CASTILLO DE LA CUMBRE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 195

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe » Sab 04 Dic, 2010 4:46 pm

neo3soyo escribió:Pepe que cosas más hermosas haces.Personalmente lo que valoro es la construcción en si,no el tipo de pieza con el que se construye y,desde luego es una obra de arte tanto construcción como el diorama al completo.Coincido con Innicus en que de haberte presentado al concurso con este castillo habrías dado la campanada.Enhorabuena por ser capaz de hacer cosas tan bellas y saludos Pepe. 8)

Muchas gracias neo por tus palabras, en otra ocasión nos presentaremos a concurso, lo bueno es que tenemos siempre este foro a mano como la sierra jeje saludos

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muchas gracias Pepe por el video le da otro enfoque a tu construcción. Con las fotografias podemos observar la forma, la distribucción y los detalles. Con el video podemos deleitarnos con la construcción, en donde podemos apreciar todo el conjunto.
Un saludo, Raúl.

Raul ha sido un placer compartirlo con vostros y más si cabe que os guste saludos

kimetz escribió:saludos pepe ,muy bonito el video, ahí se aprecia mejor que en las fotos la grandeza de este castillo-diorama. :wink: :wink:

si es verdad que en los videos se aprecia mejos todos los rincones del castillo incluidos los fallos jeje..

saludos
ferguzu escribió:bonito video, no se me ha hecho pesado la verdad, admirable la currada que te has pegado, en las fotos parecia mas pequeño el castillo, pero es enorme.

una preguntilla, debajo del balcon este que hay un arco de .. ¿8 puntos? en la roca hay algo por dentro? es que parece un interior con columnas y tal.

bonito el detalle de la fuente.

asi se aprecia mucho mejor la construccion que en fotos.

FELICIDADES DE NUEVO

Ferguzu, debajo del balcón y dentro de la roca esta todo hueco, pero me acabas de dar una idea genial, bién podria existir unos baños o termas, incluso unas mazmorras en toda regla, ya me lo dijo mi hermano que lo iluminase por dentro, todo se andara en la proxima construcción
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Sab 04 Dic, 2010 4:53 pm

elbayas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Enhorabuena Pepe!!!
Perdona por no haber comentado antes pero estaba un poco atareado... :mrgreen:
¡Menuda pasada de castillo! Coincido en todo lo que te han dicho. Tienes que habértelo pasado pipa pensando y diseñando todo lo que luego has montado porque desde luego se nota una gran planificación. Sobre todo, lo que más me gusta, es que tiene el aspecto de una maqueta de algo real. Todo está comedido, no hay unas grandes murallas, ni una gran torre, todo está equilibrado ,muy pensado. Además has colocado pequeños detalles que aportan un toque cotidiano y natural como la fuente, los arboles, la rampa, las ventanas de las mazmorras empotradas en la roca, el pequeño atrio....
En fin te felicito por tan extraordinaria obra, MAESTRO. :D

Gracias elbayas, los maestros sois vosotros, y sigo aprendiendo del foro, por cierto voy a hacer un experimento con los arbolitos que he utilizado, son de ramas de ciprés, pero uno que hay especial, las he cogido cuando los podan para darles formas a los setos, los voy a dejar secar-les dare una mano de laca para asegurar las hojitas- y luego una mano espray verde ya os dire el resultado.
saludos

Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1

Mensaje por Alexandros » Sab 04 Dic, 2010 6:11 pm

Un castillo que destaca tanto en cuanto maqueta como construcción con piezas Exin. La base y la vegetación añadida parecen muy naturales, y el castillo se agarra a ellas extraordinariamente bien. La edificación en dos niveles está resuelta perfectamente, y sería difícil encontrar más detalles en tan poco espacio. Todo parece vivo, mucho más que en otras construcciones de este foro. Enhorabuena. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Sab 04 Dic, 2010 8:48 pm

Alexandros escribió:Un castillo que destaca tanto en cuanto maqueta como construcción con piezas Exin. La base y la vegetación añadida parecen muy naturales, y el castillo se agarra a ellas extraordinariamente bien. La edificación en dos niveles está resuelta perfectamente, y sería difícil encontrar más detalles en tan poco espacio. Todo parece vivo, mucho más que en otras construcciones de este foro. Enhorabuena. Un saludo.

Me alegra que te guste Alexandros, en realidad lo que pretendia es justo lo que comentas que pareciese el castillo vivo y realista, habra que ir pensando en otra de tres niveles aunque más pequeña.
saludos

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Dom 05 Dic, 2010 1:41 am

Muy buena ambientación, la utillización de las bases todo un acierto pues realza mucho más una construcción que está llena de detalles, te felicito Pepe por tu trabajo :D :D

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Dom 05 Dic, 2010 7:58 pm

capitantrueno escribió:Muy buena ambientación, la utillización de las bases todo un acierto pues realza mucho más una construcción que está llena de detalles, te felicito Pepe por tu trabajo :D :D

Gracias capitan, nada comparable con tu ultima construcción.
saludos

Marcu
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4

Mensaje por Marcu » Dom 05 Dic, 2010 9:58 pm

Mis cumplimientos, un realismo impresionante y un grande nivel de detalle :shock: .
Saludos!

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Lun 06 Dic, 2010 5:12 am

Hola PEPE!
Que preciosidad de castillo!!! Me encanta el diorama que en el video se aprecia mucho mejor que esta lleno de detalles que parecen reales como peñascos, cuevas, diferentes niveles, vegetación... increíble, muy bonito. Muy trabajado y muy bien explicado en sus detalles de construcción.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 75

Mensaje por ronieskywalker » Lun 06 Dic, 2010 2:12 pm

Pepe: que gran castillo te has marcado :shock: :shock: :shock: :shock:

Primero con la espectacular obra de diorama y después con la mas que notable construcción :wink:

Para mi destacaría la cruz en el tejado (sin duda original y precioso a la vez)
El patio interior con la escalera de caracol te ha quedado estupendo, destacando también la excelente mezcla de colores: para mi la mejor combinación de exin castillos :wink:
La almena retocada queda de fábula en la alta torre (para algunos sería mas que un sacrilegio.... :roll: ....)

Y mención especial al excelente diorama: los árboles te han quedado perfectos :wink: y hay que ver lo bien que quedan los castillos de éste modo :mrgreen:

Felicitarte por tu mejor obra sin lugar a dudas y te animo a que la superes, cosa complicada por otro lado... 8) :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Lun 06 Dic, 2010 4:19 pm

Perdón por no haber comentado antes.
Que hermosura DE CONSTRUCCIÓN!!! Cuantos detalles... esos portales, las escaleras, los balcones, los soportes de los mismos, los contrafuertes al filo de la barranca, las escaleras de caracol, el diseño, el buen gusto de la distribución de los edificios, la magna utilización de los elementos decorativos...... no terminaría de decirte lo impresionantemente bonita que nos parece tu construcción.
Que buen rato hemos pasado examiando todas las fotos. Gracias por el deleite!!! No cabe duda que eres un Gran Maestro!!!

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Lun 06 Dic, 2010 6:30 pm

Una ambientación espectacular. Se nota que se aproxima la época de los belenes.

Sin llegar a estos extremos, se echa en falta que a Exin o a PdJ no se le hubiera ocurrido alguna pieza, modular o no, para dotar a los castillos de árboles y vegetación.

El castillo tiene muchos detalles muy buenos. Has podido aprovechar bien los distintos tejados de Pdj. Los patios y terrazas a distinta altura también me gustan mucho.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Lun 06 Dic, 2010 6:45 pm

Marcu escribió:Mis cumplimientos, un realismo impresionante y un grande nivel de detalle :shock: .
Saludos!

Gracias Marcu,me da pena desmontarlo

.
RIKMOR escribió:Hola PEPE!
Que preciosidad de castillo!!! Me encanta el diorama que en el video se aprecia mucho mejor que esta lleno de detalles que parecen reales como peñascos, cuevas, diferentes niveles, vegetación... increíble, muy bonito. Muy trabajado y muy bien explicado en sus detalles de construcción.

Gracias RIKMOR, la union de pequeños detalles engrandecen los trabajos

ronieskywalker escribió:Pepe: que gran castillo te has marcado :shock: :shock: :shock: :shock:

Primero con la espectacular obra de diorama y después con la mas que notable construcción :wink:

Para mi destacaría la cruz en el tejado (sin duda original y precioso a la vez)
El patio interior con la escalera de caracol te ha quedado estupendo, destacando también la excelente mezcla de colores: para mi la mejor combinación de exin castillos :wink:
La almena retocada queda de fábula en la alta torre (para algunos sería mas que un sacrilegio.... :roll: ....)

Y mención especial al excelente diorama: los árboles te han quedado perfectos :wink: y hay que ver lo bien que quedan los castillos de éste modo :mrgreen:

Felicitarte por tu mejor obra sin lugar a dudas y te animo a que la superes, cosa complicada por otro lado... 8) :mrgreen:

Un saludo!!!

Gracias ronieskywalker, sabia que te gustaria la mezcla de piezas, pero es que no he tenido más remedio, me he tenido que romper mucho la cabeza por la escasez de ellas.

JM escribió:Una ambientación espectacular. Se nota que se aproxima la época de los belenes.

Sin llegar a estos extremos, se echa en falta que a Exin o a PdJ no se le hubiera ocurrido alguna pieza, modular o no, para dotar a los castillos de árboles y vegetación.

El castillo tiene muchos detalles muy buenos. Has podido aprovechar bien los distintos tejados de Pdj. Los patios y terrazas a distinta altura también me gustan mucho.

Gracias por tus palabras JM, ahora que lo dices hay verdaderas virguerias de complementos para belenes que pueden servir para exin castillos.
un abrazo a todos

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Dom 23 Oct, 2016 5:35 pm

Que tiempos cuando tenia piezas de exin castillos ......las fotos no se ven pero por suerte queda el video, un saludo

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Dom 23 Oct, 2016 6:28 pm

Pepe escribió:Que tiempos cuando tenia piezas de exin castillos ......las fotos no se ven pero por suerte queda el video, un saludo

pepe, que tal tronko...

pero las fotos no las tienes guardadas en el pc ????
para que las vuelvas a poner aqui... :roll:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 24 Oct, 2016 6:06 pm

Perdoname, PEPE. Recuerdo perfectamente esta obra, pero no la comenté en su día. :oops: :oops: :oops:

Magnífica obra, llena de buenos detalles y con la riqueza que supone acompañarla de un diorama. :roll: :roll:

Que lástima que se perdieran las fotos Tan chulas y que suerte que hicieras un vídeo, porque de esta forma podemos admirarla, ahora. :D :D :D

Mis felicitaciones por este buen trabajo, amigo.

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

blackpucela

Mensaje por blackpucela » Lun 24 Oct, 2016 6:45 pm

joer, y donde esta el video ???

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 91

Mensaje por burjaeloy » Lun 24 Oct, 2016 6:54 pm

"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

blackpucela

Mensaje por blackpucela » Lun 24 Oct, 2016 8:35 pm

TE MATO
PEPE ¡¡¡¡¡ TE MATO
desshacerte de las piezas.... :cry: :cry: :cry:
pero hombreeeeeeeeee
que bonito diorama te montaste....
todo recovecos de gozada....

lo dicho , te mato :wink:

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Lun 24 Oct, 2016 9:08 pm

Pues esta muy chulo yo no lo había visto :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 27 Oct, 2016 1:25 pm

blackpucela escribió:joer, y donde esta el video ???

Aquí, BLACKY.

Lo colgó mas abajo. :D :D :D

Fantástico.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Vie 28 Oct, 2016 12:06 pm

blackpucela escribió:TE MATO
PEPE ¡¡¡¡¡ TE MATO
desshacerte de las piezas.... :cry: :cry: :cry:
pero hombreeeeeeeeee
que bonito diorama te montaste....
todo recovecos de gozada....

lo dicho , te mato :wink:

Blaki la crisis me hizo estragos ...menos mal me quede con algo de west y asi poder seguir participando en este gran foro.....por suetrte sigo trabajando y me han echo fijoen una empresa de faros de coches...un abrazaco

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pepe » Vie 28 Oct, 2016 12:07 pm

oli wan kenobi escribió:
blackpucela escribió:joer, y donde esta el video ???

Aquí, BLACKY.

Lo colgó mas abajo. :D :D :D

Fantástico.

Gracias oli , siempre tan atento.....que grande eres.....sois vos el alma de foro.....no seria lo mismo sin ti un abrazo

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 28 Oct, 2016 1:22 pm

Pepe escribió:Blaki la crisis me hizo estragos ...menos mal me quede con algo de west y asi poder seguir participando en este gran foro.....por suetrte sigo trabajando y me han echo fijoen una empresa de faros de coches...un abrazaco

Esa es una gran noticias PEPE, de la que nos alegramos todos.

Si logras recuperar tu economía, ahora disponemos de las piezas de NEW GWNERATIÓN de alta calidad, para que puedas aumentar arsenal. :roll: :roll: :roll:

A demás; tu con pocas piezas haces maravillas. :D :D :D :D :D

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 28 Oct, 2016 1:26 pm

Pepe escribió:Gracias oli , siempre tan atento.....que grande eres.....sois vos el alma de foro.....no seria lo mismo sin ti un abrazo

Gracias por tus elogios, amigo. :oops: :oops: :oops:

Si nos ayudamos entre todos, disfrutaremos mucho mas.

Solo deseo volver a verte de nuevo en el foro, construyendo las maravillas a las que nos tenías acostumbrados. :roll: :roll: :roll:

No tardes en volver porque te echamos mucho de menos. :D :D :D

Un fuerte abrazo, gran amigo. :wink: :wink: :wink:

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”