Ref. 2686 Pieles Rojas ExinMex

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Ref. 2686 Pieles Rojas ExinMex

Mensaje por mickym »

En efecto compañeros, es una coleccion extensa, la cual he logrado reunir con paciencia, y siempre manteniendome a la busqueda de este coleccionable que es uno de mis favoritos... el otro es Madelman, pero esa es otra historia que algun dia, tambien compartire con ustedes... En breve mostrare imagen de mi coleccion actual de Federales, que se asemeja mucho a esta foto mostrada de los pieles rojas...En las ultimas semanas , me ha rondado la idea de armar una gran mesa e ir colocando todas las construcciones de que dispongo, hasta completar un gran poblado westero... Por desgracia lo que me falta es tiempo libre ya que mi trabajo me deja muy poco respiro para mi Hobie favorito, pero ya me dare un respiro para este proyecto... En definitiva creo que seria espectacular , y un proyecto idoneo para algun concurso proximo que este en puerta...Saludos desde Mexico.
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”