KINGSBRIDGE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12

Re: KINGSBRIDGE

Mensaje por Jacofer » Lun 11 Mar, 2019 9:41 pm

Me encanta, es otra obra de las grandes. Me fascina ver como va creciendo y lo bien que va quedando el conjunto en si, todo encaja perfecto. Felicidades, es fantástico. Y el tema de pintura te ha quedado de fábula, has cogido muy bien la técnica del capitán. Animo y nos encantara verla acabada!!!

malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40

Mensaje por malu61 » Mar 12 Mar, 2019 9:08 am

Herenciano escribió:
Lun 11 Mar, 2019 2:57 pm
malu61 escribió:
Lun 11 Mar, 2019 9:24 am
Felicidades Herenciano gran trabajo en el veteado de las ventanas para mi son los detalles que marcan las diferencias del buen gusto, estoy deseando ver una perspectiva general de la obra para saber que dimensiones te va a ocupar y la distribución interior de la misma.
A delante con las hachas.
capitantrueno escribió:
Lun 11 Mar, 2019 12:00 pm
Ese diseño tiene muy buena pinta, adelante amigo :aplauso: :aplauso: y como dice malu queremos fotos de la perspectiva general :mrgreen:

Malu y Capi, para el tema de la perspectiva general, tocar negociar con la parienta, pues tengo que ampliar la mensa del salón, vamos meter otro tablero.... lo digo porque seguiré módulo a módulo hasta que tenga el permiso correspondiente para poder ir dándoos una pista de las dimensiones reales de la construcción. Próximo objetivo la torre del homenaje del recinto... A tope con las hachas
Precisamente por esto te lo pregunto, viendo las dimensiones que puede tomar tu construcción y del poco espacio que disponemos y sabiendo por experiencia tanto mi hermano y yo los problemas que eso acarrea.
Animo y que no decaiga-

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

Mensaje por eduard » Mié 13 Mar, 2019 10:26 am

Guau !! esto esta quedando muy bonito

Volver a “CASTILLOS GRANDES”