Vaqueros e Indios de Elastolin

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 7

Vaqueros e Indios de Elastolin

Mensaje por Albert » Vie 05 Jul, 2019 11:19 am

Ya que Jacofer preguntó por las figuras de vaqueros e indios de Elastolin, pongo aquí algunas fotos de algunas que tengo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

franguerra
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 24

Re: Vaqueros e Indios de Elastolin

Mensaje por franguerra » Vie 05 Jul, 2019 4:10 pm

No son tan buenas como las medievales de Historex ni tan chulas como las de Exin West, pero molan !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16

Mensaje por Jacofer » Vie 05 Jul, 2019 9:39 pm

Albert escribió:
Vie 05 Jul, 2019 11:19 am
Ya que Jacofer preguntó por las figuras de vaqueros e indios de Elastolin, pongo aquí algunas fotos de algunas que tengo.
Muchas gracias Albert por estas fotos. Como ya dije, nunca las había visto y me parecen muy chulas. Ademas, esta muy bien pintadas, supongo que son las originales, tal cual. Gracias por compartirlo!!!

Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 7

Mensaje por Albert » Sab 06 Jul, 2019 8:58 am

La diferencia entre éstas y las de Historex y Exin West, es que éstos eran muñecos económicos de venta en kioscos, mientras que las otras eran juguetes para jugueterías.

Si parecen muy bien pintadas, en realidad es porque son piezas para montar intercambiables. Pongo una foto de una desmontada para que se vea.

Y sí, claro, son originales de la época.

De muñecos de este tipo tengo una cantidad tremenda, algún día que me vea con tiempo y ganas tengo que empezar a ordenarlas ya que hay varias marcas y tengo todo tipo de brazos, piernas, cabezas... todo mezclado. Un trabajo enorme, ya que tratar de saber dónde pertenece cada pieza...

Imagen

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16

Mensaje por Jacofer » Sab 06 Jul, 2019 6:55 pm

Pues son realmente chulas, nunca las he visto y mira que tengo mis años, jajajaja!!!

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”