Castillo de Belvis de Monroy siglo XIII.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Re: Castillo de Belvis de Monroy siglo XIII.

Mensaje por Niemand » Vie 28 Sep, 2012 4:50 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Bueno Niemand voya ser muy critico, espero que no te enfades.

Voy a empezar por lo que no me gusta :roll: .

Lo que me gusta, todo Niemand :wink: .

Una curiosidad que tengo, ¿cuantas piezas calculas que lleva esta construcción?.

Raúl.

Zanks a lot mai frenz! :D

Uf... pues no me he parado a contarlas, pero era enorme, 2x1x0´85, habia ratos en los que me
subia a la mesa sentado en un cojin y no veia mas que un inmenso muro del cuerpo principal,
despues por dentro hice un pseudo palacio que no se ve con la perspectiva, pero que es la base
de la torre de atras, y del cuerpo de edificio trasero, tambien los suelos me han gastado piezas a gogo.
Unas 15.000 calculo. No he gastado tantos ladrillos de 2x1 como en la base de submarinos, pero en
toda mi vida habia gastado tanto ladrillo curvo, 14 torres redondas, mas la torre de entrada que
tambien ha requerido las suyas, sobre todo de las piezas curvas biseladas para poner ventanas,
de estas he gastado un motrollon para poder cerrar el corazon.

Pero mi proxima construccion va a llevar bastantes mas, va a ser inmensa, ya vereis...

Tomate un colacado a mi salud Raul! :wink:

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 108

Mensaje por Jacques de Molay » Vie 28 Sep, 2012 4:54 pm

Niemand escribió: he puesto una foto con el hueco tapado y otra sin tapar,
para ver quien se percataba... tu has sido el ganador!!!
Te acabas de ganar 1.000 polos de limon!!!!, o un beso de la conocidisima actriz Angela Lansbury, que esta deseando conocerte.

Vaya, vaya, entonces es todo virtual :roll: Es todo un arte esto del photoshop, te voy a enviar una foto mía para que me pongas más pelo :wink:

¿puedo renunciar al premio? :lol:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 28 Sep, 2012 4:58 pm

Jacques de Molay escribió:
Niemand escribió: he puesto una foto con el hueco tapado y otra sin tapar,
para ver quien se percataba... tu has sido el ganador!!!
Te acabas de ganar 1.000 polos de limon!!!!, o un beso de la conocidisima actriz Angela Lansbury, que esta deseando conocerte.

Vaya, vaya, entonces es todo virtual :roll: Es todo un arte esto del photoshop, te voy a enviar una foto mía para que me pongas más pelo :wink:

¿puedo renunciar al premio? :lol:

Si pero entonces el beso te lo dara Blacky como representante del foro... :o :oops:

Que pasa? :? , no te gustan los polos o Angela?, no querras darle un disgusto a su edad?

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Vie 28 Sep, 2012 6:32 pm

Muy bueno. Espectacular. Se ve muy realista

¿Cuantas piezas en total?

Enséñanos una vista completa desde arriba, para que nos hagamos una idea del conjunto

Sobre lo de cortar piezas, yo tampoco lo haría. Si esta vez cortas esos triangulos, para el próximo te harán falta otros diferentes, y otros.. y otros... Una solución razonable para sitios puntuales vista en algunos castillos es usar un poco de plastilina del mismo color, para salir del paso sin romper nada. Para mí no tiene sentido retocar las fotos, lo interesante es retocar el castillo en sí, que es el que voy a estar viendo durante una temporada en casa.

Sugerencia para más fotos.. ¿Conoces esas linternas LED de colores? . con un poco de oscuridad en la habitación podrías simular la iluminación artística de los monumentos. Con esas paredes tan grandes quedaría muy bien.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 28 Sep, 2012 8:50 pm

JM escribió:Muy bueno. Espectacular. Se ve muy realista

¿Cuantas piezas en total?

Enséñanos una vista completa desde arriba, para que nos hagamos una idea del conjunto

Sobre lo de cortar piezas, yo tampoco lo haría. Si esta vez cortas esos triangulos, para el próximo te harán falta otros diferentes, y otros.. y otros... Una solución razonable para sitios puntuales vista en algunos castillos es usar un poco de plastilina del mismo color, para salir del paso sin romper nada. Para mí no tiene sentido retocar las fotos, lo interesante es retocar el castillo en sí, que es el que voy a estar viendo durante una temporada en casa.

Sugerencia para más fotos.. ¿Conoces esas linternas LED de colores? . con un poco de oscuridad en la habitación podrías simular la iluminación artística de los monumentos. Con esas paredes tan grandes quedaría muy bien.

Gracias JM! :D

Pues alrededor de 15.000 piezas, cuatro taperwares grandes de ladrillos normales, con 3.000 ladrillos cada uno,
y el resto pues no te podria decir cuantas, unos 1.000 ladrillos de uno, y unos 2.000 todo lo demas?. No obstante
mi incomprendida obra de la base de submarinos llevo claramente mas piezas, aun me dan sudores pensando en
las piezas que tuve que enganchar para hacer la gran viga-techo, y lo gracioso es que el puerto militar que solo llevo
unos pocos miles tuvo mucho mas exito.

No, el castillo no esta hecho en el suelo, no se pueden tomar fotos desde arriba en conjunto, tendria que usar una escalera para
tener un plano zenital, esta sobre una mesa y era casi tan alto como yo, tuve que montar la torre de homenaje con los brazos
levantados, ponia 40 ladrillos, una planta y a descansar. Pero tengo alguna foto desde arriba (un poco de lado) de alguna zona
ya os la pondre, ahora mismo no me apetece tener que editar mas fotos, espera un poco, s´il vous plait.

La verdad que se hace monotono tener que hacer muros enormes, no tienen complicaciones pero poner tanto ladrillo igual te ataca.
El castillo lo planifique al milimetro la semana precedente, imaginate que por un error me confundo y pongo una pieza de mas o de menos,
para poder acceder al error deberia desmontar medio castillo, es el problema de hacer castillos muy altos, quien haya hecho alguno lo entendera.

Que va!, dejale la plastilina a los niños, el potochop va bien, es perfecto para una construccion que solo "vivio" 2 dias.

Leds de colores?, no he visto el efecto, pero se puede probar, tienes fotos de como queda?

Un saludo!

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Vie 28 Sep, 2012 9:39 pm

2ª FOIS.....
No te hagas de rogar, vistas desde arriba .
hoy no-.......-mañana. :mrgreen:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 32

Mensaje por Pemberley » Vie 28 Sep, 2012 9:43 pm

De muy bella factura, Niemand. Una recreación-reconstrucción encomiable. Como ya ha comentado Jacques, algunas imágenes parecen las de un castillo de verdad. Me quedo con la hermosa sobriedad de esos largos y altos paños de pared. Y por supuesto con la torre de planta triangular, que me recuerda la de mi Castillo de Cabaret. Mis más sinceras felicitaciones, Niemand, por tan bonito trabajo. Saludos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 29 Sep, 2012 1:52 pm

blackpucela escribió:2ª FOIS.....

Recuerda Blacky que la paciencia es una virtud de caballeros... :mrgreen:

No tienes naa!

P.D. Me juego lo que quieras a que tu de pequeño abrias los juguetes recien comprados por la calle antes de llegar a casa,
y mandabas las cajas a ..... ... .... (las de Exin no, pero solo porque se caian las piezas).

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 29 Sep, 2012 8:44 pm

Pemberley escribió:De muy bella factura, Niemand. Una recreación-reconstrucción encomiable. Como ya ha comentado Jacques, algunas imágenes parecen las de un castillo de verdad. Me quedo con la hermosa sobriedad de esos largos y altos paños de pared. Y por supuesto con la torre de planta triangular, que me recuerda la de mi Castillo de Cabaret. Mis más sinceras felicitaciones, Niemand, por tan bonito trabajo. Saludos.

Muchas gracias por tus elogios Pemberly. :P

Yo cuando contruyo me tomo como objetivo que mis edificios parezcan lo mas realistas posibles,
si asi te lo parecen, me doy por satisfecho.

Un saludo!

blackpucela
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Sab 29 Sep, 2012 9:59 pm

Niemand escribió:
blackpucela escribió:2ª FOIS.....

Recuerda Blacky que la paciencia es una virtud de caballeros... :mrgreen:

No tienes naa!

P.D. Me juego lo que quieras a que tu de pequeño abrias los juguetes recien comprados por la calle antes de llegar a casa,
y mandabas las cajas a ..... ... .... (las de Exin no, pero solo porque se caian las piezas).

jajajajajaja.................xactamente...... :mrgreen:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Dom 30 Sep, 2012 7:50 pm

blackpucela escribió:
Niemand escribió:

jajajajajaja.................xactamente...... :mrgreen:

Ya sabia yo...

Y claro, despues pidiendole :o a los niños que SI guardabamos nuestros juguetes en sus cajitas 8) , todo el dia fotitos...

Que sinvergonzon! :oops: (menos mal que soy bueno...)

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Lun 01 Oct, 2012 9:06 am

A mí lo que me llama más la atención de tus construcciones es que te vuelcas en los planos que más se pueden aproximar a las fotografías más usuales del edificio a replicar. El resultado es excepcional, clavas las proporciones y recoges perfectamente los detalles más exineables.
Las fotografías son de premio y la memoria explicativa es de matrícula, da gusto leerla.

Enhorabuena por tan sensacional obra y un saludo.
¡ULTREIA!

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Lun 01 Oct, 2012 9:24 am

Innicus escribió:A mí lo que me llama más la atención de tus construcciones es que te vuelcas en los planos que más se pueden aproximar a las fotografías más usuales del edificio a replicar. El resultado es excepcional, clavas las proporciones y recoges perfectamente los detalles más exineables.
Las fotografías son de premio y la memoria explicativa es de matrícula, da gusto leerla.

Enhorabuena por tan sensacional obra y un saludo.

Muchisimas gracias Innicus! :P

Bueno, realmente no te creas que ando imitando tal o cual foto, yo lo que hago es coger el plano para tener
la planta exacta del edificio, a continuacion mido con una regla de precision las alturas de murallas, torres...
y saco su proporcion respecto al plano de la base que yo tenia y que media 2m... y a construir!
Despues saco montones de fotos, y es al mirarlas cuando me recuerdan algunos angulos a las fotos que yo tenia
del castillo, entonces las elijo, a esas les añado algunas fotos que me hayan parecido interesantes, y ya esta.

Aprecio un monton que sepas valorar el gran trabajo que supone tanto editar las fotos como la memoria
historica del castillo, pues pretendo que mi trabajo no sea solo un edificio frio mas, tambien me gusta
explicar su alma y que en un futuro pueda servir como una consulta de referencia.

Un fuerte saludo!

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Lun 01 Oct, 2012 10:00 am

Mira Innicus y quien quiera que lea esto:

Imagen

Me he encontrado esta fotografia puesta en Todo Coleccion, un cenicero lleno, un perchero... hasta un zapato viejo!
No voy a mencionar al vendedor, pero como se puede ser tan... :x

Le compras el castillo y lo tienes que tener metido en lejia un año.

Por eso me gusta cuidar mis fotos, y valoro que se aprecie mi editaje, odio este tipo de marranadas.

caarma00
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Sab 06 Oct, 2012 7:56 am

Enhorabuena Niemand por esta nueva magnifica construcción. Me encanta.

Has seleccionado un castillo con formas y niveles interesantes y has logrado un gran realismo en la replica Exin.

Me gustaría que para la próxima construcción nos hicieras alguna foto cenital de toda la construcción.

Espero que participes en el concurso navideño. Lo vas a poner dificil para muchos de nosotros en esta categoría.

Saludos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 06 Oct, 2012 11:02 am

caarma00 escribió:Enhorabuena Niemand por esta nueva magnifica construcción. Me encanta.

Has seleccionado un castillo con formas y niveles interesantes y has logrado un gran realismo en la replica Exin.

Me gustaría que para la próxima construcción nos hicieras alguna foto cenital de toda la construcción.

Espero que participes en el concurso navideño. Lo vas a poner dificil para muchos de nosotros en esta categoría.

Saludos.

Gracias Caarma! :P

El castillo de Belvis de Monroy es perfectamente exineable, vamos que lo esta pidiendo a gritos,
no se como nadie al ver esas torres redondas tan estrechas, de la misma escala de las de Exin, no se me ha adelantado.

Una foto cenital dices, la verdad es que no me gustan las fotos tipo "making of", le quitan encanto al resto de las fotos
creo yo, pues son fotos fuera de la realidad, imagenes que jamas se verian si no tuviesemos un helicoptero por ejemplo.
No obstante ya colgare alguna, de alguna zona interesante.
Ademas, he tenido un problema, construi el palacio rojo y el gris del plano, intente seguir la planta y hacer el patio de las
24 columnas. No me servian los arcos de 8 exinios pues eran muy grandes, ni los de 4, por todo lo contrario, necesitaba
arcos de 6 exinios, asi que decidi hacerlos en plano, sin curvatura con la pieza de 1x8, y me quedo, no voy a decir mal,
pero nada que ver con un patio plateresco del siglo XVI. Asi que al final, como el paño del muro exterior no iba a permitir
su vision, decidi no poner fotos del palacio de 70 por 60, y asi me ahorraba hacerle un tejado a dos aguas, una hacia el
exterior y otra hacia el patio.

Estoy pensando pasarme al brico... necesito piezas redondas de 1 para hacer columnas, necesito arcos de 6 exinios pero que
se puedan unir al arco de al lado creando un abaco de 3, pues quiero tener un capitel de 1. Y esto solo para Belvis.
Para otros castillos necesito torres redondas de 7, 9, 11, 13 y 15 exinios de radio. La resina no me satisface mucho,
tendria que hacerlas en plastico.

Porque la opcion de sustituir los arcos por piezas de 1x8 rectas, y despues darles la forma arqueada con potochop, me imagino
que no sera del agrado de muchos, y hacer columnas redondas por el mismo metodo tampoco.
Caarma, no me has comentado nada sobre tu opinion de corregir algunas cosas, como eliminar tetones de piezas curvas y
corregir los suelos aserrados de la torre corazon virtualmente. Te ha gustado?, si no lo ha hecho se franco por favor y dimelo,
ya sabes cuanto valoro tu opinion. (ya se que los 3 tejados no te habran gustado demasiado, jejeje)

Un saludo amigo!

caarma00
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Sab 06 Oct, 2012 11:47 am

Hola Niemand.

No te comenté nada del asunto virtual ya que ya telo han comentado varios foreros y es otra forma de dar solución a estos problemillas. Otros ponemos papel escaneado para tapar pequeños huecos. Hay cosas que no podemos hacer de otra forma que no sea estas, salvo cortando piezas, y esto ya sería lo último si disponemos de estos otros apaños. A mi me parece perfectamente válida la corrección virtual a pequeña escala.

El tema brico resina o plástico al final todos vamos un poco a ello si queremos acercanos más a la realidad en las construcciones así que ánimo con ello.

Saludos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 06 Oct, 2012 12:09 pm

caarma00 escribió:Hola Niemand.

No te comenté nada del asunto virtual ya que ya telo han comentado varios foreros y es otra forma de dar solución a estos problemillas. Otros ponemos papel escaneado para tapar pequeños huecos. Hay cosas que no podemos hacer de otra forma que no sea estas, salvo cortando piezas, y esto ya sería lo último si disponemos de estos otros apaños. A mi me parece perfectamente válida la corrección virtual a pequeña escala.

El tema brico resina o plástico al final todos vamos un poco a ello si queremos acercanos más a la realidad en las construcciones así que ánimo con ello.

Saludos.

Jo, pensaba que ibas a ser mas critico con el tema virtual. La verdad es que me parece un contrasentido que puedas
hacer las correcciones de pequeños detalles con papel, carton, plastilina o resina y que el tema virtual este anatemizado.

Pues ahi donde lo ves, al final igual acabo en el brico, el Exin con solo 3 modelos de torre circular de 3, 5, 7 de radio, esta limitadisimo,
muchos castillos son tipo el de Butron con una torre de homenaje circular grandisima. Yo podria comprar tubos del diametro correcto,
cortarlos y pintarlos, por cierto, hablando de pintar, me he acordado de que Famobil tuvo unos rotuladores para pintar plastico,
que tenian tonos marrones, y que ademas venian con un rotulador especial para borrar. A ver si alguien que los tenga, los utiliza y nos comenta.

Pero es un trabajazo de miedo lo del bricoexin. Yo se que en China admiten encargos en plastico de minipiezas,
seria cuestion de mandarles sillares de arcos de 8 y 12 exinios, los sillares de la gran almena, sillares redondos de 1...
y darles bocetos de las nuevas que queremos, mensulas, torres penta y hexagonales...
Aunque no se si las piezas de Exin se podran copiar libremente o tendran un copyright.
No debe de salir muy caro un encargo de estos a China, nos harian montones de piezas EN PLASTICO Y CON EL COLOR ADECUADO,
y nos dejariamos para siempre de historias de brico y apaños.

Nunca lo habeis comentado en el foro?

RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Sab 06 Oct, 2012 12:36 pm

Niemand todos le damos al brico, es la única manera de disponer de material suficiente o de crear nuevas piezas que no existen.
Puedes echar un vistazo a las propuestas de Barbacana, a las piezas creadas por Malu64, por profe y por muchos más que no quiero dejar en el tintero.
En contestación si las piezas tienen copyright me imagino que si, estoy seguro que hay una patente registrada. Te acuerdas un juego parecido a exin llamado Cefa, si estos últimos no pudieron hacer simplemente la unión de las piezas con el teton redondo y tubo que ser cuadrado, ni copiar el tamaño de las piezas, esta claro, todo en esta vida tienen patentes , es decir, tienen copyright. Mas claro no lo puedo decir.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 06 Oct, 2012 12:48 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Niemand todos le damos al brico, es la única manera de disponer de material suficiente o de crear nuevas piezas que no existen.
Puedes echar un vistazo a las propuestas de Barbacana, a las piezas creadas por Malu64, por profe y por muchos más que no quiero dejar en el tintero.
En contestación si las piezas tienen copyright me imagino que si, estoy seguro que hay una patente registrada. Te acuerdas un juego parecido a exin llamado Cefa, si estos últimos no pudieron hacer simplemente la unión de las piezas con el teton redondo y tubo que ser cuadrado, ni copiar el tamaño de las piezas, esta claro, todo en esta vida tienen patentes , es decir, tienen copyright. Mas claro no lo puedo decir.

Pero ten en cuenta que seria un encargo para nosotros, los del foro, no iria a poner a la venta en jugueterias.
Luego no habria sujeto de demanda, quien sabe lo que tenemos en casa?
Yo creo que si se podria. A nada que nos juntasemos 20 foreros con 300 euros cada uno, ya seran 6.000 euros,
en China eso es un paston, nos harian piezas a mansalva.

Fijate a Altaya por ejemplo, le fabricaban coches de rally a escala 1/43 pintados y montados en una semana,
y te aseguro que a unos 2 euros cada uno. Para ellos fabricar piezas de Exin seria pecatta minuta.

Es que es un rollazo lo del brico, entre comprar resina, hacer moldes, pintar las piezas... te sale mas caro,
no es igual ni de coña y no tienes algo de plastico solido y eterno.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Sab 06 Oct, 2012 1:42 pm

En contestación si las piezas se pueden copiar es NO si estan registradas (tienen copyright) es un delito las multas son muy fuertes y con prision. En el ambito particular podemos copiar piezas sin animo de lucro, para uso personal quiero decir para una persona, no para unas cuantas personas. Si hacemos piezas nuevas y le damos otro nombre te las puedes registrar pero eso vale una pasta, y si despues las quieres comercializar tienes que montar una empresa para su comercializacion y de eso entiende Jaques de Molay. Yo de empresiariales muy poquito... :wink: :wink: :wink: Pensar que el que tiene la patente te puede denunciar y en el foro entra mucha gente...Y en ebay hay muchos intereses creados... :cry: :cry: :cry:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 06 Oct, 2012 2:03 pm

malu64 escribió:En contestación si las piezas se pueden copiar es NO si estan registradas (tienen copyright) es un delito las multas son muy fuertes y con prision. En el ambito particular podemos copiar piezas sin animo de lucro, para uso personal quiero decir para una persona, no para unas cuantas personas. Si hacemos piezas nuevas y le damos otro nombre te las puedes registrar pero eso vale una pasta, y si despues las quieres comercializar tienes que montar una empresa para su comercializacion y de eso entiende Jaques de Molay. Yo de empresiariales muy poquito... :wink: :wink: :wink:

Vamos a ver, todas las piezas NUEVAS que se han ido creando en el foro se podrian hacer, y ya he dejado bien claro que
serian para uso particular, para la gente del foro, no creo que tengan que ser para una sola persona.
Y no querriamos registrarlas, nadie sacaria beneficio de ellas, no tiene sentido.

Lo triste es que no creo que el Exin le interese a mucha gente aparte de a nosotros, actualmente no se venderia una chufa...

Por otro lado, Exin Castillos es un juego MUERTO comercialmente, no hay nadie que lo fabrique ni distribuya,
no es como copiar piezas de Lego o playmobiles. De hecho ahora hay gente que se dedica a hacer copias del
Geyperman, copian desde el muñeco hasta la ropa, catalogos y cajas, y algo me dice que no tienen los derechos,
aunque no estoy seguro.

Asi que si no hay ningun animo de lucro, no daria lugar a multas, entre otras cosas porque tampoco nadie nos iria a denunciar,
y sin denuncia no hay acta ni investigacion. :roll:

De lo que estoy seguro es de que nadie te va a enchironar por hacer copias de Exin Castillos. :P

malu64
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Sab 06 Oct, 2012 8:47 pm

Niemand solo hablo de piezas registradas, no de nuevas piezas no confundas lo que he dicho..Las piezas nuevas puedes hacer lo que quieras pero si las quieres vender comercialmente hay que registrarlas para que no te hagan la cama... :twisted: :twisted: :twisted:
Otra cosa hay muy mala gente por la vida y muchos interes por Ebay y otros lares... :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 06 Oct, 2012 9:13 pm

malu64 escribió:Niemand solo hablo de piezas registradas, no de nuevas piezas no confundas lo que he dicho..Las piezas nuevas puedes hacer lo que quieras pero si las quieres vender comercialmente hay que registrarlas para que no te hagan la cama... :twisted: :twisted: :twisted:
Otra cosa hay muy mala gente por la vida y muchos interes por Ebay y otros lares... :wink: :wink: :wink:

Aqui hace falta alguien que nos asesore, algun abogado, no obstante se podrian sacar solo las piezas que se han creado
en el foro, (con permiso de sus creadores vamos).
No obstante, la patente la tiene Giro Toys, no es cierto?, en los tiempos que corren fijo que venderia la patente por muy poco,
te imaginas?, podrias crear Malu Castillos, y sacar tu foto en todas las cajas... :lol:
Nunca habeis hablado de encargar piezas a China?, aqui yo se que hay distribuidores de maquetas que importan de ese pais
y de vez en cuando hacen algun pedido para consumo interno, como el Leopard del ejercito y otras cosas.
La empresa se llama Chaves.

Si, lo mejor es hacerlo todo de manera legal, no querria acabar en Alcala-Meco, se lo que les pasa a los jovencitos guapetones
como yo :wink: :wink: :wink: :oops: :wink: :wink: :wink:

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Mié 10 Oct, 2012 2:10 pm

llego un poco tarde a comentar este castillo y con tantos comentarios anteriores creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir de esta fantástica construcción. Solo te puedo dar mi más sincera enhorabuena.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 10 Oct, 2012 2:34 pm

alvaro muñoz brenes escribió:llego un poco tarde a comentar este castillo y con tantos comentarios anteriores creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir de esta fantástica construcción. Solo te puedo dar mi más sincera enhorabuena.

Nunca es tarde para ser cortes amigo Alvaro.

Muchas gracias! :P

Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34

Mensaje por Pedro » Sab 13 Oct, 2012 12:52 am

De lo más bonito que he visto en versiones de castillos reales. Excelentes fotos. Muy interesante también tus explicaciones. Un abrazo Niedman, y felicidades.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 13 Oct, 2012 7:48 pm

Pedro escribió:De lo más bonito que he visto en versiones de castillos reales. Excelentes fotos. Muy interesante también tus explicaciones. Un abrazo Niedman, y felicidades.

Te felicito por tu buen gusto Pedro!

Es coña!, jejeje... muchas gracias amigo!!! :D
Ahora estoy preparando uno que creo que te va a gustar, me esta dando mucho trabajo pero la gente que me anima como tu, bien os lo mereceis.

A ver que te parece!

:P

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Dom 18 Nov, 2012 9:44 pm

Vaya pedazo de castillo... no lo conocía... lástima de la situación de deterioro en la que está... :(

Tu reproducción, perfeccionista, majestuosa... gracias también por la introducción histórica... le da "calor" a la construcción... Enhorabuena... :wink:

Saludos.

P.D. No comento el tema del retoque photo-gráfico, porque ya se ha hablado largo y tendido sobre él... y mi opinión ha sido ya reflejada en los comentarios realizados por otros compañeros... :roll:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Dom 18 Nov, 2012 10:31 pm

Merlin escribió:Vaya pedazo de castillo... no lo conocía... lástima de la situación de deterioro en la que está... :(

Tu reproducción, perfeccionista, majestuosa... gracias también por la introducción histórica... le da "calor" a la construcción... Enhorabuena... :wink:

Saludos.

P.D. No comento el tema del retoque photo-gráfico, porque ya se ha hablado largo y tendido sobre él... y mi opinión ha sido ya reflejada en los comentarios realizados por otros compañeros... :roll:

Muchas gracias Merlin! :D

Belvis es sin duda uno de los castillos mas bellos de Europa, o deberia serlo mejor dicho.
Si se restaura podria ser increible, aqui no se ve porque ha desaparecido, pero su
patio columnado renacentista, era la envidia de todos los demas castillos.

Es un pecado enorme dejar perder asi el patrimonio historico, tu vas por cualquier calle de Francia
y siempre veras letreros en las fachadas: aqui nacio .... en el año ..... fue el que invento .....
y los pueblos que no tienen nada se inventan "el museo del membrillo", turistas, dinero, bienestar!

Je, pues entonces creo que aun no has visto mi ultimo castillo de Racha Rachel...

Un saludo! :wink:

Volver a “CASTILLOS GRANDES”