Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 26 Oct, 2012 10:00 pm

fausto_rasa escribió:Yo tampoco lo veo, ni cruz ni nada ;)

Tu tampoco Fausto esto parece el inicio de una epidemia. Vamos a esperar hasta mañana y ver si se ha solucionado por si es un mantenimiento del servidor donde esta alojado el foro.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Vie 26 Oct, 2012 10:01 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:P.D.: Pasarlo muy bien en la quedada, y quiero un amplio reportaje del mismo con fotos e imagenes. Y por supuesto todo lo que se hable relacionado con el foro, normas, funcionamiento, novedades, etc.

Intentaremos pasarlo lo mejor posible y acordanos despúes de todo lo que hablemos. Yo ya tengo las pilas de la cámara cargadas a tope. :D
Saludos castellanos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 10:01 pm

fausto_rasa escribió:Yo tampoco lo veo, ni cruz ni nada ;)

No se, igual es como lo del "apagon" del otro dia, Raul y yo no nos podiamos meter en el foro y Blacky si...

esperemos a mañana mejor.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

Mensaje por Pemberley » Vie 26 Oct, 2012 10:01 pm

Enhorabuena, Niemand, por esta tercera y última entrega de la Trilogía de Cáceres. La construcción desprende realismo por los cuatro (y los tres) costados. Sobria, austera: esa era la intención, y ese es el resultado, alcanzado a la perfección. La geometría de las almenas, con sus ángulos rectos y bien dosificadas a lo largo de los paños de muralla, me encanta. Gracias, Niemand, por deleitarnos la vista con excelentes trabajos como este. Saludos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 26 Oct, 2012 10:08 pm

Pemberley escribió:Enhorabuena, Niemand, por esta tercera y última entrega de la Trilogía de Cáceres. La construcción desprende realismo por los cuatro (y los tres) costados. Sobria, austera: esa era la intención, y ese es el resultado, alcanzado a la perfección. La geometría de las almenas, con sus ángulos rectos y bien dosificadas a lo largo de los paños de muralla, me encanta. Gracias, Niemand, por deleitarnos la vista con excelentes trabajos como este. Saludos.

Gracias Pemberley!

Pues el siguiente proyecto te va a encantar, aunque igual hago otra cosa entre medio...
Se trata del castillo de "piiiiiiii", uno de los mas maravillosos que conozco y es casi del todo desconocido.

Ya veras... :wink:

Un saludo amigo! :D

Niemand.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Lun 29 Oct, 2012 8:11 am

Pues el siguiente proyecto te va a encantar, aunque igual hago otra cosa entre medio...
Se trata del castillo de "piiiiiiii", uno de los mas maravillosos que conozco y es casi del todo desconocido.

Miedo me das...

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Lun 29 Oct, 2012 9:25 pm

AMAIUR escribió:

Miedo me das...

Imagen

Pues si, el castillo de "piiiiiiiii" va a ser bastante mas grande que Racha Rachel, de hecho no me cabe en mi mesa de 2x1, que faena,
tendre que hacerlo en el suelo del txoko, o cambiar la escala... pero no seria tan bonito.

Voy a hacer un castillo entre medio y ya me lo pensare.

No obstante lagun, ve preparandote unos apositos anticontinencia, es un castillo precioso, pocos hay tan bonitos en Europa,
ademas el castillo de "piiiiiiiiii" es desconocido, siempre dando la matraca con Manzanares, Mota y Neuschwanstein y a los
realmente bonitos que les zurzan, no salen ni en los libros...

pabernos matao... ondo ibili!

caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Dom 04 Nov, 2012 4:53 pm

Muy buen final para esta trilogía Niemand.

Me gusta mucho como has conseguido trasladar a exin las curvas, recodos y detalles de este castillo.

Mis más sinceras felicitaciones.

Gracias por presentar estas maravillas en el foro.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Dom 04 Nov, 2012 9:21 pm

caarma00 escribió:Muy buen final para esta trilogía Niemand.

Me gusta mucho como has conseguido trasladar a exin las curvas, recodos y detalles de este castillo.

Mis más sinceras felicitaciones.

Gracias por presentar estas maravillas en el foro.

Gracias a ti mi buen Caarma! :P

Esta vez no te quejaras por fotos eh? :wink:

Un saludo!

caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Lun 05 Nov, 2012 5:45 pm

No, si yo no me he quejado por fotos, sino por tejas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Lun 05 Nov, 2012 9:05 pm

caarma00 escribió:No, si yo no me he quejado por fotos, sino por tejas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mi siguiente construccion si que va a tener tejas aunque dependiendo del angulo no se ven,
lo que tengo clarisimo es que van a ser de cartulina, a lo mejor si utilizo una con tejas impresas te va a gustar mas. :wink:

Sacare tambien unas cuantas foticos, sera mi castillo de noviembre.

Prepararsus! :lol:

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mié 26 Dic, 2012 10:08 am

Una construcción estupenda, Niemand... también, para mi gusto, la mejor que has presentado hasta ahora (aunque lo mismo hay otra posterior, y la tengo aún pendiente :roll:)... enhorabuena... :wink:

Las fotografías que más me gustan son las que destacan su planta triangular:

ImagenImagen

También aquellas en las que el juego de luces y, sobre todo, de sombras, le dan un aspecto real y misterioso...

Pero sin duda la mejor es esta:

Imagen

Ay, perdón, esta debe de ser de las la publicidad que colocan abajo... :mrgreen:

Me han debido de ver muy necesitado de relojes de diseños imposibles, y bicicletas sin cadena ni radios... porque vaya machaque que me han dado... :?

Saludos.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 105

Mensaje por Jacques de Molay » Mié 26 Dic, 2012 11:32 am

Estoy con el mago, la foto que más me gusta es la última, la de las piezas verdes :D

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 12:18 pm

Merlin escribió:Una construcción estupenda, Niemand... también, para mi gusto, la mejor que has presentado hasta ahora (aunque lo mismo hay otra posterior, y la tengo aún pendiente :roll:)... enhorabuena... :wink:

ImagenImagen

También aquellas en las que el juego de luces y, sobre todo, de sombras, le dan un aspecto real y misterioso...

Saludos.

Gracias Merlin! :D

Ahora mismo estoy en superar este castillo, ya veras! :wink:

En algo te equivocas:
ImagenImagen
No hay color, ni silicona :lol:

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 26 Dic, 2012 12:20 pm

Niemand sobre gustos colores... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero uno con los años no le hace ningun feo a ninguna de las dos a las tres alas cuatro.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Mié 26 Dic, 2012 12:29 pm

Niemand escribió:...No hay color, ni silicona :lol:

malu64 escribió:Niemand sobre gustos colores... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Di que sí, Malu... :mrgreen:

Además... ¿silicona, dices?... no sé, no sé... yo soy un hombre concienzudo... y en estos temas, más... :twisted: búscala por su nombre: Christina Vlahakis (¿no sé cómo vivíamos antes de tener internet? :lol:)... te bajas el photoshoot completo, y luego me cuentas, a ver si sigues pensando lo mismo... :roll:

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Mié 26 Dic, 2012 12:31 pm

Niemand escribió:
Merlin escribió:Una construcción estupenda, Niemand... también, para mi gusto, la mejor que has presentado hasta ahora (aunque lo mismo hay otra posterior, y la tengo aún pendiente :roll:)... enhorabuena... :wink:

ImagenImagen

Saludos.

Gracias Merlin! :D

Ahora mismo estoy en superar este castillo, ya veras! :wink:

En algo te equivocas:
ImagenImagen
No hay color, ni silicona :lol:

Pero que facil nos engañan... Las cuatro fotos están retocadas con el fototxop :evil:
Pero las cuatro son bonitas :mrgreen:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 12:32 pm

malu64 escribió:Niemand sobre gustos colores... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero uno con los años no le hace ningun feo a ninguna de las dos a las tres alas cuatro.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Calla sinvergonzon, que a ti te gusta hasta la Lina Morgan :shock: , que lo se yo... :mrgreen:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 1:11 pm

Merlin escribió:Di que sí, Malu... :mrgreen:

Además... ¿silicona, dices?... no sé, no sé... yo soy un hombre concienzudo... y en estos temas, más... :twisted: búscala por su nombre: Christina Vlahakis (¿no sé cómo vivíamos antes de tener internet? :lol:)... te bajas el photoshoot completo, y luego me cuentas, a ver si sigues pensando lo mismo... :roll:

Pues si que esta bien la Christinita... pero no se, me parece un poco "descarada" por decir algo, me da que ya ha tenido novio...
En cambio Diane Kruger es mas recatada y es muy inteligente, domina el aleman, el frances y el ingles, yo la he oido. La otra igual
no sabe ni hablar...

Imagen
Mirala sin maquillaje ni pototxop.

Un angel! Aichhhh! :P

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 1:16 pm

AMAIUR escribió:Pero que facil nos engañan... Las cuatro fotos están retocadas con el fototxop :evil:
Pero las cuatro son bonitas :mrgreen:

Hombre, yo basicamente solo pongo cielos de fondo, ni maquillo mis castillos, de hecho no uso flash, ni les meto silicona, son naturales.

A Diane le gustarian! :P

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Mié 26 Dic, 2012 3:33 pm

Niemand escribió:Pues si que esta bien la Christinita... pero no se, me parece un poco "descarada" por decir algo, me da que ya ha tenido novio...
En cambio Diane Kruger es mas recatada y es muy inteligente, domina el aleman, el frances y el ingles, yo la he oido. La otra igual
no sabe ni hablar... Un angel! Aichhhh! :P

Niemand escribió:A Diane le gustarian! :P

Creo que nos ha quedado claro a todos que te mola la Kruger... pues muy bien... no voy a ser yo quien diga que la chavalita no es bien mona... por algo le dieron el papel de Helena en Troya, ¿no?...

Y está bien que domine el alemán, el francés, el inglés... sobre todo si son bajitos y se dejan... :mrgreen: pero sinceramente, para verla en foto, por mí como si únicamente balbucea, como dices que hace la otra... y que conste que a la Christina esta, hasta que la vi en la publicidad esta mañana, no tenia ni la más mínima idea de su existencia...

P.D. Y mira que no he tocado el tema histórico, ni, sobretodo, el de la literatura de ciencia ficción, etc. por lo mismo... mira que te gusta "hablar", ¿eh?... :D ¿a qué dedicabas tanto tiempo antes de dar con este foro?... :roll:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 8:42 pm

Merlin escribió:P.D. Y mira que no he tocado el tema histórico, ni, sobretodo, el de la literatura de ciencia ficción, etc. por lo mismo... mira que te gusta "hablar", ¿eh?... :D ¿a qué dedicabas tanto tiempo antes de dar con este foro?... :roll:

Elige tu opcion: :P

a) Me dedicaba a vagar por las calles sin rumbo, con un perro muy viejo como unica compañia,
de vez en cuando tocaba la flauta para sacar alguna monedita... :cry:

b) Trabajaba en Houston calculando la trayectoria de vuelo de los cohetes. 8)

c) Me encargaba de pintar la plaza roja de Moscu adivina de que color? :oops:

Como te gusta la literatura de ciencia ficcion, seguramente conoceras los libros de multiaventura no? :mrgreen:

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Mié 26 Dic, 2012 9:32 pm

Niemand escribió:Elige tu opcion: :P

d) Diseñando, dirigiendo y ejecutando (de hecho, no había más obreros) la Presa de Las Tres Gargantas. [En algún ratillo libre que te quedaba, explorabas la Fosa de las Marianas a pulmón libre].

Saludos.

P.D. ¡Cómo sois los de Bilbao!... :mrgreen:

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mié 26 Dic, 2012 9:37 pm

Merlin escribió:

d) Diseñando, dirigiendo y ejecutando (de hecho, no había más obreros) la Presa de Las Tres Gargantas. [En algún ratillo libre que te quedaba, explorabas la Fosa de las Marianas a pulmón libre].

Saludos.

Ya te has enterao!!! :lol:

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON MERLIN LAGUNA!!!

PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 23

Mensaje por PEDRO III » Vie 28 Dic, 2012 10:11 am

Bueno.... pues no se si quedarme ya...... con EL CASTILLO, el cual esta muy bien realizado en cuanto a planta, disposición, formas, fotografías..... con el relato histórico.... con las "chavalitas" presentadas..... con Diane Kruger, la historia de la 2.G.M... etc.... a todo esto me he perdido ... ah si.. COJONUDO EL CASTILLO.

Saludos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Vie 28 Dic, 2012 12:53 pm

PEDRO III escribió:Bueno.... pues no se si quedarme ya...... con EL CASTILLO, el cual esta muy bien realizado en cuanto a planta, disposición, formas, fotografías..... con el relato histórico.... con las "chavalitas" presentadas..... con Diane Kruger, la historia de la 2.G.M... etc.... a todo esto me he perdido ... ah si.. COJONUDO EL CASTILLO.

Saludos.

Hola Pedro!

Que si hombre, que aqui lo bueno es enriquecerse lo maximo posible. Tu mismo dices que te ha gustado el relato historico,
que hubiese pasado si unicamente habria colgado una docena de fotos sin mas?
Pues eso, que solo tendria unas fotos de un juguete montado entre mis manos. No te das cuenta que una vez leida su historia
ese castillo ha adquirido "alma", ya no es un castillo mas, todos los que han leido la historia de Racha Rachel, de la que me he encargado
yo humildemente de hacerla vibrante, se acordaran de el, habran aprendido cosas nuevas y sobre todo habran recapacitado.
Ese es mi objetivo, el castillo en si en solo el excipiente de la "pildora".

Yo creo que seria aburridisimo hablar solo de Exin, el tema da de si, lo que da. Te imaginas año tras año hablando del veteado de PDJ
o de lo fragiles que son las peanas classic?, realmente no hay mucho mas que decir sobre el tema, sota, caballo y rey.

Pero si por el contrario cogemos el lado historico del castillo y lo puntualizamos desde nuestra subjetividad... todo cambia!
Porque si; mucha gente dice que si nos desviamos del tema, o que eso no viene a cuento, otros se callan... PERO TODOS SE LO LEEN.
Y te aseguro que muchos de los que se quejan, pasan olimpicamente de leerse los comentarios de estricta indole exinera.
Aqui no se le obliga a nadie a leer nada, el que quiere se mira las fotos y punto. Que quieres mas?... pues te lees el articulo.
Si alguien se pone a leer todos los post que vienen a continuacion es por algo no?.
Me recuerda esto de alguna manera al quien despotrica contra los culebrones de la tele y despues se ha tragado 847 capitulos.

Reconocelo amigo Pedro, somos humanos y como tal curiosos, nosotros mas que nadie, los ciudadanos de este foro no hemos
matado afortunadamente a ese niño que todos llevamos dentro y que debieramos de tener siempre muy presente.
Yo voy camino de adentrarme en la cuarentena y soy ya consciente de que la mejor etapa de la vida es la infancia, sin duda.
Aquellas interminables y luminosas tardes montando un castillito en la seguridad de tu hogar, con los seres que mas te querran
en toda tu vida, tus padres, no volveran jamas, pero podemos hacer un buen remedo de ello si seguimos conservando
la frescura de espiritu y como no, un cierto toque "gamberro" y acrata.

Los demas, los serios, los engominados, los tiranteados, los circunspectos estan ya muertos, aunque ellos aun no se han dado cuenta.

Un saludo y gracias Pedro, es un placer tratar contigo! :D

Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 34

Mensaje por Pedro » Lun 07 Ene, 2013 11:50 pm

Merlin escribió:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La guasa que tiene este Mago no tiene precio... :wink:

Saludos, Niemand

Es una verdadera preciosidad. Tiene todo lo que tiene que tener un castillo para que me guste. El reportaje fotográfico de lujo. Insuperable.

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Lun 07 Ene, 2013 11:56 pm

Precioso castillo. Y bonita historia. Lo que no me explico es como te lo montas para estar en todos los debates del foro, montar castillos tan bonitos e interesantes, contar sus historias y leer a esa velocidad.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mar 08 Ene, 2013 1:13 am

Pedro escribió:
Saludos, Niemand

Es una verdadera preciosidad. Tiene todo lo que tiene que tener un castillo para que me guste. El reportaje fotográfico de lujo. Insuperable.

Muchisimas gracias amigo almeriense!

Pero voy a intentar superarlo, ya veras... :wink:

Un saludo Pedro! :D

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Mar 08 Ene, 2013 1:41 am

visigrado escribió:Precioso castillo. Y bonita historia. Lo que no me explico es como te lo montas para estar en todos los debates del foro, montar castillos tan bonitos e interesantes, contar sus historias y leer a esa velocidad.

Visigrado interrogabat Niemand, quod tibi nomen est?

Legio mihi nomen est, quia multi sumus.

Yo tambien naci un 6 a las 6 de la mañana, anteayer, dia de Reyes fue mi cumpleaños.
Hablo 6 idiomas.

Volver a “CASTILLOS GRANDES”