uno, ya se nos puede ir ahí un buen montón de piezas. En una de las cajas vienen dibujados hasta 14 barcos, que necesitarán su buen número de piezas para formarlos. A esto hay que añadir los caballos, carros, armas y demás componentes

Por lo tanto, me temo que para construir el castillo quedarían mucho menos de las 10.000 piezas. Viene dibujado de forma muy poco detallada, parece que es lo menos importante.

El catálogo va dirigido a ventas al por mayor. Habría que comprar como mínimo 1000 cajas, esto es diez millones de piezas :o . Esto no es nada, la fábrica tiene capacidad para hacer 200.000 cajas al mes, esto es "dos mil millones" de piezas. Estaría bien alquilarles la fábrica durante cinco minutos para hacer todo lo que tenemos aquí ideado.

http://kimboli.en.alibaba.com/

http://kimboli.en.alibaba.com/product/4 ... agons.html
Imagen

http://kimboli.en.alibaba.com/product/4 ... agons.html
Imagen

También hay modelos más realistas de 2.000 , 1.400 y menos piezas. Estaría bien encontrarlos un día de estos en la tienda de los chinos
Última edición por JM el Mar 01 Mar, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por neo3soyo »

Curioso hallazgo,muy buen aporte JM.Saludos. 8)
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por javiexin »

Por lo que he visto, parece que son "casi" compatibles Lego, clones de una marca anterior... ya nos gustaría que hubiera cajas "compatibles" Exin de estos tamaños!

Muchas gracias, JM!
-javiexin
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por blackpucela »

PUES si
habra que preguntarles a los chinos si nos pueden traer de esos y que nos cobran.... :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Jacques de Molay »

Es lo que tienen los chinos, que todo lo hacen a lo grande y por cuatro duros, no hay más que facilitarles los moldes. Por mi trabajo tengo buena relación con varios empresarios chinos y en una ocasión hablé con ellos precisamente de este tema y no tienen problema para hacer piezas si se les facilita el molde, eso sí la calidad ya sabemos cómo es...

Vamos, que si aparecieran los moldes originales de exin sería fácil y barato hacer piezas a granel, otra cosa sería la calidad de las piezas y si darían con el color adadecuado...

Saludos
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por kimetz »

estan muy bien jm, sobre todo la gran cantidad de soldados que traen ¿imaginaros las cajas de exin castillos y exin west con ese ejercito? seria la leche,saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 23
Mensajes: 380
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 6:10 pm
10
Ubicación: BURRIANA en la Edetania Ibera

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por marduk1970 »

Y por donde andan esos famosos y buscados moldes de Exín? Son como la fórmula de la Coca Cola: Secreto casi de estado? menudo alboroto armaríamos aquí de tener acceso a esos moldes ein?
( ahora mismo estoy babeando como Homer Simpson cuando le hablan de la Duff )

Saludos

M
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Jacques de Molay »

marduk1970 escribió:Y por donde andan esos famosos y buscados moldes de Exín? Son como la fórmula de la Coca Cola: Secreto casi de estado? menudo alboroto armaríamos aquí de tener acceso a esos moldes ein?
( ahora mismo estoy babeando como Homer Simpson cuando le hablan de la Duff )

Saludos

M
Esos moldes, marduk, son el santo grial de esta orden...
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por caarma00 »

Gracias por la información JM

Bueno, pues si, habrá que pedirles a estos Sres. que nos hagan alguna cosa de Exin si Giro no se decide.

Jacques, por la textura o tonalidad seguro que no tendrán el más mínimo problema. Tengo piezas de PDJ que simple vista me cuesta saber si son de esta etapa o de Exin Lines, lo que quiere decirte que en un momento dado dieron con algo muy similar. Echaré un vistazo y ya os pondré alguna foto a ver si averiguáis cual de las piezas es de cada etapa.

Saludos.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por loquillo-1971 »

kimetz escribió:estan muy bien jm, sobre todo la gran cantidad de soldados que traen ¿imaginaros las cajas de exin castillos y exin west con ese ejercito? seria la leche,saludos :D :D :D

No quiero ni pensar en todos esos ejércitos en manos del "lado oscuro" (entiéndase Kaistros), no quedaría fortaleza en el foro sin conquistar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Innicus »

marduk y Jacques escribieron:
marduk1970 escribió:
Y por donde andan esos famosos y buscados moldes de Exín? Son como la fórmula de la Coca Cola: Secreto casi de estado? menudo alboroto armaríamos aquí de tener acceso a esos moldes ein?
( ahora mismo estoy babeando como Homer Simpson cuando le hablan de la Duff )

Saludos

M

Esos moldes, marduk, son el santo grial de esta orden...
Sobre los moldes de Exin Lines y PdJ, victorpalmero facilitó información en un reciente hilo. Los moldes de Exin Lines parece ser que acabaron en un desguace tras la liquidación de la empresa. Los de PdJ viajaron a China donde han servido para hacer el King´s Castle y la Batalla Final de los chinos. Estos moldes debieron acabar hechos polvo por lo que despediros de ellos.

Saludos.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por ronieskywalker »

Tantas cosas se dan por sentadas Innicus.....no se puede saber si éso es así o no.... :roll:

Lo que si quiero creer es que Girotoys pueda fabricar un exin castillos de calidad y hasta Navidad todavía queda un rato .... :?
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por kimetz »

loquillo-1971 escribió:
kimetz escribió:estan muy bien jm, sobre todo la gran cantidad de soldados que traen ¿imaginaros las cajas de exin castillos y exin west con ese ejercito? seria la leche,saludos :D :D :D

No quiero ni pensar en todos esos ejércitos en manos del "lado oscuro" (entiéndase Kaistros), no quedaría fortaleza en el foro sin conquistar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo.
Paco
tranquilo paco ,no te preocupes tenemos un mago osea que el lado oscuro se lo pensara antes de atacarnos :lol: :lol: :lol: :lol:saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Merlin »

JM escribió:...Por lo tanto, me temo que para construir el castillo quedarían mucho menos de las 10.000 piezas. Viene dibujado de forma muy poco detallada, parece que es lo menos importante...
Efectivamente no hay forma de ver una fotografía en la que quede claramente reflejado cómo es el castillo... :(

Gracias por el aporte, JM... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Etsuo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 21
Registrado: Dom 20 Mar, 2011 11:57 pm
10
Ubicación: Nueva Vizcaya

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Etsuo »

¿alguien compro ya una de estas cajas?¿ya las estan vendiendo en España o en Mexico?
Avatar de Usuario
Etsuo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 21
Registrado: Dom 20 Mar, 2011 11:57 pm
10
Ubicación: Nueva Vizcaya

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Etsuo »

Ya vi los enlaces. Parece una copia al estilo chino de la serie de castillos de Lego y megablocks
incluso el tipo de caballos y de monstruos. Me temo que para castillos no servira gran cosa, unicamente
serviria para tener grandes ejercitos si a uno le gustan los hombrecitos de Lego y si tolera la mala
calidad que me temo que tendran
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por malu64 »

Yo voy a ver si consigo una caja de esas por curiosidad, que tengo amistades chinas que se dedican a traer material de china para vender en tiendas..A ver si hay suerte y le hechamos un vistazo.. :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Etsuo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 21
Registrado: Dom 20 Mar, 2011 11:57 pm
10
Ubicación: Nueva Vizcaya

Re: Construcción Kimboli - Castillos de hasta 10.000 piezas

Mensaje por Etsuo »

JM escribió:Viendo el foro The Blocks Forum alguien ha encontrado una marca made in china que tiene en su catálogo cajas de castillos de hasta 10.000 piezas
http://bloks.hyperboards.com/index.php? ... ic_id=3811

Por supuesto no son compatibles con Exin castillos, y lo más grave es que ni siquiera con LEGO
¿Como sabes que no son compatibles con Lego o Megablocks?¿pudiste comprar un kit? No encontre las medidas de los bloques
y en la cja ponen que son compatibles con otras marcas (uno piensa inmediatamente en Lego y Megablocks)
Responder

Volver a “OTROS”