Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 36

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero » Sab 17 Oct, 2015 5:52 pm

malu64 escribió:Visigrado hay cosas que no cambian :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lucanero si visigrado le ha gustado tu construcción se nota que las cosas las haces muy bien pero que muy bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias Visigrado y Malu64, me sacais los colores.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Dom 18 Oct, 2015 6:50 pm

Lucanero escribió:
malu64 escribió:Visigrado hay cosas que no cambian :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lucanero si visigrado le ha gustado tu construcción se nota que las cosas las haces muy bien pero que muy bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias Visigrado y Malu64, me sacais los colores.

Lucanero, no es para tanto. Más difícil lo voy a tener yo, ya que Malu64 está sugiriendo que exijo mucho. ¿Con qué cara voy a presentar mi próxima construcción que va a ser un retorno a la simplicidad? (Y a la vagancia, je, je, je)
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Lun 18 Ene, 2016 7:15 pm

Muy bueno. Todo irregular y lleno de detalles para encontrar. Se ve muy realista. Las torres octogonales redondeadas han quedado muy bien, y las cornisas

Rara avis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 50

Mensaje por Rara avis » Mar 19 Ene, 2016 9:12 pm

Una fortaleza impresionante, se la ve muy realista e inexpugnable, y como dicen por ahí, bien adornada pero sin caer en lo barroco, que tiene su mérito :wink: .

Muy bueno el vídeo... ¿de qué me sonará a mí esa música :lol: :lol: :lol: ?

Saludos.
"Si los cuervos dejan la Torre, el Reino caerá"

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 19 Ene, 2016 9:21 pm

Gracias chicos, me alegra qye os hallais molestado en desenterrar este hilo. Y que os guste el "tocho" piezas de la fortaleza.

Saludos.

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Mar 09 Feb, 2016 12:12 am

Que vivan los tochos....jejejeje
En serio, esos muros son de los pocos que he visto con dimensión realista de verdad. Algo a alcance solo de grandes arsenales, también es verdad, pero en todo caso si se tiene que mejor que emplearlos en dignificar una obra como esta. Con ese patio de armas, genuino que distribuye los accesos a las distintas dependencias. Destacando la escalera interior que nos sube al nivel superior a la medida de las terrazas de Babilonia. No se si habrán existido Castillos medievales con dimensiones de tal capacidad para montar catapultas y trabucos en sus murallas. Supongo que sí, en todo caso esta construcción nos permite verlo de una manera de lo mas convincente.

Y si muy tocho, muy tocho....pero vamos que tampoco le falta finura, con ese despliegue de cornisas superpuestas, brutal, ventanas de las finas, y detalles vegetales...o sea que como Palacio valdría perfectamente también.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 09 Feb, 2016 7:10 am

Gracias Donatio por tus amables palabras, me alegra que ta haya gustado :D . Pues sí que intento que parezcan reales... eso me hipnotiza cuando los miro :shock: ... y algún detalle fino tiene porque ya sabes :roll: ... lo cortés no quita lo valiente. :wink:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 30 Ago, 2016 1:57 pm

Por motivos ajenos a mi voluntad (apretar el botón que no era :? ) he borrado el vídeo. Así que lo he vuelto a subir, por si alguien quiere verlo en un futuro.

Saludos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 30 Ago, 2016 2:40 pm

Pues gracias por recuperarlo.

Ya se nos han perdido demasiadas imágenes, como para perder este vídeo, de esta buenísima construcción.

Una obra magnífica, amigo.

Mis felicitaciones por este gran trabajo.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 30 Ago, 2016 6:55 pm

Gracias Oli, me estan dando guerra los videos con musica conocida, es decir con copyrigh. Menos mal que hay una galería de musica que en el mismo youtube se puede cambiar para no perder el enlace. Menos si das al botón que no debes...

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 30 Ago, 2016 11:41 pm

Lucanero escribió:Gracias Oli, me estan dando guerra los videos con musica conocida, es decir con copyrigh. Menos mal que hay una galería de musica que en el mismo youtube se puede cambiar para no perder el enlace. Menos si das al botón que no debes...

Ah:

Osea, que este era el motivo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues vaya faena. :roll: :roll: :roll:

Volver a “CASTILLOS GRANDES”