El día que saqué estas fotos era un día tormentoso en Caponago, os dejo una vista frontal y trasera del castillo:

y ahora unas cuantas vistas perimetrales.

Y ya al día siguiente y con luz natural tenemos las siguientes vistas en las que he intentado que se aprecien todos los detalles de la construcción:
- Fotografías:

- Número de piezas: Aproximadamente 4000 piezas, la mayoría son Exin Lines y las demas son New Generation.
- Memoria descriptiva:
El Castillo ha salido totalmente de mi imaginación y me he inspirado en unas ruinas que vi este verano pasado en el puebecito de Caponago situado en la Lombardía italiana, pero que insisto no tienen nada que ver con lo que he construido, solo que me he acordado de ese lugar y me ha dado por ponerle este título al diorama.
Como podréis observar el castillo es muy clásico, quizás muy centro europeo y es por ello que he tenido que recurrir a la fabricación de varios tejados octogonales y a un truquito para poder escalonar a 45 grados las tejas rojas intercalando ladrillos de media altura.
En la decoración he utilizado varias figuras de Historex, algunos cañones que no se de que marca son y varios arboles de fabricación casera y bastante musgo seco.
El castillo lo he montado en una tarde ya que los tejados y los arboles los tenía hecho con mucha antelación.