CASTILLO DE MULA EXIN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
AlexMosco
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Re: CASTILLO DE MULA EXIN

Mensaje por AlexMosco » Mié 19 Abr, 2017 2:53 pm

¡Está de huevos!
Felicidades Pemberley
:o
Sin palabras
Luvina. De los cerros altos del sur, el de Luvina es el más alto y el más pedregoso.....

JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 53

Mensaje por JANGEL » Mié 19 Abr, 2017 3:28 pm

Una maravilla. Menudo trabajo.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Mié 19 Abr, 2017 3:28 pm

Que gran trabajo te has pegado Pemberley!!!

A mi en particular, me gustan mucho las reproducciones de castillos reales, o el intento de las mismas, pues con nuestras piezas tenemos ciertas limitaciones, que en este caso las has resuelto magníficamente, siempre hay que darse alguna licencia, y generalmente para darle nuestro toque o intentar mejorar el aspecto como es el caso, ya que resulta algo más esbelto que el real.

Otro punto para agradecer son las fotos del proceso, sus explicaciones, y los interiores, que solemos descuidarlos, al menos yo, pero veo que tu les has dado protagonismo y eso que suele dar más de un quebradero de cabeza....pero Maestro, muy bien resueltos.

Un excelente trabajo Pemberley, Se merece un fuerte abrazo, y mi admiración.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

Mensaje por Pemberley » Mié 19 Abr, 2017 7:28 pm

flap escribió:Magnifica reproduccion Pemberley :shock: :shock: :shock: ...a mi me van mucho las replicas de edificios reales y este castillo te ha quedado muy realista :wink: :wink: :wink: ...con alguna licencia en las proporciones...pero que coj... le da un aire mucho mas esbelto

Excelente trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias, Flap, por tus elogios. Sí que al final salió un poco “estirado”, pero eso: pensemos que “no hay mal que por bien no venga”... :D :D :D ¡¡Saludos!!

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Mié 19 Abr, 2017 7:51 pm

AlexMosco escribió:
¡Está de huevos!
Felicidades Pemberley
Sin palabras

Muchas gracias, AlexMosco. Todo un placer que te haya gustado.

JANGEL escribió:Una maravilla. Menudo trabajo.

Gracias, Jangel, por tu comentario. Trabajo sí que dio, para mantener las proporciones (que al final no tanto :? ) y para colocar tanto vano en el sitio más exacto posible. Me alegra que te haya gustado.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Mié 19 Abr, 2017 8:48 pm

AMAIUR escribió:Que gran trabajo te has pegado Pemberley!!!

A mi en particular, me gustan mucho las reproducciones de castillos reales, o el intento de las mismas, pues con nuestras piezas tenemos ciertas limitaciones, que en este caso las has resuelto magníficamente, siempre hay que darse alguna licencia, y generalmente para darle nuestro toque o intentar mejorar el aspecto como es el caso, ya que resulta algo más esbelto que el real.

Otro punto para agradecer son las fotos del proceso, sus explicaciones, y los interiores, que solemos descuidarlos, al menos yo, pero veo que tu les has dado protagonismo y eso que suele dar más de un quebradero de cabeza....pero Maestro, muy bien resueltos.

Un excelente trabajo Pemberley, Se merece un fuerte abrazo, y mi admiración.

¡Gracias, Amaiur, por tus palabras! A mí también me pueden las reproducciones de castillos reales. Con éste ya llevo varios. La cosa se presenta como un reto y un problema que necesitas resolver. Con más o menos acierto, pero vamos ahí a ver quién puede más...
Como el asunto se prolongó en el tiempo, pude sacar suficientes fotos para ilustrar el proceso. En cuanto a los interiores, me hubiera gustado “dioramizarlos”, pero en ese reto me desinflé. Bueno, otra vez será, seguro. ¡Saludos, Amaiur!

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Mié 19 Abr, 2017 8:56 pm

AlexMosco escribió:
¡Está de huevos!
Felicidades Pemberley
Sin palabras

:lol: :lol: :lol:

En este caso son huevos kinder porque había sorpresa en el interior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 38

Mensaje por Pentapolín » Mié 19 Abr, 2017 10:08 pm

Enhorabuena. Como han dicho por ahí arriba, los interiores parecen reales. Y el conjunto fantástico. Y me gusta como has adaptado la construcción a los desniveles de la planta del castillo, como en el edificio real.
Saludos.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Jue 20 Abr, 2017 6:58 pm

Pentapolín escribió:Enhorabuena. Como han dicho por ahí arriba, los interiores parecen reales. Y el conjunto fantástico. Y me gusta como has adaptado la construcción a los desniveles de la planta del castillo, como en el edificio real.
Saludos.

Gracias, Pentapolín, por tu comentario. Yo la verdad veo los interiores normalitos, es decir, propios de un juguete como es Exin Castillos. Será cosa de la fotografía... :roll: Lo que sí es cierto es que no he pisado el castillo: todo ha sido gracias a las imágenes de San Google y a algún vídeo de San Youtube... :)

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Mar 25 Abr, 2017 4:52 pm

Una magna obra sin duda.
A la que pese a la redundancia no me voy a cortar en piropear. Guapa, realista como a mi me gusta, arriesgada (solo hay que ver el sistema de elevación de la muralla), bien fotografiada y referenciada, y lista para un disfrute sosegado de inmersión en sus imágenes. Premio sin duda al trabajo que te ha dado.
Enhorabuena Pemberley, sin duda una referencia.

AlexMosco
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por AlexMosco » Mar 25 Abr, 2017 6:05 pm

JJNiko escribió:
AlexMosco escribió:
¡Está de huevos!
Felicidades Pemberley
Sin palabras

En este caso son huevos kinder porque había sorpresa en el interior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luvina. De los cerros altos del sur, el de Luvina es el más alto y el más pedregoso.....

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Jue 27 Abr, 2017 5:26 pm

Donatio escribió:Una magna obra sin duda.
A la que pese a la redundancia no me voy a cortar en piropear. Guapa, realista como a mi me gusta, arriesgada (solo hay que ver el sistema de elevación de la muralla), bien fotografiada y referenciada, y lista para un disfrute sosegado de inmersión en sus imágenes. Premio sin duda al trabajo que te ha dado.
Enhorabuena Pemberley, sin duda una referencia.

Muchas gracias, Donatio, por tus halagos. Trabajo sí que dio, por intentar ser lo más fiel y realista posible, a pesar de los errores de cálculo en algunas proporciones. Sobre el riesgo en el sistema de elevación, no se me ocurría otra opción: si hacemos lo primero de todo el roquedal y luego no se ajusta a la planta del castillo, entonces ¿qué? :? :? En fin, cada maestrillo tiene su librillo, dicen. Me alegro, Donatio, de que te haya gustado. Saludos.

Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por Cedi » Sab 27 May, 2017 4:51 pm

Estupendo castillo, te ha quedado genial, me encanta.
Mi enhorabuena y admiración!!!

Saludos

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Mar 30 May, 2017 7:09 pm

Cedi escribió:Estupendo castillo, te ha quedado genial, me encanta.
Mi enhorabuena y admiración!!!

Saludos

Gracias, Cedi, por tu comentario. El intento de recrear castillos reales con piezas Exin es una de mis debilidades (nunca mejor dicho, porque no siempre sale muy bien...). Pronto voy a empezar la "deconstrucción". Saludos.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Mié 31 May, 2017 11:05 am

Precioso trabajo Permerley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha encantado todo el proceso y el maravilloso resultado final.

Enhorabuena y gracias por compartirlo :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 95

Mensaje por Barbacana » Mié 31 May, 2017 4:45 pm

Me gusta mucho, es una reproducción auténtica.

¿Y si ahora lo reconstruyes? Veo que el castillo real está desmochado, ¿y si le recreas las almenas? :D

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Mensaje por profe666 » Jue 01 Jun, 2017 10:41 pm

Estupendo castillo Pemberley, no lo había visto hasta ahora , pero me alegro que nos hayas deleitado con esta pedazo castillo, guapísimo.
Exin Castillos y ExinWest.

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 255

Mensaje por Fruta del Tiempo » Lun 03 Jul, 2017 8:19 pm

Precioso castillo, me ha encantado. Y lo has clavado.
La anarquía es la máxima expresión del orden

JuanGranAlcazar
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Mensaje por JuanGranAlcazar » Dom 07 Ene, 2018 1:37 am

Que preciosidad. Y que buena la roca también con piezas Exin negras!

Herenciano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 11

Mensaje por Herenciano » Dom 07 Ene, 2018 8:30 am

Me ha encantado, ver el proceso de la construcción hace que se meta uno más dentro de la obra. El muy ingenioso cómo has ido resolviendo cada detalle del original.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Mié 10 Ene, 2018 4:26 pm

Gracias a quienes habéis tenido a bien comentar esta construcción de hace ya casi un año. Hacía ya tiempo que yo mismo no le echaba un vistazo al hilo.
ronieskywalker escribió:
Mié 31 May, 2017 11:05 am
Precioso trabajo Permerley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha encantado todo el proceso y el maravilloso resultado final.

Enhorabuena y gracias por compartirlo :wink:
Siempre procuramos, Ronie, compartir nuestro trabajo. Sin compartirlo, esto no sería lo mismo. Me alegro de que te gustara tanto el proceso como el resultado final. ;)
Barbacana escribió:
Mié 31 May, 2017 4:45 pm
Me gusta mucho, es una reproducción auténtica.

¿Y si ahora lo reconstruyes? Veo que el castillo real está desmochado, ¿y si le recreas las almenas? :D
Gracias, Barbacana, por tus palabras. En realidad el castillo real no es que esté desmochado: las almenas (imagino que te refieres a los matacanes) son así, están a la máxima altura de los paños de muralla.
profe666 escribió:
Jue 01 Jun, 2017 10:41 pm
Estupendo castillo Pemberley, no lo había visto hasta ahora , pero me alegro que nos hayas deleitado con esta pedazo castillo, guapísimo.
Gracias, Profe, por tus halagos. :oops: :oops:
Fruta del Tiempo escribió:
Lun 03 Jul, 2017 8:19 pm
Precioso castillo, me ha encantado. Y lo has clavado.
Me alegro, FdT, que te encantara. No está tan "clavado", pero en fin... se intentó... Muchas gracias, FdT. Un saludo.
JuanGranAlcazar escribió:
Dom 07 Ene, 2018 1:37 am
Que preciosidad. Y que buena la roca también con piezas Exin negras!
Gracias, JuanGranAlcazar, por tu comentario. Los roquedos hechos con piezas negras es un viejo recurso que, por supuesto, muchos tomamos en su día de otros foreros. Qué bueno que compartimos las buenas ideas...
Herenciano escribió:
Dom 07 Ene, 2018 8:30 am
Me ha encantado, ver el proceso de la construcción hace que se meta uno más dentro de la obra. El muy ingenioso cómo has ido resolviendo cada detalle del original.
Gracias, Herenciano, por tus palabras. Con el proceso de construcción, además de meternos más en la obra, siempre podemos aprender y compartir nuevas técnicas. Todos los detalles no están muy bien resueltos, pero en fin... se supone que en el intento iba el mérito... :roll: Saludos.

Volver a “CASTILLOS GRANDES”