Fortaleza de las 18 hiladas

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

newcastle escribió:Y tú dirás, juer...¿ pero si estaba en la ventana del lavadero a las 11.30 de la mañana, que tendrá de buena...?
¡ Qué buena la observación ! :lol: :lol: :lol: Veo que te traiciona la deformación profesional.
Exinrolas
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:
newcastle escribió:Y tú dirás, juer...¿ pero si estaba en la ventana del lavadero a las 11.30 de la mañana, que tendrá de buena...?
¡ Qué buena la observación ! :lol: :lol: :lol: Veo que te traiciona la deformación profesional.
De profesional nada! Es que tengo una ventana en el lavadero que es idéntica!

8) 8) 8)

:wink:
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Hola amigo RODRIHARL!!!
Excelente castillo. Veo en él, un cierto estilo clásico, pero más estilizado por lo de las líneas rectas verticales alargadas. Me gusta el interior, lo hace ver muy interesante. En cuanto a los tejados amarillos, creo que el polvo, la lluvia y el sol, lo irán tornando mas rojizo con el tiempo.... :wink:.... :roll:

En pocas palabras, te ha quedado super bien!!!
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

NEWCASTLE escribió:
Y tú dirás, juer...¿ pero si estaba en la ventana del lavadero a las 11.30 de la mañana, que tendrá de buena...?
Yo la verdad es que no lo he cogido muy bien (Es que a martes el cerebro todavía no carbura del todo) Vamos, como diría el pecador de chiquito de la calzada ¿HAARRLL?

Pero vamos, que es una habitación normal y corriente de casa (a menos que lo digas por el tendedero del fondo, claro) JA JA :wink:

Por cierto RIKMOR, gracias por el comentario y los buenos deseos, pero me temo que a menos que haga algo al respecto, los tejados seguirán de color amarillo por mucho tiempo.......... :cry:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”