Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por blackpucela »

Caarma, 70 cms. la gran pirámide :shock: :shock:
entonces el templo :?:
:shock:
aun digiriendo esto,
cuantas piezas Faraón kaarma :?: ....30 :?:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por caarma00 »

Gracias kai, Ranger, Feo, Elbayas y Rikmor. Me alegra que os guste y que os haya servidio un rato de entretenimiento.

Black, las piezas que lleva no las sé hasta que no las desmonte. Tampoco se si podré contarlas ya que esta tarde debo empezar la operación guardado para sacar las cosas de navidad. El templo mide menos que la pirámide. Lo suyo hubiera sido hacer una pirámide el doble de grande a la que hice pero no me cabía y tampoco sé si hubiera aguantado el peso sin doblarse.

Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Innicus »

¡¡¡Espléndido Caarma!!! La planta, la acertadísima combinación de colores, las cornisas y remates haciendo de jeroglíficos, los muros ligeramente inclinados, las placas como puertas,... mil y un detalles que hacen de este Templo una de las maravillas del mundo Exin.

Enhorabuena por este obrón, Maestro.

Un saludo.
¡ULTREIA!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Caarma impresionante, nos vuelves a mostrarnos esta maravilla. Si por mi fuese te daría el primer premio, no tengo ninguna duda de ello. Lo único que lamento haberme perdido la presentación de la obra debido a la expectación originada dias atrás, Elbayas todo ha salido bien.
Caarma solamente te pediría en nombre de todos que nos hicieses un video, gracias Caarma.
Raúl Jiménez Delgado.
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Kai »

Pues yo sigo perdido mirando las fotos, me lleva mi tiempo, me parece una buena idea lo del video, a ver si te animas. :wink:
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por morris »

Es extremadamente j@did@ hacer algo que parezca remotamente egipcio con el exin pero te has lucido por segunda vez (no olvido -no puedo olvidar- el faro de Alejandría!)!!!!!!!!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Kai »

morris escribió:Es extremadamente j@did@ hacer algo que parezca remotamente egipcio con el exin pero te has lucido por segunda vez (no olvido -no puedo olvidar- el faro de Alejandría!)!!!!!!!!

Que buena referencia, Morris, es verdad.
Caarma la verdad es que tienes que ganar mas espacio, lo tuyo son este tipo de construcciones gigantes, son una pasada, de verdad que vas a terminar metiendote dentro de una de ellas. :wink:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Jacques de Molay »

Ufffff!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ya comentaré algo cuando me recupere :? :? :?
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por fausto_rasa »

caarma00 escribió:Ronie. Gracias por visitar la construcción y comentarla tan generosamente. Te animo a que sea lo que sea lo que tuvieras en proyecto que lo hagas, que así ampliamos sobre este tema. Y estoy seguro que lo harás muy bien, como ya has demostrado con todas las construcciones que has aportado al foro.

Malu. Me alegra que te agrade el belén. No te preocupes que he estado grabando algo y mañana algo más y a ver que sale.

Fausto. No vale la expresión de "no tengo palabras" para no comentar. :twisted:. Así que al menos espero que me remitas algo para el concurso. ¿OK?.
Si no es por no comentar, es porque nos dejas sin habla!

Un detalle que me ha encantado son esas cornisas puestas "al azar" que engañan al ojo y nos hace creer que son una inscripción... simplemente genial!

Estoy construyendo, pero el tiempo se me hecha encima y no sé si llegaré, sigo en ello...
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por caarma00 »

Innicus. Muchas gracias. Ya tenemos un referente a esta cultura, y espero que no sea el último.

Raúl. Gracias por visitar el hilo. El vídeo lo pondré, aunque no se cuando, que ahora toca recoger la construcción y colocar los adornos de navidad. Pero no creo que veáis algo diferente a lo que ya está en las fotos.

Ok Fausto. Gracias por tus palabras. Ahora que ya has comentado, ya sólo falta tu construcción. Seguro que llegas a tiempo que quedan 3 semanitas.

Kai. Muchas gracias. Ojala tuviera algo más de espacio para poder ambientar y moverme mejor para las fotos y vídeos. Pero es lo que hay y bastante que me dejan ocupar lo que ocupo. Doy gracias por ello y que siga así.

Morris. Gracias. Intenté aproximarme dentro de lo posible con las piezas de las que disponemos. Gracias también por recordar el Faro de Alejandría, que dio curro de lo lindo. Y luego que poco tiempo montado. :cry:

Me voy a recoger (y a barrer también).
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 315
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por PEDRO III »

Hola de nuevo Sr. CAARMA 00:

Uhmmmmmmmmmm.... vayamos por partes..................no se........... vamos a ver......................es que no se.........
pues va a ser que no................................................no, esto no..................................................que no......
bueno... vamos a ver otra vez............no. PUES CHICO LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA DE NADA :mrgreen: :mrgreen:


P.D. DONDE DECIAS QUE VIVES EHMMM? TU DIMELO TRANQUILAMENTE.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Jacques de Molay »

Me he tirado un buen rato admirando una por una todas las imágnes que has subido. Finalmente he encontrado la palabra que define esta construcción:


FARAÓNICA


Con cada obra nos demuestras que aparte de tener muchas piezas es más importante saber qué hacer con ellas. Es impresionante lo que eres capaz de hacer. Si es un espectáculo ver las fotos, tiene que ser la leche poderlo ver en directo.


Enhorabuena!
Avatar de Usuario
LAST MAN STANDING
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14
Mensajes: 327
Registrado: Sab 29 Oct, 2011 3:59 pm
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por LAST MAN STANDING »

Me quedo sin palabras, increible. ENHORABUENA MOSTRO!!!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por blackpucela »

Caarma cuantas piezas , ha sido esta vez ????
Jo colega, no se si quererte o que....de verdad....eres ,,...eres...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops:
tienes que mandar a la tele a tu casa un dia, crear algo espectacular y que vayan, si hace falta soy capaz de llevarte todo mi arsenal para que crees la obra magna-summun de exin...para poder mostrarla al mundo.
Eres el copon bendito.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 158
Registrado: Lun 27 Jun, 2011 1:20 pm
10

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por pedrodetoledo »

Buenas tardes Caarma.

Envié antes una respuesta pero veo que no se ha publicado.

Resumiendo que me quedo sin palabras y que mañana se lo enseño al faraón Ramon-es primero, señor de los desiertos de Karna, con el que me enfrentare en sin par batalla por el dominio del oasis de Quadram, para que aprenda a construir como Dios manda.

Si derroto a su temible caballeria y camelleria, que me viene pisando los talones, ya que ante el tamaño de sus fuerzas yo he vuelto grupas y voy a toda pastilla hacia dicho oasis donde me esperan mis refuerzos, te encargaré un obelisco para conmemorar dicha hazaña.

En fin, una pasada de construcción y opino, como last man, esto es para que lo divulgarlo en la TV.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por caarma00 »

Pedro III. Cerquita de León estoy. ¿Y tú por donde te mueves?. Esta torre oscura no la localizo en el mapa. Venga, venga, suelta prenda.

Last. Gracias. Y venga, dale al bloque que espero me remitas algo para el concursillo navideño.

Pedro de Toledo. Gracias por comentar y por regresar a esta sección del foro. Dale caña al enemigo egipcio.

Quijote. Gracias. La verdad es que hubiera tenido que alquilar una furgoneta para llevarlo todo, incluido el aspirador para dejar luego el local libre de arenisca. Si es que te lo sabes todo tío. No se puede tener tantas aficiones que luego nos dejas como piltrafillas.

Jacques. Gracias por mirar las fotos. Y además todas. Que tío. Menuda paliza te he dado compañero. Seré considerado contigo para la próxima y pondré sobre 20 o así que no quiero aburrirte.

Black. Al final no he contado. He estado recogiendo a toda leche y lo que me queda para mañana. Que el sábado toca arbol de navidad.

En fin, que muchas gracias a todos por pasaros por aquí.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Merlin »

Yo sigo descargándome imágenes... :roll:

Por cierto, que echo de menos el fotograma estilo Hitchcock... con el autor junto a su obra, sirviendo de referencia... :roll:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por blackpucela »

Merlin escribió:Yo sigo descargándome imágenes... :roll:

Por cierto, que echo de menos el fotograma estilo Hitchcock... con el autor junto a su obra, sirviendo de referencia... :roll:
Estoy con el mago....
faraón caarma ...una fotillo contigo en presencia viva :lol: :lol: :lol: para contrastar ????
o habras sido capaz de no hacerla.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 330
Registrado: Lun 07 Nov, 2011 7:48 pm
10
Ubicación: Ayala, Álava

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Josaina »

¡Vaya pasada!. Me gusta el detalle de las estatuas de aspecto monstruoso; seguro que están esperando a que te des la vuelta para abalanzarse sobre tí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4
Mensajes: 753
Registrado: Lun 28 Mar, 2011 12:47 am
10
Ubicación: ESPAÑA ( BARCELONA )

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por CCHDEL81 »

Sin comentarios, :shock:

CCHDEL81
Sant - J o r g e
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por oli wan kenobi »

¡¡ INSUPERABLE, COLOSAL, FENOMENAL, FANTASTICO, INCREIBLE...........PERFECTO. !!


Amigo KAARMA......mil felicitaciones por tanto derroche de imaginación y creatividad. Para mi modesta opinión esa TITANICA CONSTRUCCION, merece un puesto en lo mas alto del podio en la historia de EXIN, junto a los grandes maestros. Es para mi un privilegio pertenecer a un foro donde hay miembros con tanto talento como tu. No solo me ha encantado, sinó que me he quedado paralizado con esa genialidad.

Mil gracias te doy por esta faraónica aportación que pone al foro por las órbitas siderales. No nos faltes nunca. Que haríamos sin ti.

Siento ser de los últimos en dirigirme a ti, pero es que ando bastante liado ultimamente y apenas me queda tiempo para conectarme.

Mi mas sincera enhorabuena, amigo, por tan maravilloso trabajo, tan bien realizado y ambientado.

Recibe un fuerte y cálido abrazo de tu amigo jedi.


oli wan kenobi

PD: No se si tengo derecho a este ruego, pero bueno si fuera posible, te quedaría eternamente agradecido. Me encantaría ver una panoramica en al que se pueda gozar de la totalidad de esta magna obra. Una panorámica absoluta (si no es mucho pedir).
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por blackpucela »

Faraón Kaarma, la panoramica para mi tato OLI y para el mago y para mi ...una fotillo contigo , para ver el grandioso tamaño de tu obra .
Faraónica. :shock:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por caarma00 »

Gracias Black, Merlín, Josaina, Quijote y CCHDEL81 por comentar.

Merlín. Gracias por conservar las fotos de las construcciones. No he hecho foto conmigo ya que he tenido que desmontarla a toda prisa (cosa de las Navidades). Pero de la Basílica y de la Casona Antigua si debo tener. Ya miro y os pongo una de cada en su hilo.

Oli. Gracias por tus generosas palabras que me animan a continuar pensando en nuevas cosas que presentaros.

Josaina. Que bien, te has fijado en ese detalle, que son diferentes las figuras interiores que las exteriores.



Y al final, como suele pasar en estos lugares, la arena del desierto y los años hicieron desaparecer poco a poco aquella construcción, y su recuerdo se perdió para siempre en el pasado.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por blackpucela »

Apoteósico final Faraon Kaarma, como no podía ser menos, que belleza.
Gracias por hacernos disfrutar Sir Caarma, gracias.
Imagen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Jacques de Molay »

Si es que las tormentas de arena es lo que tienen, en fin, qué le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por malu64 »

Carma espero que en casa tengas un buen aspirador :twisted: :twisted: :twisted: si no lo tienes mal.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Estupendo diorama... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bueno caarma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
Mensajes: 396
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 1:32 pm
10
Ubicación: santander - cantabria

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por feo22 »

es bonito asta el final :D
un mar de arena :P
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por Merlin »

Realmente espectacular, Caarma... y mira que las construcciones egipcias se las traen para ser levantadas con piezas Exin... :roll:

Me gusta lo mismo que a todos los demás: la pirámide (que por cierto es un poco "alargada" hacia arriba, ¿no?), los jeroglíficos (tanto los realizados en papel transparente como los "tallados" con piezas de remate), las puertas (así, en general, porque si la triangular está muy bien, anda que la doble hoja realizada con placas, muy original...), los detalles de color (discretos, pero qué vida le dan a la construcción... ya te dije el otro día que me recordó un poco a la combinación de las construcciones de WolfangAmadeus)... pero sin duda lo mejor, para mi gusto, son las imágenes del templo en su conjunto desde el exterior... para enmarcarlas, vamos... :wink:

Enhorabuena por ser tan buen constructor como eres, por disponer del espacio (aunque limitado en cuanto al tiempo) para levantar tan monumentales construcciones y por tener una esposa tan comprensiva... convierto yo la habitación en una playa (¿es serrín, no?), y más vale que me vaya buscando otro sitio donde quedarme a vivir... :mrgreen: pero eso sí, hay que reconocer que como ambientación "egipcia" le da un toque muy especial... :wink:

Lástima que como tantas otras construcciones de la antiguedad haya quedado sepultada por las arenas del desierto... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth

Mensaje por ronieskywalker »

Yo desde luego me quedé sorprendido (y mucho) por los jeroglíficos :shock:

La pirámide al haberla enseñado en las fotos de la quedada pues ya teníamos una idea......aún así ESPECTACULAR!!! :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”