Castillo del Señor de Bembibre

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 64

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por miguevise » Dom 05 Feb, 2017 7:28 am

Malu, más que catalán pareces americano...todo a lo grande :lol: . Magnífica fortaleza, soberbia torre, digna de ser ampliada y mostrada en una expo. Ya puede sentirse halagado el compañero homenajeado :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 32

Mensaje por Don Fortino » Mar 02 May, 2017 1:50 pm

Que hermoso castillo has construido, me gusta mucho como se articulan y proyectan los baluartes a partir de esa impresionante torre :shock:
También destaca el pasamanos de la entrada a esta valentísima torre y la albarrana que esta montada en ese robusto baluarte circular que has puesto. :wink:
El detalle de la gárgola también es genial :idea:
En hora buena compañero!!!!!!!!!!!
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 02 May, 2017 2:02 pm

miguevise escribió:Malu, más que catalán pareces americano...todo a lo grande :lol: . Magnífica fortaleza, soberbia torre, digna de ser ampliada y mostrada en una expo. Ya puede sentirse halagado el compañero homenajeado :wink:

Miguevise se me habia pasado :mrgreen: :mrgreen: A los catalanes ya les gustaria parecerse a mi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: La fortaleza un dia de estos sera acabada si no pasa nada. :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

malu64
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 02 May, 2017 2:06 pm

Don Fortino escribió:Que hermoso castillo has construido, me gusta mucho como se articulan y proyectan los baluartes a partir de esa impresionante torre :shock:
También destaca el pasamanos de la entrada a esta valentísima torre y la albarrana que esta montada en ese robusto baluarte circular que has puesto. :wink:
El detalle de la gárgola también es genial :idea:
En hora buena compañero!!!!!!!!!!!

Don fortino que forma mas adecuada de comentar una construccion. Y sea o no sea del agrado de todo el mundo mi forma de construir. De la forma que lo escribes me siento alagado y suena pero que muy bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”