Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin West

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 400
Mensajes: 10262
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin West

Mensaje por profe666 »

Pues creo que nadie lo había comentado, pero como estoy restaurando mi vieja Taberna-Barbería, al ir a colocar el reloj que me he currado he caído en que algunas de estas paredes cortas tienen unos resaltes en su parte interior como se puede apreciar en la foto que os pongo, en los seis modelos más habituales (Hotel, Saloon, Bank, General Store, Stable y Sheriff) no se da esta característica, de pequeño uno de mis hermanos tuvo una Capilla Escuela pero no me acuerdo si sucedía lo mismo, supongo que también aunque no lo puedo asegurar ya que ese modelo por más que lo hemos buscado por casa de mis padres no ha aparecido todavía, el motivo de este resalte debe de ser el facilitar la colocación del reloj y diversos carteles en el interior, por lo menos yo los he utilizado para eso, saludos y una curiosidad más westera. :wink: :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin We

Mensaje por morris »

Si, es el carril para el reloj. Esta pieza quedó permanentemente modificada como la columna con encaje circular (puse un hilo sobre esta y otras modificaciones de piezas como el tablón WANTED del Sheriff)

Los modelos de la 2 serie y los 6 modelos de la serie inicial reeditados tienen piezas con carriles aunque no vayan necesariamente con reloj (tengo un saloon "reeditado" que aunque no iba con reloj tiene piezas con carriles -y un bank también-. Esta pieza es a su vez la que es más corriente en México (de la sin carriles llegaron también pero menos...)

De todas formas el reloj encaja tenga la pieza carriles o no!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 400
Mensajes: 10262
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin We

Mensaje por profe666 »

morris escribió:Si, es el carril para el reloj. Esta pieza quedó permanentemente modificada como la columna con encaje circular (puse un hilo sobre esta y otras modificaciones de piezas como el tablón WANTED del Sheriff)

Los modelos de la 2 serie y los 6 modelos de la serie inicial reeditados tienen piezas con carriles aunque no vayan necesariamente con reloj (tengo un saloon "reeditado" que aunque no iba con reloj tiene piezas con carriles -y un bank también-. Esta pieza es a su vez la que es más corriente en México (de la sin carriles llegaron también pero menos...)

De todas formas el reloj encaja tenga la pieza carriles o no!
Pues aclarado entonces morris, yo es que tenía estos días a mano un Bank y un general Store mientras remodelaba la Taberna Barbería y me di cuenta que en esos modelos no llevan los carriles, pero si dices que los reeditados si lo llevan tendré que mirar los demás modelos que tengo armados por mi local o los que tengo guardados en cajas, gracias de todas formas por la aclaración.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin We

Mensaje por morris »

Seguro que encuentras alguna pieza con carriles de cualquier color :lol:

Ya te digo que el reloj encaja haya o no carriles :roll:

Los carriles solo sirven para que no se pueda correr de lado a lado lo cual es un poco tonto -no se porque diseñaron la pieza con carriles de todos modos- :lol:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Diferencias en la pared corta de algunos modelos Exin We

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Buena apreciación.
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”