Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 5:27 am

Niemand escribió:
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Gracias Niemand por mostrarnos esta construcción basada en una construcción real :D
Me ha encanto la construcción, la cantidad de imágenes de la misma, mostrándonos los detalles y su forma o diseño de la planta del castillo :wink: .
También te quiero dar las gracias por la información que nos has facilitado y por su puesto su historia. La parte que más me ha gustado es todo lo relacionado con los templarios, siempre me han fascinado, conocedores de las artes de la guerra, voto de pobreza y servir y ayudar a sus semejantes (de esto tendrían que aprender un poco los legisladores que tenemos y se les van las tonterías y se centran en lo que tienen que estar, con la gente).
En definitiva es la construcción que más me ha gustado de todas que nos has mostrado, con diferencia :wink: .

Hombre, el que faltaba, mi amigo Raul!
No me digas esas cosas me vas a ruborizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te equivocas Raul, llamar legisladores a lo que tenemos, es faltar a los legisladores.
Winston Churchill, Roosevelt, Kennedy, DeGaulle eran todos unas malas personas, pero eran estadistas.
Tenian carisma y conviccion, llevaban un rumbo, lo de ahora...
Lo que más me molesta es que en general aquí no pase nada con estos legisladores, que administran mal, se llevan el dinero y no les pasa na. Y lo peor que el pueblo protesta pero no termina de tomar el toro por los cuernos. Por lo que al final ellos seguiran haciendo de las suyas, lo dicho nos merecemos lo que toleramos.
Ahora, no voy a citar nombres, estan interesados en que el turista vea Caceres capital, se aloje en SUS hoteles,
viaje en SUS autobuses y coma en SUS restaurantes, como ni en Zarza la Mayor ni en Belvis de Monroy tienen "amiguetes",
sus castillos, unos de los mejores y mas interesantes de Europa, se pudriran.

Se la chiflan los templarios y su historia, y bueno... que te voy a decir de su voto de pobreza...

Que crees Raul, si les dan a elegir entre un turista culto, que ha venido de ver castillos y ha aprendido un monton,
pero solo se ha comprado un bocata en un super o entre el turista adocenado que no aprende nada, que ve un monumento como el que ve llover,
pero que se ha dejado las pelas en sus garitos y comprado sus postales, con cual se quedarian?
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Por desgracia los templarios no han sido los unicos que a lo largo de la historia han sucumbido ante "los malos",
tambien exterminaron a los arrianos, a los paganos, quemaron la gran biblioteca de Alejandria, eliminaron a miles
de coptos en Egipto, exterminaron a los pobres vandalos que vivian en Cartago, los crimenes de la caida de Mayorca
ante los cristianos, los cataros, los navarros, las "brujas", la guerra de los 30 años, Kepler, Galileo, Bruno, la inquisicion...
Asi es la especie humana Niemand, no se porque estudiamos historia si luego no aplicamos lo estudiado para que no se repita los mismos errores, es una lastima :cry:
Para ti es mi mejor obra?, no se... algo me dice que esta por venir... (que estare tramando...).
Sa yabes que soy todo oidos, de que va tratar, danos una pista, etc. :mrgreen:
Pero muchisimas gracias! :D

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Vie 26 Oct, 2012 8:27 am

Precioso castillo, Niemand. Extraordinaria reconstrucción. Destacaría la planta y la exactitud de las proporciones. Me encanta la entrada al segundo recinto con sus esquinas redondeadas y la doble arcada en la puerta. Inmaculados los pasos de ronda, sensacionalmente rematados.

El reportaje fotográfico también es de primera. Los retoques quedan muy bien.

Sobre la historia que acompaña a la construcción y las posteriores réplicas que ha suscitado, en esta ocasión, voy a abstenerme de hacer comentarios. :roll:

Enhorabuena por este magnífico castillo y un saludo.
¡ULTREIA!

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 8:59 am

ruvixxens escribió:Otro buen trabajo... :D
has creado tu propio estilo...lo marcas en cada construcción.
Esto es tener las ideas claras.
El resultado como siempre genial...
el tema de las escaleras...
porque no con algun adhesivo o calcas que venden en papelerías tecnicas de un tono marróncito transparente sin brillo y un cutex se podría arreglar.
es una idea... :D
saludos reales... 8)

Gracias Ruvix! :D
Calcas?... no me seas antiguo!, ahora lo que mola es el potochop... 8)
Es rapido, el acabado es genial y es ideal para lo que yo quiero.

Nos vemos salao! :wink:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:22 am

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Hombre, el que faltaba, mi amigo Raul!
No me digas esas cosas me vas a ruborizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te equivocas Raul, llamar legisladores a lo que tenemos, es faltar a los legisladores.
Winston Churchill, Roosevelt, Kennedy, DeGaulle eran todos unas malas personas, pero eran estadistas.
Tenian carisma y conviccion, llevaban un rumbo, lo de ahora...
Lo que más me molesta es que en general aquí no pase nada con estos legisladores, que administran mal, se llevan el dinero y no les pasa na. Y lo peor que el pueblo protesta pero no termina de tomar el toro por los cuernos. Por lo que al final ellos seguiran haciendo de las suyas, lo dicho nos merecemos lo que toleramos.
Ahora, no voy a citar nombres, estan interesados en que el turista vea Caceres capital, se aloje en SUS hoteles,
viaje en SUS autobuses y coma en SUS restaurantes, como ni en Zarza la Mayor ni en Belvis de Monroy tienen "amiguetes",
sus castillos, unos de los mejores y mas interesantes de Europa, se pudriran.

Se la chiflan los templarios y su historia, y bueno... que te voy a decir de su voto de pobreza...

Que crees Raul, si les dan a elegir entre un turista culto, que ha venido de ver castillos y ha aprendido un monton,
pero solo se ha comprado un bocata en un super o entre el turista adocenado que no aprende nada, que ve un monumento como el que ve llover,
pero que se ha dejado las pelas en sus garitos y comprado sus postales, con cual se quedarian?
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Por desgracia los templarios no han sido los unicos que a lo largo de la historia han sucumbido ante "los malos",
tambien exterminaron a los arrianos, a los paganos, quemaron la gran biblioteca de Alejandria, eliminaron a miles
de coptos en Egipto, exterminaron a los pobres vandalos que vivian en Cartago, los crimenes de la caida de Mayorca
ante los cristianos, los cataros, los navarros, las "brujas", la guerra de los 30 años, Kepler, Galileo, Bruno, la inquisicion...
Asi es la especie humana Niemand, no se porque estudiamos historia si luego no aplicamos lo estudiado para que no se repita los mismos errores, es una lastima :cry:
Para ti es mi mejor obra?, no se... algo me dice que esta por venir... (que estare tramando...).
Sa yabes que soy todo oidos, de que va tratar, danos una pista, etc. :mrgreen:
Pero muchisimas gracias! :D

Aqui el problema de base es la incultura, pero la culpa no es unicamente de los estadistas, es tambien de la gente que no
tiene ningun interes en culturizarse. La gente se piensa que saber de historia es de frikis, y que solo sirve para ir a concursos.
Cuantas veces he oido la txorrada de: "oye... tu con lo que sabes, por que no vas a un concurso?"... vayase a la m..... señora!
La cultura te abre la mente, te da una vision propia de las cosas, si no la tienes, estas en manos de las ideas alienantes establecidas.
A cuanta gente se le cae la baba con el basurote de "libros" del Sr. Perez Reverte, ese periodista metido a escritor,
oh los tercios!, cuanta gloria!, los Austrias!, ah, la perfida Albion!... despues ves por ahi algun ca..... de aleli con la bandera de la cruz
de Borgoña.

Pero lo peor no es que tengamos lo que nos merecemos, es que tenemos lo que se merecen ellos.
Última edición por Niemand el Vie 26 Oct, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:33 am

Innicus escribió:Precioso castillo, Niemand. Extraordinaria reconstrucción. Destacaría la planta y la exactitud de las proporciones. Me encanta la entrada al segundo recinto con sus esquinas redondeadas y la doble arcada en la puerta. Inmaculados los pasos de ronda, sensacionalmente rematados.

El reportaje fotográfico también es de primera. Los retoques quedan muy bien.

Sobre la historia que acompaña a la construcción y las posteriores réplicas que ha suscitado, en esta ocasión, voy a abstenerme de hacer comentarios. :roll:

Enhorabuena por este magnífico castillo y un saludo.

Muchas gracias Innicus!
Tu opinion es muy importante para mi. Me alegra que estes a favor de un minimo potochop, a ver si creamos escuela,
aun veo a mucho reticente por ahi... :wink:

Respeto que te abstengas de dar tu opinion sobre el apartado historico, aunque de algun modo tambien expresas una opinion.
Y admiro que lo reconozcas, otros simplemente han hecho mutis por el foro.
Recuerda eso si que mi intencion es unicamente la de "indocti discant, et ament meminisse periti".

Un saludo amigo! :P

ruvixxens
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 33

Mensaje por ruvixxens » Vie 26 Oct, 2012 11:41 am

Niemand escribió:
ruvixxens escribió:Otro buen trabajo... :D
has creado tu propio estilo...lo marcas en cada construcción.
Esto es tener las ideas claras.
El resultado como siempre genial...
el tema de las escaleras...
porque no con algun adhesivo o calcas que venden en papelerías tecnicas de un tono marróncito transparente sin brillo y un cutex se podría arreglar.
es una idea... :D
saludos reales... 8)

Gracias Ruvix! :D
Calcas?... no me seas antiguo!, ahora lo que mola es el potochop... 8)
Es rapido, el acabado es genial y es ideal para lo que yo quiero.

Nos vemos salao! :wink:

ah...!!!...Bueno, claro con el photoshop...
hombre asi genial...pero no sabía si esto valia para los requisitos que se pudiesen admitir aquí en las construcciones.
Yo personalmente...y soy muy moderno ( voy vestido de astronauta ... :lol: )...prefiero verlo en vivo...( por ahora )
Manejo el autocad y el photoshop ...pero no se me había ocurrido... :wink:

De todas formas es muy interesante el tema de las escaleras,
no sabía de que las quemaran para la defensa...bien pensado. ( pero... despues para bajar... :roll: )
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.

Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 22

Mensaje por Caballonegro » Vie 26 Oct, 2012 12:06 pm

¡¡¡¡¡Magnífico castillo NIemand!!!!!! ¡¡Y buena lección de historia!! Exineas los castillos maravillosamente, parecen clones, muy buen trabajo, me encanta.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 1:26 pm

ruvixxens escribió:ah...!!!...Bueno, claro con el photoshop...
hombre asi genial...pero no sabía si esto valia para los requisitos que se pudiesen admitir aquí en las construcciones.
Yo personalmente...y soy muy moderno ( voy vestido de astronauta ... :lol: )...prefiero verlo en vivo...( por ahora )

no sabía de que las quemaran para la defensa...bien pensado. ( pero... despues para bajar... :roll: )

Pues claro hombre!!!, acaso no has leido los estatutos de admision en el foro?
Si miras el anexo del capitulo 78, abajo del todo pone bien claro: "...podran hacerse todo tipo de arreglos a nuestras
construcciones siempre que el ejecutante se atenga a razones estrictas de estetica... bla, bla, bla... y mira, luego sigue:
"...incluidos los retoques con photoshop, estos especialmente seran muy bien recibidos."
Ves como si?

Si, lo de los patines estaba muy bien pensado, podia retrasar la caida de un castillo hasta que llegaran los refuerzos.
Que por cierto venian con escaleras que hubiesen permitido bajar otra vez a los sitiados! :lol:
Porque si los refuerzos no llegaban... :( mas les valia no bajar... :oops:
El concepto de "derechos humanos" en el medioevo era que en vez de 100 latigazos, te daban 80...
Animalicos... :|

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 1:30 pm

Caballonegro escribió:¡¡¡¡¡Magnífico castillo NIemand!!!!!! ¡¡Y buena lección de historia!! Exineas los castillos maravillosamente, parecen clones, muy buen trabajo, me encanta.

Muchisimos zankius Caballo!

Un saludote! :P

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 1:31 pm

Niemand escribió:

Si miras el anexo del capitulo 78, abajo del todo pone bien claro: "...podran hacerse todo tipo de arreglos a nuestras
construcciones siempre que el ejecutante se atenga a razones estrictas de estetica... bla, bla, bla... y mira, luego sigue:
"...incluidos los retoques con photoshop, estos especialmente seran muy bien recibidos."
Ves como si?

Si, lo de los patines estaba muy bien pensado, podia retrasar la caida de un castillo hasta que llegaran los refuerzos.
Que por cierto venian con escaleras que hubiesen permitido bajar otra vez a los sitiados! :lol:
El concepto de "derechos humanos" en el medioevo era que en vez de 100 latigazos, te daban 80...

Te has leido todos las normas de funcionamiento del foro?

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 1:49 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te has leido todos las normas de funcionamiento del foro?

Por supuesto!!!

Por cierto Raul... has pagado ya tu cuota anual de 150 euros?
Como?, que no sabias nada?, pero hombre... aqui lo dice bien claro!, ademas incluye un numero de cuenta en el BBV.

Ahi va!!!, que casualidad!!!, pero si es el mio!!!

:mrgreen:

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 1:51 pm

Niemand escribió:
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te has leido todos las normas de funcionamiento del foro?

Por supuesto!!!

Como?, que no sabias nada?, pero hombre... aqui lo dice bien claro!, ademas incluye un numero de cuenta en el BBV.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 2:07 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:
Niemand escribió:

Por supuesto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sea vegetariano tambien tengo que comer... :P

"No solo de bocadillos de morcilla vive el hombre"
Eclesiastes 12:52 (si ellos inventan yo tambien...) :roll:

ruvixxens
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 33

Mensaje por ruvixxens » Vie 26 Oct, 2012 2:55 pm

Niemand escribió:

Ves como si?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....muy bueno....es verdad ....mira que no darme cuenta...
Y lo pone bien claro con sus puntos y comas....vaya,vaya... :twisted:
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 8:30 pm

ruvixxens escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....muy bueno....es verdad ....mira que no darme cuenta...
Y lo pone bien claro con sus puntos y comas....vaya,vaya... :twisted:

Ves Raul!... Ruvi tambien tiene los estatutos del foro...
y tu que pensabas que te estaba engañando... :?

Bueno... te perdono! :P

pd. no olvides lo del ingreso en mi cuenta... 8)

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 8:37 pm

Si los conozco y estan aceptados por todos al entrar a formar parte del foro para la convivencia entre todos y el buen funcionamiento del mismo.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 8:41 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Si los conozco y estan aceptados por todos al entrar a formar parte del foro para la convivencia entre todos y el buen funcionamiento del mismo.

Y si sabes los estatutos, donde esta tu avatar?

Que ha sido de Leia?

Yo si pusiera algo de star wars, eligiria a Boba Fett, mola un monton con ese aura de misterio... :wink:

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 9:06 pm

No te gusta mi avatar Niemand?
Realmente me gustan todos los personajes tanto los principales como los secundarios. Cada cierto tiempo los cambio, en navidad pondre uno acorde con las fechas.
Cuando te refieres que ha sido de Leia te refieres al personaje o a la actriz?

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:22 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:No te gusta mi avatar Niemand?
Realmente me gustan todos los personajes tanto los principales como los secundarios. Cada cierto tiempo los cambio, en navidad pondre uno acorde con las fechas.
Cuando te refieres que ha sido de Leia te refieres al personaje o a la actriz?

Me refiero a que tu avatar ha desaparecido, no se ve nada.
No te pasa a ti lo mismo pues?

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 9:33 pm

No sigo viendo mi avatar, de momento no lo quitado hasta que llegue las fechas navideñas Niemand.
¿Puedes ver el resto de avatares de los compañeros?

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:35 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:No sigo viendo mi avatar, de momento no lo quitado hasta que llegue las fechas navideñas Niemand.
¿Puedes ver el resto de avatares de los compañeros?

Si, sin ningun problema.

En vez de Leia veo un hueco en blanco, con un cuadradito con una equis roja en el vertice superior izq.

Que raro no?, Los demas compañeros te ven?

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Vie 26 Oct, 2012 9:39 pm

Niemand escribió:Que raro no?, Los demas compañeros te ven?

:?: Yo los veo todos perfectamente.
Prueba a dar al F5, para recargar la página, o sino dale abajo del todo a un letrero que está en la banda azul y que pone "Borrar todas las cookies del sitio".
Saludos castellanos.

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 9:44 pm

elbayas escribió:

Prueba a dar al F5, para recargar la página, o sino dale abajo del todo a un letrero que está en la banda azul y que pone "Borrar todas las cookies del sitio".

Elbayas donde esta Borrar todas las cookies del sitio, pon una imagen si puedes, please

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:50 pm

elbayas escribió:

Nada... he borrado todas las cookies y sigo sin ver su avatar.

pero tampoco aparece en mapas ni en el historico de avatares.

solo un cuadradito blanco con la equis roja...

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Vie 26 Oct, 2012 9:51 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Elbayas donde esta Borrar todas las cookies del sitio, pon una imagen si puedes, please

¡A mandar! :D
Imagen
Saludos castellanos.

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 9:52 pm

Niemand escribió:
elbayas escribió:

Nada... he borrado todas las cookies y sigo sin ver su avatar.

pero tampoco aparece en mapas ni en el historico de avatares.

solo un cuadradito blanco con la equis roja...

Niemand prueba con otro navegador y te vas a panel de control y elimina todo el historial y todo los cookies a traves del sistema operativo. Por supuesto sin que este abierto ningún navegador e incluso ningún outlook windows o similar.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:53 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Elbayas donde esta Borrar todas las cookies del sitio, pon una imagen si puedes, please

Has probado a enviarle un mp a alguien para ver si te ve?

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 9:55 pm

elbayas escribió:

Imagen

Gracias Elbayas.
P.D.: Pasarlo muy bien en la quedada, y quiero un amplio reportaje del mismo con fotos e imagenes. Y por supuesto todo lo que se hable relacionado con el foro, normas, funcionamiento, novedades, etc.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 9:57 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:
elbayas escribió:

Imagen

Gracias Elbayas.
P.D.: Pasarlo muy bien en la quedada, y quiero un amplio reportaje del mismo con fotos e imagenes. Y por supuesto todo lo que se hable relacionado con el foro, normas, funcionamiento, novedades, etc.

No se, veo a todos menos a ti...

Dejemoslo para mañana, igual se arregla solo, ya sabeis como son las cosas de la informatica... :?

fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40

Mensaje por fausto_rasa » Vie 26 Oct, 2012 9:58 pm

Yo tampoco lo veo, ni cruz ni nada ;)

Volver a “CASTILLOS GRANDES”