Mi tesoro

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi tesoro

Mensaje por Jacques de Molay »

caarma00 escribió:Se te nota los nervios por lo movida que está la foto del montón de piezas extendido.
malu64 escribió:Jackes veo que te has emocionado pero valla mierda de fotos que te ha entrado el tilili compañero... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ..
Condestable escribió:Las fotos son de pena....

Sí que te entró el nérvio...
ronieskywalker escribió:Las fotos hay que mejorarlas :lol: :lol: :lol: :lol: aunque se entiende por los nervios del momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que entendéis la situación :lol: :lol: :lol: Las fotos las hice con el teléfono y en un momento en el que ya había perdido "mi presencia de espíritu" :lol: :lol: :lol:

Las fotos del recuento final con las piezas limpitas las haré como Dios manda!

Saludos
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Mi tesoro

Mensaje por blackpucela »

Di la verdad, Jacques:
No te quedaron bien las fotos, por que tuviste un paro cerebral, a que sí.......el oxígeno que no llega al cerebro y eso...... :lol:
Ademas se te enredó el móvil en tu larga barba blanca y titilaste al apretar el botón y claro te quedó ese regustillo de los besos que le diste en la calva a tu amigo y a su vez oías jadear a la muchedumbre y te pusiste mas nervioso aún......

Me gustaría haber visto la cara de tu parienta en ese momentazo, y la de tus amigos......fliparon seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos pon las fotos compañero.......Cuando las seques, planches y las eches chanel nº 5. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: clarooooo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4
Mensajes: 292
Registrado: Lun 28 Jun, 2010 8:54 pm
10

Re: Mi tesoro

Mensaje por Messire Arnalt »

Qué emocionante arqueología exinera.

¡Ya podía hacer yo un hallazgo así! Lanzo indirectas sonda a mis conocidos pero... nada de nada.

Felicidades Jacques!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi tesoro

Mensaje por Jacques de Molay »

Messire Arnalt escribió:Qué emocionante arqueología exinera.

¡Ya podía hacer yo un hallazgo así! Lanzo indirectas sonda a mis conocidos pero... nada de nada.

Felicidades Jacques!
Con paciencia siempre llega... Llevo desde los 20 años lanzando globos sonda y de vez en cuando hay suerte :wink:
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Mi tesoro

Mensaje por fausto_rasa »

Qué subidón cuando asomas la cabeza! Felicidades ;)
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi tesoro

Mensaje por Merlin »

caarma00 escribió:...Se te nota los nervios por lo movida que está la foto del montón de piezas extendido...
malu64 escribió:...Jackes veo que te has emocionado pero valla mierda de fotos que te ha entrado el tilili compañero... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ..
Condestable escribió:Felicidades, Jacques...
Las fotos son de pena....
Sí que te entró el nérvio...
ronieskywalker escribió:...Las fotos hay que mejorarlas :lol: :lol: :lol: :lol: aunque se entiende por los nervios del momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no... qué nervios, ni ná... lo que le pasa a la última foto es que está sacada en 3D, que no os enteráis... :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Mi tesoro

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡ Lo veo y no me lo creo !.

King, " y por eso sigues siendo el reeeeeyyyyyyyy ".
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Un fantástico regalo de un buen amigo

Mensaje por Jacques de Molay »

Jacques de Molay escribió:Este fin de semana me han hecho un fantástico regalo. Quedamos en el bar de una urbanización unos amigos con los chavales para pasar la tarde y después ver el partido del Madrid. Cuando terminó el partido uno de mis amigos me dice que si me paso un momento por su garaje para que vea cómo le ha quedado una sala que allí ha habilitado. Aunque ya era un poco tarde, uno que es educado le dije que sí.

Así que fuimos a su garaje, alavé cuantas modificaciones había realizado y me despedí. Cuando salíamos del garaje me entrega esta bolsa

Imagen

Me quedé un momento pensativo e integrado y rápidamente comencé a emocionarme: ay madre! que ya sé lo que va a ser!!!!!

Me asomo por encima de la bolsa y me encuentro con esta sobrecogedora imagen:


Imagen


Era una enorme bolsa amarilla hasa arriba de piezas clásicas!!!!!! :D :D :D Rápidamente me abalancé sobre mi amigo y me lié a darle besos en la calva mientras mi mujer contamplaba la situación con un semblante mezcla de asombro y consternación: má piececitas! :evil: :evil:

Observando un poco por encima enseguida divisé un par de arcos de 12 puntos (uno de ellos roto) y una puerta clásica con regilla, lo que dejaba claro que estaba ante un gran alcazar XII!!!!!!!

Las piezas tenían una abundante capa de mierda, así que llegué a casa, extendí un plático sobre una cama y vacié allí el contenido de la bolsa:

Imagen

Tras un buen rato de contemplación y de exámen de mi regalo, amén de un aproximado recuento de piezas rápidamente caí en la cuenta de que no sólo había un GAXII, sino también una caja pequeña, probablemente un X!!!

No os podéis imaginar mi alegría y mi satisfación, mi mujer flipaba! El domingo las metí en la lavadora y tras secarlas separé las que se encontraban en buen estado de las que estaban amarillentas (muchas por desgracia). Esta mañana he comprado un par de botes de agua oxigenada de 110 volúmenes y esta noche las someteré a tratamiento. Ya os enseñaré unas fotos de las piezas una vez estén tratadas.

Estoy como un niño con zapatos nuevos, parece mentira la ilusión que puede hacer una cosa así :D Siento que las fotos no sean buenas, las hice con el teléfono, pero prometo que cuando estén las piezas listas haré unas fotos buenas con la cámara.

Saludos
Han pasado casi dos meses desde que escribí el mensaje anteriormente citado y tras este tiempo, en el que por problemas familiares no he podido dedicar ni a esta afición ni al foro el tiempo que me hubiera gustado, finalmente he terminado de hacer la colada, tratamiento de agua oxigenada de piezas amarillentas, nueva colada de piezas tratadas y recuento.

El regalo está formado por un total de 871. Por el número podría ser perfectamente un GA XII si hacemos caso del inventario de la página de Eddy, incluso hay "partidas" de piezas que coinciden exactamente con el mismo. En cambio hay otras como la segunda puerta pequeña, la almena cuadrada pequeña y alguna otra que no aparecían en ese modelo. Ello me lleva a pensar que se trata de un GA XII más un GA X y que ambos están incompletos.

Os pongo a continuación las fotos de las piezas del lote y el inventario (espero que se vean bien, ya sabéis los que me conocéis mi problema con la fotografía):

ImagenImagenImagenImagen



En las fotos no aparecen ni la escalera, ni los escudos, bandera y segundo arco de 12 puntos que venían rotos y están en fase de reparación. En el inventario sí que están añadidas esas piezas.

Estoy muy contento con el regalo y con cómo han quedado la mayoría de las piezas amarillentas (que eran muchas) tras el tratamiento. Espero que os guste y trataré de construir algo con él próximamente.

Saludos
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Mi tesoro

Mensaje por fausto_rasa »

Ahora sí se ve ;)

Menudo lote :D A ver qué maravilla nos haces con él!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi tesoro

Mensaje por malu64 »

Jackes por mi no lo hagas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Mi tesoro

Mensaje por blackpucela »

Vuelve a darle un beso en la calva, macho.....jope qué chulas las piezas.
enhorabuena ahijado
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi tesoro

Mensaje por Jacques de Molay »

ya se puede ver la foto del inventario, para quien le guste las estadísticas...



Saludos
Avatar de Usuario
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4
Mensajes: 292
Registrado: Lun 28 Jun, 2010 8:54 pm
10

Re: Mi tesoro

Mensaje por Messire Arnalt »

¡Qué largos que me pones los dientes, Jacques! :mrgreen:

Yo hace poco he adquirido un 2 azul con bastantes piezas amarillas. Además, tengo que tratar "las mías de toda la vida" que acabo de rescatar y que jamás han visto agua o jabón.

¿Puedes decirme, por favor, cómo las has tratado o si hay un tutorial de cómo hacerlo en el foro?

¡Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi tesoro

Mensaje por Jacques de Molay »

Messire Arnalt escribió:¡Qué largos que me pones los dientes, Jacques! :mrgreen:

Yo hace poco he adquirido un 2 azul con bastantes piezas amarillas. Además, tengo que tratar "las mías de toda la vida" que acabo de rescatar y que jamás han visto agua o jabón.

¿Puedes decirme, por favor, cómo las has tratado o si hay un tutorial de cómo hacerlo en el foro?

¡Muchas gracias y un saludo!
Hay varios hilos abiertos sobre cómo tratar las piezas amarillentas.

Yo en otras ocasiones he utilizado el agua oxigenada de 40 volúmenes que venden en las peluquerías, pero es un potingue caro y muy corrosivo.

En esta ocasión he comprado en la farmacia agua oxigenada de 110 volúmenes (hay que usarla con mucha precaución porque una sola gota puede producir quemaduras serias), la he mezclado en partes iguales con agua y allí he metido lpor turnos las piezas durante ocho días, cambiándolas de postura de vez cuando.

A la mayoría se le ha quitado el color amarillento y a otras al menos se le ha atenuado. Tras los ocho días que te he comentado, las meto en una redecilla y las lavo en la lavadora con programa corto en frio y un detergente neutro. Como he tenido que hacer la operación en varias tandas, he tardado prácticamente un mes en limpiarlas todas.

Saludos
Avatar de Usuario
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4
Mensajes: 292
Registrado: Lun 28 Jun, 2010 8:54 pm
10

Re: Mi tesoro

Mensaje por Messire Arnalt »

¡Gracias! Tomo buena nota. En cuanto pueda compro el agua oxigenada y me pongo a ello. Ya te contaré.

Gracias de nuevo y un saludo
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi tesoro

Mensaje por Jacques de Molay »

Como lo prometido es deuda, he construido un pequeño castillo con las piezas que me regaló mi amigo Raúl.

Imagen


Podéis ver más fotos aqui


Saludos
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”