Minitubos Plastoy

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Minitubos Plastoy

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 20 Nov, 2010 9:15 pm

Yo acabo de adquirir esos soldados de Playstoy son muy buenos tengo varias cajitas de esas transparentes y van bien con Exin...

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillos de España - A falta de pan, buenas son tortas...

Mensaje por Condestable » Sab 20 Nov, 2010 9:22 pm

Kaistros de Muntor escribió:Yo acabo de adquirir esos soldados de Playstoy son muy buenos tengo varias cajitas de esas transparentes y van bien con Exin...

Yo llevo meses detrás de ellos. Deben de ser muy buenos. Los ví por internet en una tienda de Granada. A ver si para Navidad... cáe algo... :wink: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 5

Mensaje por loquillo-1971 » Sab 20 Nov, 2010 11:43 pm

Yo me compre hace tiempo uno de los tubos de la colección, me los recomendó Newcastle (andeandarä), y tienen una calidad muy buena. A ver si el lunes tuviera un poco de tiempo y cuelgo unas fotos. :?

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Dom 21 Nov, 2010 9:17 am

He separado estos mensajes sobre los soldados que nos recomendó PaterFamilias en ésta construcción y luego volvió a utilizar en ésta otra, y movido a una sección más apropiada para su más fácil localización... :wink:

Condestable escribió:...Yo llevo meses detrás de ellos. Deben de ser muy buenos. Los ví por internet en una tienda de Granada...

A mí me pasa lo mismo, Conde, tengo la página en cuestión desde hace meses en favoritos, sin que haya comprado aún nada. Están bastante bien de tamaño y son bonitos, pero lo que más me gusta es que ya vienen pintados... :mrgreen:

Además de los tubos con ejércitos de lo más variado, tienen también unos accesorios muy interesantes, concretamente dos máquina de guerra (una catapulta y un ariete), que tienen muy buena pinta... :wink:

La página de la tienda granadina es ésta:

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

Si alguien quiere buscar información de estos soldados y complementos por internet o en tiendas físicas, ojo, porque el nombre es PLASTOY, no PLAYSTOY...

Saludos.

kingsenator
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Re: Minitubos Plastoy

Mensaje por kingsenator » Dom 21 Nov, 2010 10:30 am

Para vuestra informacion os dire que estos minitubos tambien los podeis encontrar en tiendas FNAC. :D

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 105

Mensaje por Jacques de Molay » Dom 21 Nov, 2010 12:32 pm

Merlin escribió:
La página de la tienda granadina es ésta:

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

Si alguien quiere buscar información de estos soldados y complementos por internet o en tiendas físicas, ojo, porque el nombre es PLASTOY, no PLAYSTOY...

Saludos.

Tampoco confundir con PLAYBOY, en vez de soldados aparecen sólo princesas pero no te las mandan a casa :lol:

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Dom 21 Nov, 2010 12:43 pm

Jacques de Molay escribió:...Tampoco confundir con PLAYBOY, en vez de soldados aparecen sólo princesas pero no te las mandan a casa :lol:

Pues no sé yo qué sería peor... porque anda que como te las manden... :roll: :lol:

Saludos.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL

Mensaje por Jacques de Molay » Dom 21 Nov, 2010 12:46 pm

Merlin escribió:
Jacques de Molay escribió:...Tampoco confundir con PLAYBOY, en vez de soldados aparecen sólo princesas pero no te las mandan a casa :lol:

Pues no sé yo qué sería peor... porque anda que como te las manden... :roll: :lol:

Saludos.

Tienes razón mago, menudo lío, mejor una realdoll de esas :lol: se pueden camuflar más fácilmente :lol:

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL

Mensaje por Jacques de Molay » Dom 21 Nov, 2010 12:48 pm

Bueno, hablando de los tubos en cuestión, les he echado un vistazo y están bastante bien aunque deben ser algo grandes porque miden 6cm (al menos la serie de los caballeros que es la que más me ha gustado).

Supongo que si se usan estas figuras no se podrán poner al lado las de exin porque parecerán liliputienses...

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Dom 21 Nov, 2010 4:23 pm

Jaques, las medidas oscilan entre 3 y 6 cm; los de 6 son los caballeros a caballo que serán mas o menos las de los caballeros PdJ e Historex.

En la tienda de Granada, Alcicería los precios oscilan entre 20 y 24 €, pero si vais a la página de Nahico, los podéis encontrar entre 14,95 y 18,60 € los mismos con lo que el ahorro sería de unos 5 €/tubo; es decir, lo que supondrían los gastos de envío. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por loquillo-1971 » Dom 21 Nov, 2010 7:39 pm

El que yo tengo es el minitubo "erase una vez", me costó 20 euros, el mismo precio que figura en la página web. Voy a echar un vistazo al tutorial para subir miniaturas, y ahora las adjunto en éste mismo mensaje.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Por último añado también el enlace del album con las fotografías, siguiendo fielmente el consejo de nuestro mago.
http://img545.imageshack.us/g/imgp0112.jpg/?action=edit

Un saludo.
Paco

Pd. Gracias Merlin por el hilo, he intentado seguir todos tus consejos, hasta los últimos para subir nota, no se si lo habré logrado, pero para la próxima vez ya seguro que tardo un par de horas menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por TORRES 71 » Dom 21 Nov, 2010 11:58 pm

Yo hoy compre una figura de las que hay en los minitubos de 3-6cm ( esta en concreto mide 4 cm.) en un mercado que ponen los Domingos en mi ciudad, y me costo 1,50, cuando tenga tiempo pongo la foto

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Lun 22 Nov, 2010 8:05 am

loquillo-1971 escribió:...Pd. Gracias Merlin por el hilo, he intentado seguir todos tus consejos, hasta los últimos para subir nota, no se si lo habré logrado, pero para la próxima vez ya seguro que tardo un par de horas menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a ti... casi, yo diría que has sacado un 9, pero te ha faltado un pelín para el 10... las matrículas de honor no pueden ir regalándose así como así... además yo soy muy exigente... 8) :lol:

¿Qué se podía haber mejorado? Eso es ya para nota, como tú dices, ¿eh?... Teniendo en cuenta que tienes 8 fotos verticales y 2 apaisadas (si se puede, es más... no sé cómo decirte... "elegante", no mezclarlas), y que además constituyen un pequeño subgrupo (ambos son los únicos dos animales mitológicos)... la ocasión la pintaban calva para agruparlas de la siguiente forma:

Imagen Imagen

En el colmo de la buena suerte para la obsesión por el orden hay 4 personajes masculinos y 4 femeninos... y las dos figuras ecuestres han quedado en el mismo subconjunto... :lol:

Bueno, ya hablando en serio, veo que has subido una imagen que es algo mayor que las demás (el hada madrina) a PostImage en vez de ImageShack... aunque el manual para la subida múltiple se hizo con ImageShack, que era lo que estábamos usando mayoritariamente en ese momento, PostImage también permite la subida múltiple: basta con que en la primera línea (Subir) de la ventana que se te abre para añadir imágenes, en vez de elegir la primera opción (Imagen) elijas la tercera (Varias imágenes), creo que es un método más sencillo e intuitivo... :wink:

Saludos.

kingsenator
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por kingsenator » Lun 22 Nov, 2010 9:45 am

Jacques de Molay escribió:

Tampoco confundir con PLAYBOY, en vez de soldados aparecen sólo princesas pero no te las mandan a casa :lol:

Error amigos, no se si esa en concreto pero hay páginas en las que si te las envian a casa por un modico precio... juegas con ellas y despues las retiran, no tienes que quedartelas... :roll: ... :wink: ... 8)

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por loquillo-1971 » Lun 22 Nov, 2010 5:15 pm

Merlin escribió:Bueno, ya hablando en serio, veo que has subido una imagen que es algo mayor que las demás (el hada madrina) a PostImage en vez de ImageShack...

Es que tuve un pequeño fallo, no se si fue al examinar las imágenes que se me quedó fuera la del hada madrina, o fue después que la borre sin querer, pero el caso es que utilicé el manual de tu post para la subida múltiple, y después cuando me di cuenta que faltaba la foto del hada, utilicé el manual de Elbayas, creyendo que era para subidas de una sola foto.

En fin, para la próxima supongo que ya lo podré hacer mejor, y sobre todo en menos tiempo, que tardé cerca de cuatro horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kingsenator escribió:Error amigos, no se si esa en concreto pero hay páginas en las que si te las envian a casa por un modico precio... juegas con ellas y despues las retiran, no tienes que quedartelas... :roll: ... :wink: ... 8)

Pero no será para jugar con los castillos .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Lun 22 Nov, 2010 6:27 pm

loquillo-1971 escribió:...En fin, para la próxima supongo que ya lo podré hacer mejor, y sobre todo en menos tiempo, que tardé cerca de cuatro horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vaya tela... :shock: :shock: :shock:

Salvo lo que tardan en subirse las propias fotos (puedes hacer cualquier cosa mientras), y tampoco debería de ser tanto en cualquier caso, en el resto de "operaciones" no debías de emplear más de 10 minutos... hazme caso, utiliza PostImage que te facilita bastante el trabajo... :wink:

Saludos.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 300

Mensaje por elbayas » Lun 22 Nov, 2010 10:52 pm

Merlin escribió:¿Qué se podía haber mejorado? Eso es ya para nota, como tú dices, ¿eh?... Teniendo en cuenta que tienes 8 fotos verticales y 2 apaisadas (si se puede, es más... no sé cómo decirte... "elegante", no mezclarlas), y que además constituyen un pequeño subgrupo (ambos son los únicos dos animales mitológicos)... la ocasión la pintaban calva para agruparlas de la siguiente forma:
...
En el colmo de la buena suerte para la obsesión por el orden hay 4 personajes masculinos y 4 femeninos... y las dos figuras ecuestres han quedado en el mismo subconjunto... :lol:

:lol: :lol: :lol: ¡Tu si que eres ordenado! :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos castellanos.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Mar 23 Nov, 2010 7:14 am

elbayas escribió:... :lol: :lol: :lol: ¡Tu si que eres ordenado! :lol: :lol: :lol: :wink:

¿Tú crees?... :oops:

Bueno, sí, un poco... lo justo y necesario... :mrgreen: :lol:

Saludos.

TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por TORRES 71 » Jue 25 Nov, 2010 10:51 pm

TORRES 71 escribió:Yo hoy compre una figura de las que hay en los minitubos de 3-6cm ( esta en concreto mide 4 cm.) en un mercado que ponen los Domingos en mi ciudad, y me costo 1,50, cuando tenga tiempo pongo la foto

Esta es la figurilla en cuestion

Imagen
Imagen

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Vie 26 Nov, 2010 7:24 am

TORRES 71 escribió:
TORRES 71 escribió:Yo hoy compre una figura de las que hay en los minitubos de 3-6cm ( esta en concreto mide 4 cm.) en un mercado que ponen los Domingos en mi ciudad, y me costo 1,50, cuando tenga tiempo pongo la foto

Esta es la figurilla en cuestion

¿Podrías poner la figurilla al lado de una puerta o de una fila vertical de piezas 2x1 para poder compararla visualmente?... :?:

Saludos y gracias por adelantado... :wink:

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 12 Feb, 2011 3:52 pm

Yo he adquirido varios tubos recientemente y están geniales para usarlas en Exin Castillos...

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por loquillo-1971 » Sab 12 Feb, 2011 5:51 pm

En la tienda de Granada ya no quedan tubos de playstoy, solamente quedan del que he colgado en este mismo tema, de asterix, de marsupilami y de lucky luke. Además me han dicho que de momento no van a reponer, lo digo por si alguien había pensado venir para comprar alguno.

Un saludo.
Paco

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”