CASTILLO DE ALLECTUS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
traianuss
EXPULSADO
Temas: 26

CASTILLO DE ALLECTUS

Mensaje por traianuss » Dom 27 Ene, 2008 9:21 pm

Aqui os presento mi construccion con la que me iba a presentar al concurso. Ya me hubiera gustado participar, pero mas vale tarde que nunca. Espero que sea de vuestro agrado.

Como todo castillo, este en particular, tiene su propia historia que voy a resumir con las fotos y asi le doy vidilla al post para que no sea solo fotografias. Por cierto las fotos no son de la calidad que me hubiera gustado ya que la camara no da mas de si.

Imagen
Aquí podemos ver una imagen del lateral Oeste del castillo.

El castillo de Allectus se denomina de esta manera ya que fue el Duque Allectus I de Ilsburg, alla en el siglo XI, empezo la construccion de este castillo y convertirlo en sede de su ducado. Se pueden ver todos los añadidos de cada epoca perfectamente solo por el estilo de construccion.

Imagen
Aqui podemos ver una de las puertas principales custodiada por un entramado de torres estilo adarve, los tejados y gran parte son del siglo XIV.

Imagen
Una vista de la puerta donde sobresale el puente levadizo y cuya fuerta esta franqueada por dos torres semicirculares.

Imagen
Una vista de la fachada Sur.

Imagen
Vista del claustro de la zona conventual. En el siglo XIII por deseo espreso de la Duquesa de Ilsburg se adecuo una zona del castillo para convertirlo en convento.

Imagen
Vista general de la zona conventual y donde sobresale la torre del homenaje que fue terminada a principios del siglo XV por mandato del Duque Allectus III de Ilsburg y Hoedohe.

Imagen Imagen
Varias vistas del castillo y del lateral Este del castillo.

Imagen Imagen Imagen
Vistas distintas de la plaza de armas del castillo. Esta parte es de lo poco que queda de la primitiva construccion.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Distintas vistas y detalles del castillo donde sobresale la torre del homeja que custodia toda la construccion. El estilo que mas impera es el estilo gotico y gotico flamigero de finales del XV y principios del XVI, pero aun queda muchas partes de estilo romanico.

Imagen Imagen
Varias vista de la fachada Norte y de la puerta de acceso al castillo custodiada por dos torres cuadrangulares.

Imagen Imagen

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 137

Mensaje por javiexin » Dom 27 Ene, 2008 9:57 pm

Como siempre, tus construcciones son impresionantes, inimitables, completas... "redondas" en todos los sentidos!

No sabría por dónde empezar en los elogios de los diferentes aspectos...
Las puertas, las escaleras, la impresionante torre del homenaje, el convento...

Fíjate que has puesto montones de fotos y todavía quiero MÁS!!!

Sólo una pregunta: los tejados superiores están "invertidos", verdad? No me había dado cuenta hasta que me he fijado en la vista superior, por el vértice... Lo dicho, es impresionante. De nuevo, enhorabuena!!!

Y sigue creciendo tu leyenda!

-javiexin

Valinor
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 16

Mensaje por Valinor » Dom 27 Ene, 2008 9:57 pm

Traianuss,

Vaya curro!. Tu castillo esta muy bien, y tiene varia parte muy interesantes. Si te has inspirado en un castillo real, no estaria mal poder disponer de algunas fotos para poder compararlo.

FELICIDADES

P.D. Despues de colgar este mensaje, y de mirar de nuevo tus fotos, añado estas palabra:

Tu castillo es muy equilibrado, y con buen gusto. No estaria mal, en un futuro poder realizarle unas instrucciones virtuales. Si te agrada la idea, guarda de toda la informacion que de él dispongas.

Un saludo y sigo contemplando tu obra.

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Dom 27 Ene, 2008 11:23 pm

Me quedo sin palabras. Simplemente es una OBRA MAESTRA.
Voy a seguir viendo las fotos.

WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 9

Mensaje por WolfangAmadeus » Lun 28 Ene, 2008 12:06 am

Traianus es como la selección brasileña de futbol: No siempre gana, pero son los mejores.

Enhorabuena por tu fantástica construcción.

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31

Mensaje por newcastle » Lun 28 Ene, 2008 12:27 am

Pues yo no sé que le veis, vamos!!!! :twisted:

Una construcción más y ya está.... :roll:

Encima con retardo, 1 mes después del concurso..... :evil:

Tampoco es para tanto... :roll:

Traianuss, creo que debes mejorar en todos los aspectos, constructivos, como persona, (me caes como el culo), y sobre todo por innovador, no actualizas ní el metro de madrid. :shock:

Muchos techitos, muchos arquitos, muchas ventanas del shrek de los c.....ones....... para que al finá te salga una construcción, mediocre, tirando para abajo.... :o

Aquí todo el mundo ENHORABUEEEENAAA!!! Enga yaaa!!! :twisted:

Lo dicho que me parece una construcción mediocre y que su constructor es "pringao". Tantas enhorabuenas ni tanta leche...... compra piezas de Pdj, que es lo que te falta anda....... :evil:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Éstos constructores deberían estar, fuera de éste foro, no aportan nada, como yo por ejemplo que "estoy todo er día enganchao".....

Traianussss ahí llevas, por chulo y prepotente......juer.... :shock:

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31

Mensaje por newcastle » Lun 28 Ene, 2008 12:42 am

A la calle voy !!! FIJO !!!.

Es mi penúltimo post.... el anterior? Por supuesto.... broma...???? jejejeje.

El último os lo dejo en temas varios y..... ya que no me sufrireis.....en un mes como mínimo, DISFRUTAD DE OTRO MAESTRO... TRAIANUSS!!!

Saludos Medievales :wink:

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Lun 28 Ene, 2008 12:56 am

Gracias por todos los alagos, pero reconozco que no me esmerado lo suficiente y he improvisado demasiado.
jajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!! ya te vale Newcastles. Lo mismo llevas razon. Quien sabe????, pero lo de prepontente sobra, cabr......cete. Eres la caña!!!!!!!!
Respecto a los tejados, si es verdad que estan al reves lo que pasa que para que quedara cerrada la parte de arriba he añadido el terminar de dichos tejados de forma que unan.
Por cierto Xavier, a saber como he hecho el castillo para hacer los planos,jajajajaja ha sido improvisacion en su estado puro y respecto si se le parece a algun castillo pues no lo se, es pura imaginacion.

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Lun 28 Ene, 2008 3:47 am

Hola maestro Traianuss,

Desde que ví tus construcciónes en rosaspage siempre me ha gustado como realizas los acabados y detalles de estas, y una ves más me ha encantado tu nueva construcción, como siempre genial!!!

La cantidad de detalles me fascina, y como en algun post comento el buen amigo wolfang, espero ser como tu cuando sea grande.

Ojalá y pudieras realizar un video de tu castillo, sería genial.

Felicidades.

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Lun 28 Ene, 2008 9:25 am

Después de contemplar detenidamente las fotos sólo me queda decir que he quedado fascinado y encantado. Si lo hubieras presentado al concurso, y que nadie se ofenda, para mi gusto hubiese sido el mejor. Te felicito con letras mayúsculas, ENHORABUENA.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Lun 28 Ene, 2008 11:32 am

Si alguien lo borda en este campo de construir con Exin Castillos ese eres tu Traianuss...desde ahora te añadiremos "El Grande" por eso de que nos dejas fascinados admirando y readmirando tu castillo. Yo creo que te has superado, y mira que eso es difícil en ti, porque raro será que se pueda hacer algo con las piezas que tu no hayas hecho ya...
ENHORABUENA MAESTRO
NOTA: Esa torre del homenaje, es increibleeeee

javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 68

Mensaje por javierruiz1969 » Lun 28 Ene, 2008 12:16 pm

Da gusto ver tu castillo, línea clásica por los 4 costados.

Me quedo con el patio interior, la gran escalinata, el puente . . . tantas cosas. Por cierto es la primera vez que veo usas tejados rojos, creía que les tenías alergia, je je.

Felicidades.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .

trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por trabukon » Lun 28 Ene, 2008 12:45 pm

Mis felicitaciones por esta gran construcción que me parece superdetallista y genial.

un saludo

ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

Mensaje por ubetente » Lun 28 Ene, 2008 1:39 pm

Muy bonito tu castillo, Traianuss, muy "castillo" por decirlo así. Me gusta mucho la fachada norte, con esas impresionantes torres defensivas, inexpugnables, y las escalinatas elevadas de acceso a la torre de homenaje. Magnífica construcción.

Pero....., :oops: ejem......, :oops: no se si........ :oops: esto........ :oops: , bueno, osaré hacerte un comentario, desde mi humilde posición de aprendiz exinero: los tejados rojos inclinados tipo Exin West, no sé, me parecen demasiado chillones, creo que los tejados marrones incluso combinados con los clásicos de exin castillos le hubiera dado otro aire; es una pena que no tuvieras suficientes tejados marrones :D

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Lun 28 Ene, 2008 7:49 pm

Querido amigo ubetente, nuestro traianuss tiene más tejados de los que creemos seguro. Solo que esta vez debe haber querido usar solo los rojos. por cierto que yo desconocía su existencia. Ay tengo que conocer más los productos que se lanzaron. ¿De donde son?

turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 20

Mensaje por turrunquero » Lun 28 Ene, 2008 8:08 pm

QUIERO VER LAS FOTOS !!!!!! :shock:

Me aparecen los textos pero no las fotos

AYUDA!!!!! :? :?

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Lun 28 Ene, 2008 8:17 pm

Kaistros, el amigo Traianuss no es que tenga más tejados de lo que creemos, es que casi los tienen todos!!! No tienes más que ver su Santuario de Paestum.
Respecto a los tejados rojos, él te lo dirá mejor que nadie, pero creo que no salen en ninguna referencia exin, o sea, que puede que huelan todavia a pintura, o puede que procedan de un garaje del lejano medio oeste....

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Lun 28 Ene, 2008 8:24 pm

Turrunquero, la cosa es momentanea, ahora mismo a mi tampoco me salen las fotos, pero antes si, paciencia. De todas forma, creo que en la quedada de febrero Traianuss también se va a llevar su construcción, allí la podrás comtemplar mejor. :wink:

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 137

Mensaje por javiexin » Lun 28 Ene, 2008 8:35 pm

Hola,

Los tejados rojos sí aparecieron en series clásicas, eso sí, en muy pocas unidades. Es en los castillos de la última serie de EXIN, en los que se copiaban los modelos de la serie Golden en los colores clásicos y... con tejados rojos en lugar de azules. Mirad las instrucciones y fotos en la web y la sección del foro de instrucciones.

Y efectivamente, traianuss tiene muuuchos tejados rojos porque provienen de un "amigo" (también denominable "pájaro") americano que se los vendió antes de volverse totalmente pirata... Ya sabéis a quién me refiero. A base de los que se distribuyeron en las cajas estándar habría sido imposible construir este castillo...

Traianuss, perdón por contar tu historia... pero no me he podido callar :-(

Saludos,
-javiexin

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Lun 28 Ene, 2008 11:37 pm

jajajaja, no importa que cuentes la historia del amigo/enemigo Village Tinker, ahora extinto. Lo que pasa que tuve la suerte de pillarle varios lotes de tejados rojos que puso a la venta y despues me ofrecio otros lotes hasta juntar lo que tengo. Si hubiese esperado juntar esa cantidad adquiriendo los modelitos del 91 me hubiera muerto!!!!!!!!!!!!
Respecto a mezclar tejados marrones y tejados rojos, pues no me va. Sobre gustos no hay nada escrito, pero............ hay cosas que no deben mezclarse, para mantener una homogeneidad y cierta estetica.
Y respecto al color chillon, pues al principio pues cuesta ver ese rojo tan intenso, pero despues te vas acostumbrando. Pero reconozco que el marron queda mucho mejor.

Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño » Mar 29 Ene, 2008 1:03 am

Roma locuta, causa finita!

Amigo Traianuss se ha superado Vd. :shock: :shock: :shock:

Mis más sinceras felicitaciones, sigo observando las fotos y cómo me gustan!!!!! :D :D :D

Saludos veleienses

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Mar 29 Ene, 2008 9:00 am

Creo que ha sido un acierto no mezclar tejados marrones y rojos. Todos del mismo color queda mejor, además el color rojo es el color por excelencia de los tejados de Exin castillos.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mar 29 Ene, 2008 10:53 am

Que razón tienes ubetente es que los tiene todos, ja ja ja .así que esa es la historia...vaya vaya...lloraré como un niño, jamás podré tener tejaditos rojos, snif, snif, snif.Ay con lo chulos que quean.
Decir que algunos mezclamos tejados rojos y marrones (a pesar de pensar igual que vosotros que quedan mejor de un solo color) porque carecemos de suficientes de un color.

turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 20

Mensaje por turrunquero » Mar 29 Ene, 2008 4:08 pm

Enhorabuena!!!!

Al final la espera ha merecido la pena...

Que podria decir..... Rotundo

Me parece que esta muy bien definido, pero sobre todo me encanta esa solucion de las escaleras de acceso a la gran torre del Homenaje.

Dices que improvisas en la construccion pero la idea general esta muy clara y solo hay que ver la foto de la planta para ver que no es cierto.

Me gustan un monton los detalles de las ventana SHREK con los fondos de las ventanas de la serie Golden, le dan mucho realismo.

Que decir de los tejados rojos....

A mi personalmente no me gustan, pero hay que reconocer que no desentonan para nada en el conjunto.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Mié 30 Ene, 2008 6:58 am

TRAIANUSS MASTER: Es evidente tu enorme sentido de la estetica y buen gusto. Es un verdadero placer observar con detenimiento este BELLO y GRAN CASTILLO. Felicidades.

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 30 Ene, 2008 10:59 pm

Traianuss mi más sincera enhorabuena.

Como siempre nos dejas con la boca abierta.

Saludos.

caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17

Mensaje por caposkpos » Mié 30 Ene, 2008 11:28 pm

MUY BONITO!! me gusta mucho tu castillo....

Tizona
FREIRE
FREIRE
Temas: 3

Mensaje por Tizona » Vie 01 Feb, 2008 6:30 pm

La leyenda del gran traianuss, sigue creciendo...

¡Que pórtico!, ¡que patio!, ¡que caminos!, ¡que escalinatas!, ¡que ventanas, con sus ventanales!, ¡que almenas más portentosas!..., que magestuosidad, en definitiva. Es un castillo que inspira seguridad y a la vez, paz y tranquilidad.

Es estupenda. FELICIDADES.

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Sab 02 Feb, 2008 10:01 pm

Gracias Medieval y a todos por vuestros comentarios. Por cierto Medieval, Kaistros........hay cosas que he copiado de vuestras construcciones y gracias a este foro se aprenden muchas cosas para plasmarlas despues. Es todo un orgullo saber que ha sido de vuestro agrado la construccion. Hay que probar cosas nuevas e ir mejorando poco a poco.
Respecto a los tejados, al principio era reaccio al uso de los tejados rojos pero hasta que no se prueba una cosa no sabe uno como queda. Lastima que sean tan escasos, pero hay que conformarse con lo que hay, pero reconozco que el resultado me gusto y lo voy a utilizar en futuras construcciones. Creo que fue una asignatura pendiente por parte de Exin, dotar a los castillos clasicos de techumbres ( a excepcion de la serie Golden y series del 91 ) y esteticamente hubieran mejorado notablemente. Imaginaros la serie Gran Alcazar con tejados y algunas modalidades de construccion que utilizamos en nuestras construcciones. hubiese sido impresionante, pero........... no pudo ser. Pero para eso estamos nosotros para mejorar lo que Exin dejo a medias.

pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por pterophyllum » Lun 04 Feb, 2008 2:32 am

EXCELENTE!!!
La construcción es fantástica, Felicidades!!! El ver tanta calidad anima a seguir y aprender de tus construcciones.

Volver a “CASTILLOS GRANDES”