Mi idea es la siguiente, quisiera que me ayudaseis a construir, el que para mi, es el mejor y mas bonito castillo que existe, que no es otro que el fabuloso Castillo de la Mota (Medina del Campo-Valladolid).
Mi idea es pediros, el que quiera ayudarme o colaborar o asesorarme, para contruir una replica lo mas identica posible al real (si fuera posible), pero en la menor escala posible (la idea es que dicha construcción no se desmonte nunca y que pueda exponerla en mi casa) y que ademas, que los costes de dicha construcción sean los menores posibles, ya que uno no se encuentra precisamente en su mejor momento económico.
Habia pensando, para que los costes sean los menores posibles, la adquisición de piezas de nueva generación como base general, y piezas originales o 3d para los detalles que no se puedan conseguir con las New Generatión, no se si me explico bien?, pero claro, un neofito como yo, no quiere embarcarse a comprar sin sentido piezas que luego quizas no servirian para la construcción, por eso os pido vuestra desinteresada ayuda para poder realizar con calma y sin prisa dicho proyecto, claro esta, si es posible o factible hacerlo sin dejarse un ojo de la cara, porque por desgracia, no puedo permitirmelo.
Si veís que lo que pido, es algo imposible, o de un cara dura, os pido disculpas desde aqui, pero solo quiero intentar tener este bonito recuerdo de mi castillo como de las increibles piezas exineras.
Gracias por aguantar el toston, y aqui estoy con los brazos abiertos esperando vuestras ideas o ayudas, o simplemente decirme que no y pasar de este "jeta".
Este es mi teléfono por si alguien prefiere hablarme en persona 625241596
ALGUNAS IMAGENES:

RAFA