...... Y LOS ALIADOS SE ACERCAN¡¡¡

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Responder
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

...... Y LOS ALIADOS SE ACERCAN¡¡¡

Mensaje por LORD KAEL »

De entre los macizos de selva impenetrable de las Tierras del Sur, entre las fronteras de Roma y los reinos salvajes del este, mis patrullas de la XXI legión han observado un movimiento inusual, es un ejército gigantesco que avanza orgulloso......


Imagen

Imagen

la gigantesca selva, apenas permite ver el movimiento, mis oficiales se ponen nerviosos.......


Imagen

aparecen las vanguardias y nos observan, la selva es su elemento natural....


Imagen

Imagen

Imagen
es entonces cuando mis legionarios ven entre la bruma de la selva los símbolos aliados, es un ejército amigo.....

Imagen

Imagen
llegan entonces los mensajeros de la vanguardia, los dejamos entrar al Imperio, adelante¡¡¡¡, el ejército de la Alianza de la Luz los aguarda en LUX CUSTÖDIA¡¡¡

Comienza a contar tus segundos señor de las derrotas¡¡¡, la espada de la justicia y la luz pronto te arrancarán esa cabeza¡¡¡¡¡¡, y así, poco a poco las tropas que te dejarán en ridículo, OTRA VEZ¡¡¡¡, irán apareciendo, no comas ansias, pronto, muy pronto¡¡........
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

..... y contra la luz del alba, se recortan las torres de LUX CUSTÔDIA, a la sombra de sus murallas miles de aliados esperan para el ataque.......

Imagen
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muy buena ambientación, como siempre está muy bien Lord Kael. Tengo ganas de saber cómo termina la historia, y ver por supuesto el castillo que has construido para esta ocasión.
Raúl.
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

muchas gracias amigo Raul, tengo varios ejércitos nuevos para mostrar, los iré mostrando poco a poco, algunos aquí, otros en el hilo de la guerra, pero precisamente es un mensaje para el "Señor de las derrotas", para que no crea que solo él tiene tropas y poder, Roma será eterna e invencible¡¡¡¡¡¡. En cuanto a la fortaleza, será un placer mostrárselas, creo que me está quedando de lujo, ya tengo tiempo puliendo muchos detalles ¡¡¡y no puedo terminar!!!!!, es muy grande, está construida en una base de madera de 90 x 1.10 cms y con eso de que mis ejércitos son de la escala 1/32, imagínate el tamaño y el número de piezas que he utilizado, aun le falta construcción, pero les iré mostrando algunos ángulos, solo unos avances, saludos................
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ja ja ja ja ¡¡¡pero si has secuestrado a tres negros y dos elefantes de circo para disimular!!! ay que pena me das "señor de las derrotas consecutivas"...pero te comprendo tratas de imitarme y no lo consigues...ja ja ja ja ¿que veo? tres negros hambrientooooossss

¿De qué circo has sacado esas pobres bestias moribundas? ¿así quieres intimidarme? ja ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Huy pero si veo una fortaleza Inacabada y medio cayéndose ¡¡que fácil me ,pones el asalto "señor de las derrotas consecutivas" eso lo tomo yo en un abrir y cerrar de ojos...ja ja ja ja ¡¡que se cae cuidadooooo!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

jajajajaja, kaistros eres tan simpático.... que buenas ocurrencias, se nota que te gusta escribir, lástima que lo único que veas es lo que te conviene, mira que decir que 3 negros y secuestrados¡¡¡ y comparar a mis "dos" elefantes de batalla con tus elefantitos cirqueros jala carretas, que atrevimiento, pero sigue acarreando agua a tu molino, no importa, al final el que va a quedar en ridículo y derrotado eres tu, ni hablar, eso está escrito desde hace mucho. Y por cierto, inventa tus propias frases el auténtico y original "Señor de las derrotas" eres tú, YO MISMO te puse así después de darte tus azotes varias veces en batalla, te lo ganaste a fuerza de mediocridad como general y de tu muy corta visión como estratega, así que no me copies, se que soy tu ídolo, tu ejemplo a seguir en el arte de la guerra, pero no me complace que me tengas como ejemplo¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”