Mi General Store.

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mi General Store.

Mensaje por neo3soyo » Jue 26 Ago, 2010 7:26 pm

Siguiendo la linea de Ronie aquí os pongo imágenes de mi última adquisición en construcciones.También sin abrir,ahí la gracia.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Re: Mi General Store.

Mensaje por ronieskywalker » Jue 26 Ago, 2010 7:39 pm

Genial neo!!!

Lo mejor es que se lo ha quedado un fanático (o entusiasta.... :roll: ... :mrgreen: ) de exin west!!!

Por cierto me gustaría que contaras las piezas y comprobar el inventario que hice en su día, que seguro que habrá alguna pieza de más..... :wink:

Saludos y a disfrutarlo!!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Jue 26 Ago, 2010 7:44 pm

Gracias Ronie,en cuanto lo abra lo inventariaré,de momento no lo puedo abrir por orden expresa de mi señora esposa que me lo ha reservado para mi cumple y hasta ese dia lo máximo que le he sacado es poder hacerle fotos.Pero como se descuide le hinco el diente. :D :D Saludos ronie.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 300

Mensaje por elbayas » Jue 26 Ago, 2010 7:51 pm

neo3soyo escribió:Gracias Ronie,en cuanto lo abra lo inventariaré,de momento no lo puedo abrir por orden expresa de mi señora esposa que me lo ha reservado para mi cumple y hasta ese dia lo máximo que le he sacado es poder hacerle fotos.Pero como se descuide le hinco el diente. :D :D Saludos ronie.

Estaremos esperando a ver que sale. :D

Por cierto ¿A quien has dicho que le vas a hincar el diente? :lol: :lol: :wink:
Saludos castellanos.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Jue 26 Ago, 2010 7:53 pm

A las dos si se descuidan :lol: :lol: :lol: saludos Elbayas.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 192

Mensaje por Pepe » Jue 26 Ago, 2010 8:38 pm

Hola neo, menuda adquisicion, ni mas ni menos que una de las que tenia de pequeño enhorabuena y que la disfrutes.
saludos :(
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Jue 26 Ago, 2010 8:41 pm

Pepe escribió:Hola neo, menuda adquisicion, ni mas ni menos que una de las que tenia de pequeño enhorabuena y que la disfrutes.
saludos :(

Muchas gracias Pepe,si ya no la conservas desde luego es una gran perdida,pero ya ves que con paciencia y un poco de suerte,todavía se pueden conseguir joyas.Saludos Pepe. 8)

Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4

Mensaje por Messire Arnalt » Vie 27 Ago, 2010 7:57 am

¡Ole, Neo, qué adquisición! Estarás deseando abrirlo, eh? ¿Lo habías tenido ya?

A ver cuándo paso por el pueblo y rescato lo que tengo por ahí. Creo que tengo varias cajas sin abrir, pero os lo confirmaré.

Enhorabuena y un saludo

atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por atreyu10 » Vie 27 Ago, 2010 9:22 am

Felicidades por tu adquisición Neo,

ya nos lo mostrarás montado cuando puedas

Saludos compañero

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Vie 27 Ago, 2010 9:30 am

Messire Arnalt escribió:¡Ole, Neo, qué adquisición! Estarás deseando abrirlo, eh? ¿Lo habías tenido ya?

A ver cuándo paso por el pueblo y rescato lo que tengo por ahí. Creo que tengo varias cajas sin abrir, pero os lo confirmaré.

Enhorabuena y un saludo

Gracias Messire,desde luego estoy deseando que llegue el día para abrirlo.La verdad es que no lo tuve,ya que la economía no lo permitía y eso le da aún más valor si cabe.
¿Pero como puede ser!!!!!! Messire cajas abandonadas en el pueblo sin abrir? :evil: Eso lo tienes que remediar cuanto antes.Saludos Messire. 8)

Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño » Vie 27 Ago, 2010 9:32 am

Enhorabuena Neo,
Tiene algo de mágico rescatar del túnel del tiempo estas reliquias en tan admirable estado. Es como ejercer una especie de arqueología de nuestra propia infancia, en la que, a través de unos estímulos físicos aparentemente banales (la apariencia del objeto, su tacto, su olor, su peso, el sonido de las piezas y los envoltorios), desencadenamos una serie de arcanos mecanismos psicológicos, por los que accedemos de nuevo a sensaciones y recuerdos que creíamos olvidados... eso no tiene precio amigos!

Cordiales saludos

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Vie 27 Ago, 2010 10:18 am

Rodrigo A. de Logroño escribió:Enhorabuena Neo,
Tiene algo de mágico rescatar del túnel del tiempo estas reliquias en tan admirable estado. Es como ejercer una especie de arqueología de nuestra propia infancia, en la que, a través de unos estímulos físicos aparentemente banales (la apariencia del objeto, su tacto, su olor, su peso, el sonido de las piezas y los envoltorios), desencadenamos una serie de arcanos mecanismos psicológicos, por los que accedemos de nuevo a sensaciones y recuerdos que creíamos olvidados... eso no tiene precio amigos!

Cordiales saludos

Gracias Rodrigo,que razón tienes es increible lo estimulante que puede ser el tener una reliquia de estas en nuestras manos,si te digo la verdad hasta me está dando un sentimiento de sacrilegio si lo abro que no me había pasado antes,y mira que ya he abierto alguna que otra,pero no se,será que me estoy volviendo un fetichista del coleccionismo? :lol: :lol: Espero que no.Saludos Rodrigo.

Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Messire Arnalt » Vie 27 Ago, 2010 12:30 pm

neo3soyo escribió:
Messire Arnalt escribió:Gracias Messire,desde luego estoy deseando que llegue el día para abrirlo.La verdad es que no lo tuve,ya que la economía no lo permitía y eso le da aún más valor si cabe.
¿Pero como puede ser!!!!!! Messire cajas abandonadas en el pueblo sin abrir? :evil: Eso lo tienes que remediar cuanto antes.Saludos Messire. 8)

Pues la cosa es que, como ya he comentado por ahí, en casas tuvimos cinco cajas: Hotel, Banco, Establo, Drug Store y Capilla-escuela. Cuando crecimos, lo llevamos al pueblo pero, tiempo después, escuché algo de que se lo habían regalado a unos primos pequeños (para mi gran disgusto).
El caso es que, hace unos cuatro años, curioseando por e-bay vi que se vendía Exin-West y me propuse rehacer mi colección. Creo que conseguí de nuevo: Hotel, Banco, Establo y Drug Store. La Oficina del Sheriff creo que no me decidí a comprarla y el Saloon (mi más sana envidia para Ronie :mrgreen: ) se me escapó (si lo llego a saber, pujo el doble).
Total, por motivos de mudanzas fueron también al pueblo (y seguramente varias cajas sin abrir) pero, cuando las llevé, vi que alguna de las viejas estaba aún por ahí. ¡Así que tengo alguna duplicada!

Te prometo que, en cuanto pueda, me paso y hago un inventario. A ver si puedo aportar fotos de mi "arsenal".

Saludos Neo 8) !

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Vie 27 Ago, 2010 1:09 pm

Esperamos con impaciencia y curiosidad esas fotos Arnalt :wink:

Ya veremos con los que nos sorprendes....
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Vie 27 Ago, 2010 1:32 pm

Apoyo la moción de Ronie,Messire quedamos a la espera.Saludos. 8)

atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por atreyu10 » Vie 27 Ago, 2010 3:30 pm

Messire esperamos tu arsenal!

Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Messire Arnalt » Sab 28 Ago, 2010 10:25 am

Este finde no podrá ser pero a ver si puedo ir el que viene :wink:

Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 20

Mensaje por Tanke » Mar 05 Oct, 2010 11:36 am

Que suerte neo, encontrar la caja sin abrir, una buena compra, me alegro mucho.
Saludos.

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 5

Mensaje por loquillo-1971 » Mar 05 Oct, 2010 2:49 pm

Enhorabuena Neo, disfruta el momento (cuando tengas permiso, claro), es una sensación genial abrir una caja de juegos de la infancia, es como teletransportarte en el tiempo, y no he abierto ninguna de exin, en cambio de PDJ he abierto ya varias y es una sensación única.

Un saludo.
Paco

Pd. Y ya de paso si documentas con fotos la apertura de la caja, más de uno lo agradeceremos.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 35

Mensaje por Fanático del E. WEST » Dom 02 Dic, 2018 8:59 pm

ronieskywalker escribió:
Jue 26 Ago, 2010 7:39 pm
Genial neo!!!

Lo mejor es que se lo ha quedado un fanático (o entusiasta.... :roll: ... :mrgreen: ) de exin west!!!

Por cierto me gustaría que contaras las piezas y comprobar el inventario que hice en su día, que seguro que habrá alguna pieza de más..... :wink:

Saludos y a disfrutarlo!!!!
Ronie, ese mensaje se lo pusiste antes de incorporarme yo al foro. Fijate como definiste a Neo.... :lol: Yo soy el único y genuino Fanático del Exin West!!! :lol: Qué casualidad! Salu2 :west:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Dom 02 Dic, 2018 9:39 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”