SALOON EL PASO (NAVARRA), JAJAJA

Aquí podrás volcar fotografías de castillos, fortalezas, etc. reales.
MUY IMPORTANTE, ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE INTERNET ESTÁN PROTEGIDAS CON COPYRIGHT, POR LO QUE SÓLO DEBEN INCORPORARSE FOTOGRAFÍAS PROPIAS O QUE LA PÁGINA WEB DE DONDE SE BAJAN ESPECIFIQUE QUE SU USO ES LIBRE.
Responder
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

SALOON EL PASO (NAVARRA), JAJAJA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Este hilo está dedicado a los :PISTOLERO: westeros, pero puede comentarlo cualquier otro forero, que por supuesto es bienvenido.

Sí, sí, así es Saloon El Paso en Navarra, no en Texas, :lol: :lol: :lol: . Recientemente he ido a visitar algún que otro castillo por Navarra y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado, en la entrada de Olite, este bar de carretera que parece está en pleno Cañón del Colorado :lol: :lol: :lol: (((( (((( (((( . La pena fue que cuando entramos al pueblo no había coches y se veía mucho mejor el frente del edificio. Fijaros que en la foto de la izquierda, por la parte derecha, existe los troncos para amarrar a los caballos :lol: :lol: (((( (((( . Luego, cuando volví para hacer fotos, ya había bastantes coches y casi no se ve bien, pero bueno, no está mal. ¿Qué os parece? Un saludo.

Imagen Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: SALOON EL PASO (NAVARRA), JAJAJA

Mensaje por oli wan kenobi »

Si, la verdad es que está muy chulo.

Por desgracia, faltan lugares con decoraciones exóticas, pintorescas y divertidas.
Veo demasiadas edificaciones con diseños fríos y sosos, para mi gusto.

Gracias, FANÁTICO. Comparto tus gustos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: SALOON EL PASO (NAVARRA), JAJAJA

Mensaje por AMAIUR »

Fanatico, solo nos muestras fotos del exterior................, es que no paraste a tomar unos "Wiskysss".......... :evil:

Estos Westeros ya no son lo que eran..... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: SALOON EL PASO (NAVARRA), JAJAJA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

AMAIUR escribió:Fanatico, solo nos muestras fotos del exterior................, es que no paraste a tomar unos "Wiskysss".......... :evil:

Estos Westeros ya no son lo que eran..... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Si observas con detenimiento en la segunda foto, ésta la hice desde el interior de mi coche. Hay reflejos de su interior: volante, salpicadero. :lol: :lol: :lol: Ya me hubiese gustado entrar :evil: Un saludo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES REALES”