Castillo de Belvis de Monroy siglo XIII.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 55

Re: Castillo de Belvis de Monroy siglo XIII.

Mensaje por JJNiko » Mié 11 Nov, 2015 12:55 pm

malu64 escribió:Gracias a dios me da igual que sea la masilla de un color o de otro, no hay prisa pero como dicen el saber no ocupa lugar. Pero Niemand :twisted: el bote de masilla de pastico que tengo, lo tengo que acabar si no la parienta me llama al orden.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Parece que el matrimonio es un handicap para esta afición... :roll:
¿Para qué inventarían los ceniceros de mármol? Los neanderthales no fumaban, al menos que yo sepa... :?

:mrgreen:

Niemad, solo soy un superdotado en deudas. Ya me gustaría ver al "último superviviente" ese de la tele intentando pasar un mes con mi sueldo. Ahí sí que tienes que aprender a hacer fuego con las manos... :lol: :lol: :lol:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Mensaje por Niemand » Mié 11 Nov, 2015 5:41 pm

Sigfrido escribió:
elbayas escribió::shock: :shock: :shock:
¡¡¡ESPECTACULAR!!! :D

Te has superado. Menudo despliegue de piezas más bien puestas. :D
La próxima vez que pase por allí tendré que dedicarle un buen rato a hacerle una visita exhaustiva al castillo. :D
¡Enhorabuena, Niemand! :D

¿Solo eso? Magistral y me quedo corto

Muchas gracias Sigfrido :D

Ya tiene tiempo este castillo... fue el primero que hice a gran escala, era inmenso, 2x1m y encima de la mesa su bastion era mas
alto que yo (178cm), imponia, hasta que hice Turegano... :shock:

Aun recuerdo como hice y lo que me costo la torre con forma de corazon de la entrada, nunca habia trabajado
esas formas tan extrañas encajandolas con una muralla normal de 90º en las esquinas. :?

Que tiempos...

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 11 Nov, 2015 8:57 pm

malu64 escribió:Gracias a dios me da igual que sea la masilla de un color o de otro, no hay prisa pero como dicen el saber no ocupa lugar. Pero Niemand :twisted: el bote de masilla de pastico que tengo, lo tengo que acabar si no la parienta me llama al orden.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero hombre... con masilla de color Exin no tendrias que pintar despues y te ahorrarias en botes de pintura y pinceles :D
explicaselo a tu señora :mrgreen:

:roll: Otro que cuando estaba de novios se creyo lo de:

"Pero cari... a mi me parece maravilloso que tengas un hobbie, no te preocupes que tendras una habitacion para tus cosas
y podras gastarte tu dinero en ello, yo en eso nunca, nunca, nunca me voy a meter..." :P

:twisted: :twisted: :twisted:

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 11 Nov, 2015 11:41 pm

No te preocupes por la pintura que de eso me sobraba, pero ya he agotado la masilla de coche para plástico. Probaremos esa que me has puesto para las próximas modificaciones :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Jue 12 Nov, 2015 11:25 am

malu64 escribió:No te preocupes por la pintura que de eso me sobraba, pero ya he agotado la masilla de coche para plástico. Probaremos esa que me has puesto para las próximas modificaciones :wink: :wink: :wink: :wink:

Hombre Malu, pero lo de la pintura es mas que nada porque con el tiempo se cae y tienes que tener cuidado
en no rayarla, ademas de darle grosor innecesario a la pieza. Pero bueno, si ya se te ha acabado perfecto,
asi estrenas la nueva masilla, ya comentaras que marca y tono has elegido :wink:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Jue 12 Nov, 2015 11:50 am

JJNiko escribió:Parece que el matrimonio es un handicap para esta afición... :roll:
¿Para qué inventarían los ceniceros de mármol? Los neanderthales no fumaban, al menos que yo sepa... :?

:mrgreen:

Niemad, solo soy un superdotado en deudas. Ya me gustaría ver al "último superviviente" ese de la tele intentando pasar un mes con mi sueldo. Ahí sí que tienes que aprender a hacer fuego con las manos... :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el matrimonio es un handicap para todo... :lol:

Tu te irias a vivir con tu mejor megaamigo?, pues no, porque sabes que en menos de un año le estarias echando cicuta en el Cola Cao,
la convivencia es muy dura. Pues con una mujer con la que apenas tenemos aficiones en comun, y a veces solo una... :twisted: menos.

Cada uno en su casita, ya si eso nos juntamos un ratito... :P :wink:

Lo del cenicero de marmol en el bolso es algo atavico, una costumbre ancestral femenina que ha pasado de madres a hijas :twisted: :twisted: ,
para domesticarnos a nosotros, ya que si el futuro de la raza humana dependiera de nosotros, haria miles de años que nos hubiesemos extingido.
Hemos pasado de valientes cazadores e indomitos guerreros 8) a esperar al niñ@ a la salida del cole con un bocadillo de queso. :oops:

Ya... lo de siempre... aqui nadie tiene dinero pero para ir a ver los partidos del Valencia C.F. , los vermuses del finde,
un cochazo que es la envidia del vecindario, y las cenas con los amigotes ya nos llega... :mrgreen:

Volver a “CASTILLOS GRANDES”