CASTILLO DE BERLANGA DE DUERO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

Re: CASTILLO DE BERLANGA DE DUERO

Mensaje por Pemberley » Sab 02 Dic, 2017 7:18 pm

Fruta del Tiempo escribió:Muchísimas gracias, Blacky. Me alegra un montón que te haya gustado este castillo.
Hace unas semanas estuve en el de verdad, con mi novia, y decidí que tenía que exinearlo. Además las dos versiones: el castillo "ideal" y las ruinas que se conservan hoy.
Creo que una parte muy interesante de esta afición es, precisamente, poder reproducir arquitectura auténtica y, ya de paso, devolver a la vida, aunque sea en pequeño, estos edificios que hoy son poco más que un montón de cascotes.
Vaya rollo que te acabo de soltar.

Suéltanos todos los "rollos" que quieras, FdT, si han de ser de este tenor :D :D . Precisamente ese "devolver a la vida, aunque sea en pequeño", es uno de los gusanillos irresistibles de Exin Castillos.

Como ya te han comentado, es una virtuosa recreación, y en lo que la imaginación ha suplido, una bonita propuesta (los patios interiores, sobre todo). Poderío de tejados West. Y una interesante torre del homenaje de planta irregular. Qué bien están integradas con las piezas clásicas las de Exin West, las de Pdj y las de NG. Con un buen diorama estaba de concurso, pero también da gusto admirar de vez en cuando obras tan bien planteadas y terminadas con este Castillo de Berlanga de Duero. Gracias, FdT, y enhorabuena.

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 255

Mensaje por Fruta del Tiempo » Mié 06 Dic, 2017 1:55 pm

Pemberley escribió:
Fruta del Tiempo escribió:Muchísimas gracias, Blacky. Me alegra un montón que te haya gustado este castillo.
Hace unas semanas estuve en el de verdad, con mi novia, y decidí que tenía que exinearlo. Además las dos versiones: el castillo "ideal" y las ruinas que se conservan hoy.
Creo que una parte muy interesante de esta afición es, precisamente, poder reproducir arquitectura auténtica y, ya de paso, devolver a la vida, aunque sea en pequeño, estos edificios que hoy son poco más que un montón de cascotes.
Vaya rollo que te acabo de soltar.

Suéltanos todos los "rollos" que quieras, FdT, si han de ser de este tenor :D :D . Precisamente ese "devolver a la vida, aunque sea en pequeño", es uno de los gusanillos irresistibles de Exin Castillos.

Como ya te han comentado, es una virtuosa recreación, y en lo que la imaginación ha suplido, una bonita propuesta (los patios interiores, sobre todo). Poderío de tejados West. Y una interesante torre del homenaje de planta irregular. Qué bien están integradas con las piezas clásicas las de Exin West, las de Pdj y las de NG. Con un buen diorama estaba de concurso, pero también da gusto admirar de vez en cuando obras tan bien planteadas y terminadas con este Castillo de Berlanga de Duero. Gracias, FdT, y enhorabuena.

Muchas gracias a ti. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden

JuanGranAlcazar
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Mensaje por JuanGranAlcazar » Sab 06 Ene, 2018 11:03 pm

Espectacular, casi me gusta más sin la muralla exterior. Precioso en cualquier caso.

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Fruta del Tiempo » Lun 08 Ene, 2018 12:57 pm

Gracias. La muralla exterior es, en realidad, casi lo único que queda del castillo auténtico (aparte de la torre del homenaje, claro). :D

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 08 Ene, 2018 1:36 pm

Magnífica construcción, FRUTA. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está muy conseguida. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por esta fantástica aportación a nuestro foro. ;) ;) ;)

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Fruta del Tiempo » Lun 08 Ene, 2018 10:19 pm

Gracias, Oli. :D

Volver a “CASTILLOS GRANDES”