Terminado Castillo de las hermandades

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 28

Terminado Castillo de las hermandades

Mensaje por chemi » Jue 16 Feb, 2017 9:15 pm

por fin acabado

Imagen
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Re: Terminado Castillo de las hermandades

Mensaje por burjaeloy » Jue 16 Feb, 2017 9:21 pm

:shock: :shock: :shock: Bravo Chemi , es una pasada de bonito.
Que bien te han quedado esas piezas octogonales NG y esas cruces
en los cuatro torreones están muy bien pensadas y ejecutadas , bravo compañero :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Angelbarbaro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 81

Mensaje por Angelbarbaro » Jue 16 Feb, 2017 9:26 pm

Muy bien. Me gusta sobre todo la torre octogonal con una torre más pequeña. El nombre de hermandades ¿de dónde viene? Es un bonito nombre, la hermandad debiera ser nuestro sello.
Ave Maria plena gratia, Dominus tecum

GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 40

Mensaje por GUNDAR » Jue 16 Feb, 2017 9:28 pm

muy bonito compañero

sobran comentarios.....

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Jue 16 Feb, 2017 9:42 pm

muy bien integrada esa torre octogonal
te quedo una estructura en conjunto genial.
bravo colega
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Jue 16 Feb, 2017 10:06 pm

Está muy bien, me ha gustado el torreón octogonal, las figuras, el portón principal, las ventanas en forma de cruz...

Es un gran trabajo que el feo color de las piezas PdJ no logra desmerecer. Las pequeñas torres centrales tienen una forma poco vista, con esa especie de refuerzo que "cuelga" desde arriba. En general está muy bien. Enhorabuena.

Lo malo... es que con solo una foto apenas se consigue ver todo el conjunto. Intenta poner más fotos (miniatura para foros) desde distintos ángulos y mostrando los detalles que consideres más relevantes.

Enhorabuena. :D

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 16 Feb, 2017 10:19 pm

Que buena pinta tiene este castillo, aunque tienes que colgar más fotos para que podamos admirarlo en su totalidad.
Aparte de lo bien que queda la torre octogonal me quedo con la cantidad de detalles que has añadido a la construcción las figuras, los estandartes...... la puerta es una pasada.
Pon más fotos chemi. Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

chemi
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por chemi » Jue 16 Feb, 2017 10:20 pm

Perdonar no tengo muchas experiencia en esto de los detalles , de todos modos os muestro algunos Imagen

Imagen Imagen Imagen
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

chemi
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por chemi » Jue 16 Feb, 2017 10:36 pm

La incorporacion de piezas PDJ afecta mucho a la estetica de la construccion , pero desgraciadamente mi economia no me permite usar solo Exin clasico de los 70 .....Esperemos que cambia mi situacion monetaria :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Jue 16 Feb, 2017 11:24 pm

chemi escribió:La incorporacion de piezas PDJ afecta mucho a la estetica de la construccion , pero desgraciadamente mi economia no me permite usar solo Exin clasico de los 70 .....Esperemos que cambia mi situacion monetaria :lol:

Tranquilo, mi comentario de antes relativo a las PdJ era hablando con conocimiento de causa... casi todas mis piezas son PdJ, y solo unas 500 o 600 de ELB y otras tantas de NG. Es lo que hay, y en la adquisición de piezas la última palabra la tiene Don Bolsillo... :roll:

Por eso se como cambia una construcción con un tipo de piezas o con otro... Quizás un día haga una prueba con eso... :mrgreen:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Vie 17 Feb, 2017 7:21 am

Muy bonito castillo-palacio Chemi.
Además tiene el mérito de haberlo hecho en una escala mas grande de lo normal. Cosa que has solucionado bien con la puerta "hecha a medida".
Esta claro que las piezas NG+3D han revolucionado nuestras construcciones. Las fotos de los detalles no pueden faltar, mira como luce el rosetón con una foto para él solo. Por el color de las piezas no os preocupeis, para gusto los colores, a mi no me desagradan del todo. Si acaso el mezclar colores sí que lo veo un poco feo, y la diferencia de tamaños sí que "me mata", eso es lo peor que le encuentro.
Para sacar fotos de detalle nítidas, lo mejor: trípode, alejarse y usar zoom, sin flas. Huir del móvil si no entra en sol a raudales en la habitación, salen movidas. Si te acercas a menos de 1 metro salen desenfocadas y a menos de 2 metros, deformadas. Con el flas salen descoloridas o deslumbradas, con muchas sombras. Algunas veces le pongo un segundo foco de luz (lampara) menos fuerte que la luz principal, que suele ser la ventana. Un día habría que hacer un tutorial sobre los trucos que usamos para fotografiar nuestras construcciones.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 17 Feb, 2017 11:56 am

Uaaaaaaauuuu !!

Que chulo este castillazo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La torre octogonal te ha quedado impresionante. Muy guapa. :shock: :shock: :shock:

Y por cierto:

Te has puesto un avatar muy guapo. :wink:

Mis felicitaciones por este buen trabajo. :D

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 17 Feb, 2017 12:02 pm

Lucanero escribió:Muy bonito castillo-palacio Chemi.
Además tiene el mérito de haberlo hecho en una escala mas grande de lo normal. Cosa que has solucionado bien con la puerta "hecha a medida".
Esta claro que las piezas NG+3D han revolucionado nuestras construcciones. Las fotos de los detalles no pueden faltar, mira como luce el rosetón con una foto para él solo. Por el color de las piezas no os preocupeis, para gusto los colores, a mi no me desagradan del todo. Si acaso el mezclar colores sí que lo veo un poco feo, y la diferencia de tamaños sí que "me mata", eso es lo peor que le encuentro.
Para sacar fotos de detalle nítidas, lo mejor: trípode, alejarse y usar zoom, sin flas. Huir del móvil si no entra en sol a raudales en la habitación, salen movidas. Si te acercas a menos de 1 metro salen desenfocadas y a menos de 2 metros, deformadas. Con el flas salen descoloridas o deslumbradas, con muchas sombras. Algunas veces le pongo un segundo foco de luz (lampara) menos fuerte que la luz principal, que suele ser la ventana. Un día habría que hacer un tutorial sobre los trucos que usamos para fotografiar nuestras construcciones.

Yo discrepo en eso.

¿ Te has asegurado de que deficinición tienes ajustada en el móvil ?

Sube el "ASA" y resolución, y no te muevas después del disparo, durante un instante y verás como cambia el resultado. :roll: :roll: :roll:

Posiblemente ya no te saldrán movidas. :D :D :D

Pero bueno:

Estoy de acuerdo que una buena cámara, con trípode y disparo automático, es lo ideal. :roll: :roll: :roll:

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Mié 22 Feb, 2017 8:01 pm

No habia llegado por aqui, una gran construcion con mimo en los detalles, gran trabajo.

pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 50

Mensaje por pirluit » Mié 22 Feb, 2017 8:07 pm

Otro bonito castillo, con una acertada mezcla de clasicismo, golden y piezas nuevas, buen tamaño, y buena utilización de piezas 3D

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 22 Feb, 2017 8:30 pm

Chemi muy buen castillo con un tamaño bien proporcionado y con bonitos detalles. En un diorama con soldados asediandolo molaria :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Jue 23 Feb, 2017 7:05 pm

Se me había pasado este castillo Chemi.

Muy bueno, tiene muchos detalles a tener en cuenta.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 23 Feb, 2017 7:17 pm

Esta foto muestra unos detalles geniales.

Es muy realista.

Imagen

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”