KINGSBRIDGE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Jacofer »

Me encanta, es otra obra de las grandes. Me fascina ver como va creciendo y lo bien que va quedando el conjunto en si, todo encaja perfecto. Felicidades, es fantástico. Y el tema de pintura te ha quedado de fábula, has cogido muy bien la técnica del capitán. Animo y nos encantara verla acabada!!!
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por malu61 »

Herenciano escribió: Lun 11 Mar, 2019 2:57 pm
malu61 escribió: Lun 11 Mar, 2019 9:24 am Felicidades Herenciano gran trabajo en el veteado de las ventanas para mi son los detalles que marcan las diferencias del buen gusto, estoy deseando ver una perspectiva general de la obra para saber que dimensiones te va a ocupar y la distribución interior de la misma.
A delante con las hachas.
capitantrueno escribió: Lun 11 Mar, 2019 12:00 pm Ese diseño tiene muy buena pinta, adelante amigo :aplauso: :aplauso: y como dice malu queremos fotos de la perspectiva general :mrgreen:

Malu y Capi, para el tema de la perspectiva general, tocar negociar con la parienta, pues tengo que ampliar la mensa del salón, vamos meter otro tablero.... lo digo porque seguiré módulo a módulo hasta que tenga el permiso correspondiente para poder ir dándoos una pista de las dimensiones reales de la construcción. Próximo objetivo la torre del homenaje del recinto... A tope con las hachas
Precisamente por esto te lo pregunto, viendo las dimensiones que puede tomar tu construcción y del poco espacio que disponemos y sabiendo por experiencia tanto mi hermano y yo los problemas que eso acarrea.
Animo y que no decaiga-
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por eduard »

Guau !! esto esta quedando muy bonito
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Para que la cosa no se vaya enfriando os dejo alguna foto más del planteamiento de la torre del homenaje, en las que se puede apreciar la primera de las tres alturas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástico. Estoy deseando verlo terminado.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 31 Mar, 2019 5:56 pm Fantástico. Estoy deseando verlo terminado.
Amigo, espero que no decaiga tu deseo porque es una construcción que va para largo, me tiene que durar todo el año. El hecho de ir haciéndola por módulos, me hace pensar que estoy haciendo diversas obras. :viejo:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 293
Registrado: Vie 31 Ago, 2018 3:41 pm
5
Ubicación: Jaén

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por nachovl »

Esto se está convirtiendo en una auténtica maravilla llenada de detalles. Cuando la obra esté terminada habrá que admirarla tomando nota durante un buen rato
Construyo, luego EXINto
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

algunos detalles de esta semana, las hornacinas ya tienen sus estatuas y algún otro monumento conmemorativo de diferentes personajes de esta ciudad para que no olviden su pasado:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástico. Oye, qué bien quedan los escudos originales en color "piedra".
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
LucioRB
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 62
Registrado: Jue 16 Ago, 2018 7:57 pm
5
Ubicación: Sant Fruitos de Bages

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por LucioRB »

Que maravilla, esto es tremendo, un placer ver los avances.
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Se podría decir que la torre del homenaje está prácticamente acabada y que las obras siguen el curso norma de la estación del año en en la que nos encontramos, por lo que fácil de suponer puede que aumente el ritmo de trabajo de los albañiles de Merthin, siempre y cuando Caris no apremie que la construcción del nuevo hospital. Os dejo algunas fotos de los últimos avances:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por chusokanter »

Muy grande y robusto, a la vez lleno de detalles felicidades.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por malu64 »

Herenciano esta quedando fantastico :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

malu64 escribió: Mar 16 Abr, 2019 8:31 pm Herenciano esta quedando fantastico :bien: :bien:
chusokanter escribió: Lun 15 Abr, 2019 10:31 pm Muy grande y robusto, a la vez lleno de detalles felicidades.
Gracias por vuestros ánimos, espero poder darle otro empujón estos días de Semana Santa y poner alguna imagen más. :mrgreen:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por capitantrueno »

Animo colega ya casi lo tienes, está fenomenal :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por JJNiko »

Pues no andas cojo de piezas, y eso que vendiste mucho hace un par de años... :shock:

El trabajo va fenomenal. A ver si hay suerte y te pilla una expo y... :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por facarmar »

:o :o :o :o :o :o :o :o Perdona Herenciano pero tan liado con mi Alcázar no había reparado en los avances de tu Kingsbridge.....¡¡Dios mío qué calidad!! Alucinando con los detalles, el equilibrio y el buen gusto. Será una ciudad espectácular que no debería perderse. Buen trabajo maese!!!
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

capitantrueno escribió: Jue 18 Abr, 2019 1:12 am Animo colega ya casi lo tienes, está fenomenal :bien: :bien: :bien:

Capi, creo que tengo la construcción en el ecuador, si no he hecho mal los cálculos falta la otra mitad, las dos galerías laterales ( a modo de claustro) que comunican la torre del homenaje y la puerta de la isla de los leprosos con el Hospital de Caris.
JJNiko escribió: Jue 18 Abr, 2019 11:37 am Pues no andas cojo de piezas, y eso que vendiste mucho hace un par de años... :shock:

El trabajo va fenomenal. A ver si hay suerte y te pilla una expo y... :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues si amigo, tienes buen ojo, apenas me quedan ladrillos de mi viejo arsenal, habrá que echar mano de los de NG, ahora me arrepiento de los que me deshice, pero piezas de otro tipo, si no he calculado mal, debería tener para concluir la construcción.
facarmar escribió: Jue 18 Abr, 2019 11:49 am :o :o :o :o :o :o :o :o Perdona Herenciano pero tan liado con mi Alcázar no había reparado en los avances de tu Kingsbridge.....¡¡Dios mío qué calidad!! Alucinando con los detalles, el equilibrio y el buen gusto. Será una ciudad espectácular que no debería perderse. Buen trabajo maese!!!
Pues no es de extrañar que no lo vieses, tu trabajo de investigación y documentación de la maravillosa empresa en la que estas inmerso no es para menos. Me alegro mucho de que te guste, Gracias
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Os dejo alguna foto más (aunque me doy cuenta que la calidad de las fotos de mi móvil es de pena, para el final del proyecto y el reportaje final habrá que tirar de cámara fotográfica) donde se aprecia un poco más el avance de las obras y se puede ir haciendo idea del conjunto y sus dimensiones, espero que sean de vuestro agrado....

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por burjaeloy »

Waauuuu :o :o :o :o :o , collons tu !!!.... alucinante de bonito , que currada Herenciano :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Todo el imterior es de infarto , que super detalles te estas marcando colega , llevo mas de una hora
mirando fotos y es una delicia ver una a una .

Imagen

Quizas lo que me descuadra un poco es ese caballo en la escaleras , pues el arco cerrado que tiene detras
es muy alto y enpequeñece a la estatua .

Magistral compañero y aun falta mas ? esto no me lo pierdo :D :D :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

burjaeloy escribió: Sab 27 Abr, 2019 11:05 am Waauuuu :o :o :o :o :o , collons tu !!!.... alucinante de bonito , que currada Herenciano :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Todo el imterior es de infarto , que super detalles te estas marcando colega , llevo mas de una hora
mirando fotos y es una delicia ver una a una .

Imagen

Quizas lo que me descuadra un poco es ese caballo en la escaleras , pues el arco cerrado que tiene detras
es muy alto y enpequeñece a la estatua .

Magistral compañero y aun falta mas ? esto no me lo pierdo :D :D :D :D :D
Amigo Burja gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, con respecto a la estatua ecuestre que aparece en el arco, eso es una foto un poco antigua, si miras las que aparecen últimamente verás que el arco está adornado con un estandarte y debajo hay una estatua diferente, de dimensiones bastante más grandes que la del caballo.
Igualmente se agradece los comentarios y los deseos por mejorar la obra gracias
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por burjaeloy »

Perdon se me duplico el mensaje , lo vuelvo a poner :roll:
Última edición por burjaeloy el Sab 27 Abr, 2019 11:46 am, editado 1 vez en total.
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por burjaeloy »

Herenciano escribió: Sab 27 Abr, 2019 11:21 am
burjaeloy escribió: Sab 27 Abr, 2019 11:05 am Waauuuu :o :o :o :o :o , collons tu !!!.... alucinante de bonito , que currada Herenciano :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Todo el imterior es de infarto , que super detalles te estas marcando colega , llevo mas de una hora
mirando fotos y es una delicia ver una a una .

Imagen

Quizas lo que me descuadra un poco es ese caballo en la escaleras , pues el arco cerrado que tiene detras
es muy alto y enpequeñece a la estatua .

Magistral compañero y aun falta mas ? esto no me lo pierdo :D :D :D :D :D
Amigo Burja gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, con respecto a la estatua ecuestre que aparece en el arco, eso es una foto un poco antigua, si miras las que aparecen últimamente verás que el arco está adornado con un estandarte y debajo hay una estatua diferente, de dimensiones bastante más grandes que la del caballo.
Igualmente se agradece los comentarios y los deseos por mejorar la obra gracias
Mucho mejor asi , no me di cuenta de el cambio . hay tantos detalles que no me percate :oops:

Imagen

Te esta quedando maravilloso compi , y esas columnas romanas con sus figuras son la repera :o
bueno todo en general :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 134
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 5:55 pm
10
Ubicación: Valle del Kas

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Sancho »

Desde luego que es de exposición. Y si fuera a concurso .... muy difícil de superar.
Son tantos los detalles que necesito ver las fotos varias veces para admirarlo. Los escudos de piedra dan otro aire, las hornacinas .... en fin ya te han dicho de todo y con razón.
Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Valete ac gaudete" :)
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por malu61 »

Bravo Herenciano ya queda menos y todos los ánimos del mundo pues me imagino la cara de la parienta cada vez que montas y desmontas la obra en el comedor para ver como queda, lo digo porque yo también lo sufro en mis carnes.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Jacofer »

Sin palabras nos dejas para alabar esta descomunal obra, alucinante!!!
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Sancho escribió: Sab 27 Abr, 2019 3:55 pm Desde luego que es de exposición. Y si fuera a concurso .... muy difícil de superar.
Son tantos los detalles que necesito ver las fotos varias veces para admirarlo. Los escudos de piedra dan otro aire, las hornacinas .... en fin ya te han dicho de todo y con razón.
Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Amigo Sancho me gusta que te entretenga las obra, se puede decir que ya está algo más de mediada, esperemos seguir con los detalles al mismo nivel en la ambientación, cosa que no tengo del todo muy clara,
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

malu61 escribió: Sab 27 Abr, 2019 4:12 pm Bravo Herenciano ya queda menos y todos los ánimos del mundo pues me imagino la cara de la parienta cada vez que montas y desmontas la obra en el comedor para ver como queda, lo digo porque yo también lo sufro en mis carnes.

Amigo Malu, no te lo vas a creer la parienta, se ha portado de lujo y me deja mantenerlo montado hasta que vuelva a llegar el frío, es decir el invierno, así que toca aprovechar, cómo dice ella ahora estoy de un "manso". :mrgreen:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Jacofer escribió: Sab 27 Abr, 2019 4:38 pm Sin palabras nos dejas para alabar esta descomunal obra, alucinante!!!
Gracias por tus palabras, me voy a sonrojar con tus piropos, gracias por los ánimos ayuda a mantener viva la ilusión por terminar el proyecto
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Herenciano »

Los obras de jardinería han comenzado, mientras se van levantado andamios en otra parte de la ciudad los jardineros y peones van acondicionando zonas a espera de nuevas instrucciones.....

Jardines traseros a la torre del homenaje que comunica con el hospital de Caris y también comunica horizontalmente con las dos galerías porticadas...

Imagen Imagen Imagen

Arreglos de jardineria en algunas fachadas y algunos pobladores que van llegando a la ciudad y ocupando sus puestos....


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”