CASTILLO DEL COMENDADOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Hola a todos!!!
Os presento mi nueva construcción:
EL CASTILLO DEL COMENDADOR
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que os guste!!!!

FELIZ NAVIDAD!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock:
C. ... o, que bonito te ha quedado. Pues si que te has recuperado pronto después del concurso. :D Yo aún sigo desmontando. :lol:
El uso de los tejados, balcones y ventanitas Golden te ha quedado genial. Felicidades. :D
Igualmente, Feliz Navidad.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Pemberley »

¡¡Qué buena colección de piezas, Ronie!! Exin West, Golden... ¡¡Y una buena cantidad de detalles en tu construcción!! Lo que más me gusta: el uso de las ventanas Golden y las torres unidas por el paso elevado, sobre todo la más grande. Y por supuesto, la profusión de tejados West. Lo que menos: el uso de los tejados Golden (no por ellos en sí, sino por la combinación con los otros) y la "estrechez" de las torres de la fachada principal. Pero hay rincones y fotos que no tienen desperdicio, como la de las dos torres tomada desde abajo: ¡¡da la impresión de unas torres imponentes!! Como dice Elbayas, has recuperado muy pronto la forma, Ronie. Si tienes niños pequeños, deja que disfruten un poco con el castillo; sería bueno que vayan tomando afición... siempre y cuando no te rompan nada, claro...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por fredandragoon »

Excelente!!!, sin palabras Ronnie, un trabajo muy bien logrado, me ha gustado mucho el uso de los tejados Exin West, ojalá no fueran tan escazos!!!, saludos colega! 8)
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por JM »

Una construcción de lujo. Enhorabuena 8)
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Condestable »

Muy chulo, Ronie. Tiene multitud de rinconcitos para ser disfrutados. El balconcito está genial; con su puerta, ventana, antorcha, impresionantemente pintada, al igual que las gárgolas y las ventanas góticas.

Quizás no me ha convencido la mezcla de color de los conos. Y la pequeña torre sobre la puerta de entrada, no se, como que no la veo.

La torre campanario está, pero que muy bien. El uso de los tejados west vá siendo un simbolo de tu identidad.

Magnifico el posicionamiento de las banderas :lol: :lol: :lol: , es un orgullo para mí ver ese pequeño detalle en tan bonita construcción. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Muchísimas gracias a todos por vuestros halagos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y, por supuesto, por los consejos o aportaciones que cada uno haría en una construcción.....que se agradece muchísimo :wink:

Pemberley, la "estrechez" de las torres de la fachada principal, se debe en parte a que quise usar cada tipo de almena en la construcción y quería destacar (y mucho) la torre principal, de hay su forma .....(por cierto quise construir una gran almena pero no me convenció......quizás la gran torre tenga parte de culpa.... :roll: )

Fred, mucho de lo que ves te lo debo a tí, que me has ayudado mucho en ésta construcción :wink:

JM, no veas lo me gustaría que pudieses recrearla en 3D, aunque creo que sería demasiado trabajo.... :roll: .... :wink:

Conde, los conos me gustan más rojos. De hecho he pensado en pintar los grandes en el mismo rojo.....pero no me atrevo al ser piezas tan únicas.......si me animo lo haré seguro, pero de momento......y como sé que existen castillos con diferentes tonalidades en sus tejados, pues lo dejé así :mrgreen:

Tengo que comentaros que me ha costado mucho tiempo construirlo. Es (hasta el momento) el castillo que más he tardado en hacer realidad y también he de decir, que las fotos no hacen justicia a lo que se ve: no es por echarme flores pero es mucho más bonito en "vivo" :oops: .. :roll:
En éste foro hay construcciones que me han impactado mucho por su belleza y originalidad, por lo que se de buena gana que verlas en directo deben de ser LA CAÑA!!!! :mrgreen:
Gracias por vuestros sinceros comentarios, sin vosotros no seguiría construyendo!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por RIKMOR »

Hola RONI!!!
Estas imágenes son un muy bonito regalo de navidad!!! (En México todavía son las 10:06 p.m. 8) )
Lo que mas me gusta es la torre mas alta, es muy elegante y guarda un espectacular equilibrio estético en si misma y además hace un armonioso juego con la torre mas chica que está a un lado, ambas unidas por un puente.

Muy bien. El resto del castillo, los colegas ya han comentado detalles pequeños que le dan mucha vida, como los elementos cuidadosamente pintados!!!!

Un pequeño pero: echo de menos los personajes en este castillo.

Saludos y felices fiestas!!!!

P.d: me tardé 10 minutos escribiendo este comentario... muy lento que soy... jeje je :roll: ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias maestro RIKMOR!!!
La construcción de las torres fue lo último que hice, incluso tardé bastante poco en realizarlas en comparación al resto del castillo...
Los personajes RIKMOR están celebrando la Navidad dentro de sus estancias!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Se me olvidó responder anteriormente:

Pemberley: mis niños tienen acceso a jugar en el castillo pues, al fin y al cabo, es un juguete que es difícil que se rompa (sólo puede desarmarse... :roll: )...lo que sucede es que mi hijo mayor está más dado a jugar con sus Gormiti y sus muñecos de Ben10 y éso de construir algo por sí solo como que no le va, vamos que se aburre...(ya le pasó con su castillo de Shrek....) y el pequeñín todavía es muy pequeño (4 mesecillos :D )...por lo que de momento está algo abandonado.... :cry:

Conde: me gustó mucho tu idea de las banderas, siendo sincero me pareció genial!!!!...y el uso de los tejados west pues efectivamente me encantan. Creo que hoy en día sería incapaz de construir algo sin ellos..... :roll:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por JM »

ronieskywalker escribió:JM, no veas lo me gustaría que pudieses recrearla en 3D, aunque creo que sería demasiado trabajo.... :roll: .... :wink: :wink:
Sería muy divertido ir construyendo tu castillo pieza a pieza en el entorno 3D. Toda una experiencia que ya he disfrutado con los de la Serie Golden. Más que mucho trabajo son muchas piezas. No creo que mi ordenador sea capaz de trabajar con tantas a la vez

Lo que sí puedo hacer es alguna parte en concreto como la torre. Me harían falta fotos de todos los detalles.


De todas formas, antes de desmontarlo puedes hacer más fotos y planos detallados, cosa que pido siempre a los grandes constructores. No sabemos cuanto puede avanzar la técnica. Igual dentro de pocos años estamos paseándonos por dentro en tiempo real con un ordenador de gama baja.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Innicus »

Hola Ronie, vaya castillazo que has hecho nada más acabar el concurso. Te mereces un premio a la productividad constructora. :wink:

Coincido con muchos de los comentarios de los colegas que me has precedido. Destacaría el uso de los tejados y de las ventanas golden. Sobre todo, me encanta el patio que sale en las dos últimas fotos. Está muy logrado el remate del tejado.

Felicidades y un saludo
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo »

Ronie siempre lo he dicho eres un fenomeno,menudo castillazo que has creado no podias haberlo hecho mejor desde luego es un regalo para la vista.Enhorabuena por tu arte y por tu profusion constructora tanto en castillos como en west.Felicidades,animo y,un gran saludo.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

JM procuraré aportar las fotos que pides.
No tengo por costumbre hacer fotos a la construcción cuando la estoy levantando porque suelo cambiar bastante la disposición final de la misma :roll: ....así que cuenta con ellas :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Innicus, el remate de los tejado west es una de las complicaciones de éste castillo.
Hay que contar piezas por todos lados para que te cuadren bien y aún así, a veces no sale como quiero.......
Pero sin duda que el remate al que te refieres es una muy buena técnica para tapar las carencias o defectos que te puedan aparecer :wink:
Muchas gracias por tus halagos :oops: :oops: :oops:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias maestro neo!!!
Desde luego que es una afición que me encanta.....(ya estoy pensando en la siguiente obra.... :roll: )
Recuerda que tengo pendiente hacer mi poblado west......y es algo que me va a costar bastante hacer :? ....pero he de hacerlo porque me parece y un juguete tan maravilloso como los castillos!!!
Saludos!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo »

Quedo a la espera de ese poblado de Exin west,que de seguro con tu saber hacer sera una obra de arte para enmarcar.Un gran saludo Ronie.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Merlin »

Un castillo estupendo, Ronie... :wink:

Suscribo el 90% de los comentarios que ya te han hecho... Es lo que tiene llegar tarde... :D

Lo que más me gusta: el diseño del edificio, las ventanas Golden y Nuevo Exin, y el conjunto localizado en la primera fotografía en la esquina superior izquierda (las dos torres unidas por el puente y el edificio principal anexo)... :wink:

Lo que menos: el uso del color azul... personalmente la combinación del rojo y el marrón, ya me parece más que suficiente (quizás en un castillo más de estilo "fantasía" quedaría más digerible)... y la torre sobre la entrada... :roll:

Sigue así, que estás en plena efervescencia constructiva... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Es una obra que posee unas proporciones considerables y detalles que denotan maestría colega esa pequeña torre redonda donde has situado las banderas por ejemplo queda muy medieval y los tejados son monumentales. espectacular es como yo la defino. Mis felicitaciones colega... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué gran castillo, Ronie! La combinación de piezas west-exin es estupenda y el toque de las ventanas golden genial. Me ha gustado mucho.

La fachada que más me gusta es la que tiene la puerta de rastrillo, la vista de la torre desde esa perspectiva es imponente.

Saludos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias mago!!!
Pues sí estoy en vena constructiva :roll:
Lo que decís de los colores de los conos....pues tenéis razón pero me da mucha pena pintar los azules en rojo (que es lo único que haría.....)
Estudiaré lo de la torre de la fachada principal ya que no me convence mucho.....y que conste que no es por vuestra insistencia :wink: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaistros es un honor saber que te gusta mi castillo.....el cual seguro que es inabordable... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques gracias por tu comentario!!!
Seguro que seguiré aportando más en el foro con ánimos como el tuyo!!! :wink:

Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que bien te ha quedado rony, un día de estos nos tienes que explicar como consigues hacer esto. Yo me estoy comiendo la cabeza para iniciar una construcción y me quedo atascado, no consigo materializar lo que quiero hacer, y eso que hago bocetos sencillos para ver las proporciones e intentar cuadrar algo. Lo dicho, felicidades una gran construcción, esta llena de detalles en definitiva una gran trabajo realizado, y por si tienes alguna duda de lo que digo, si me gusta y mucho.
Felices fiestas a ti y por supuesto a todos.
Raúl.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias Raul!!!
Pues para comenzar siempre suelo buscar una foto o un dibujo de la obra a realizar para que me sirva como guía....
Éste castillo tiene bastante fantasía en sus líneas (la mayoría es inventado) y creo que por éso me ha costado más trabajo hacerlo.....me resulta más fácil seguir un patrón, ya sea foto o dibujo.... :roll:
Felices fiestas para ti también Raul :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Os enseño ahora una nuevas fotos con unas pequeñas modificaciones en el CASTILLO DEL COMENDADOR:

Imagen

Como podéis observar la torre de la fachada principal ha desaparecido......no os voy a engañar: no me convencía mucho NO...

Más fotos:

Imagen Imagen

Ahora una foto con más calidad del patio central:

Imagen

Y más de la torre del campanario y su anexa:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Más fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste :wink:
Última edición por javiexin el Lun 28 Dic, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Unidos dos mensajes con fotos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por elbayas »

Parece que ha mejorado al quitar el azul. En cuanto a la torre de la entrada a mí no me parecía mal. Ahora con la nueva cruz sobre la puerta, junto con el hermoso campanario y el claustro ... blanco y en botella ...¡¡¡Un magnífico monasterio!!! :D :D


Me alegro un montón de que hayáis pasado un buen rato en la miniquedada. Ya me hubiera gustado a mí aparecer. :(
Ibamos a haber hecho un gran duelo de tintos. :lol:
Para la próxima.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Pues si, eso parece :D :D :D ....pero como es el castillo del comendador de la orden del Temple....pues no desentona... 8) (al fin y al cabo eran monjes guerreros!!!)

Elbayas, queda pendiente que debes ir a una quedada!!!! y encima te tocará pagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Condestable »

Ahora sí, Ronie. La cruz queda genial; el conjunto sin azul, bastante mejor.

Me gusta la conjunción de las pequeñas entradas a base de puerta-ventana-antorcha; ya te lo comente anteriormente.

El balcón de la torre, un acierto. Sigo estudiandola. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Si la verdad que con esta modificación a quitar la torre la fachada principal cambia totalmente, es más armoniosa, más equilibrada.
Raúl.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por Condestable »

Imagen

¿ De donde son esas puertas tan chulas, Ronie ? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Mensaje por ronieskywalker »

Conde, la puerta es de las de la serie Shrek de PDJ, concretamente del castillo pequeño.
Las pinté igual que las ventanas de exin original......
Lo que se ve detrás es el portón de una puerta de exin, de las grandes y curiosamente ninguna de las que tengo poseen ése dibujo...
Cuando desmantele la construcción les hago unas fotos para que las veáis con más detalle :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”