Baluarte de La Reina Gusana

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Baluarte de Reina Gusana

Hola compas....despues de unos meses, por fin veo finalizandose lo que empezé en marzo...ha sido un conglomerado de ideas arrepujadas....hoy una cosilla al otro, otra y así, todo empezó por una puerta de acceso principal con un estandarte colgado.....no se si os acordais...jejejejeje.
Bueno pues esta fortificación o ciudadela, se la quiero dedicar a mi compañera de viaje en este planeta donde vivimos....mi mujer Almhu: cariñosamente la llamamos: "la gusana", ella en su día lo quiso así pues nada asi es y será.

En esta fortificación de doble acceso al cual se interpone un puente levadizo atirantado en el cual se fija a su estructura en aspa. Tambien posee un acceso lateral , defendido las 24 horas. Lo rodea un río apodado : río Blacker, en el que dicen está repleto de truchas arco-iris y cangrejos señal.
Posee 4 torres principales y 14 torretas mas pequeñas. En su interior subiendo una escalinata, en la cual se haya una fuente , llamada : Fuente pioja, con un agua exquisita, se encuentra la ermita de Santa María de Ízan lugar de culto para los fieles; frente a su puerta está el pozo del deseo eterno, el cual posee un gélido agua cristalino.
Al fondo se encuentran los aposentos de la Reina Gusana de cual sale humo por sus chimeneas todo el año y bajo ellos los entresijos y mazmorras en los que dicen habita una bruja buena y un gran dragón azulado.
Bajo el tejado hexagonal se haya la torre vigía , que como su nombre indica , es usada para vigilar al enemigo.
En el frontal en la zona de acceso principal está la torre del ocaso , de dónde se dice que en el mes de julio se puede observar el cielo mas azul jamas visto.
Desde la gran torre amable con su tejado a 4 aguas se llega a observar el nacimiento del río Blacker y el abismo de la zona meridional.
En su parte trasera recorriendo un largo corredor amurallado y hacia su lado izquierdo se encuentra la torre del cariño con una balconada en su parte alta, desde la cual la reina contempla muchas tardes la inmensidad de su reino ademas de vislumbrar a lo lejos un gran bosque de hayas y robles que en el otoño se cubre de unos tonos naranjas y marrones dignos de ver.
Ahora en su interior se preparan para dar una gran fiesta en honor a Sir Blacky, caballero cántabro-castellano esposo de Reina Gusana .
Dicho caballero viene de luchar contra las ordas enemigas de la noche y de los caballeros oscuros , despues de un merecido descanso se prepara con sus mejores atuendos para la fiesta que en su honor ya preparan...........

Agradecer a todos los foreros y exineros...el haber estado ahi.....
Este castillo se lo dedico a la Hija de elbayas y a Él mismo, tambien a Ronie por su pieceria y apoyo además de su bien hacer, a mi Capitán Trueno (padrino querido...)-- en la lejanía alemana a Traianuss, en el reino de León a Sir caarma el gran constructor del siglo XXII, CONDE SIEMPRE AL LORO DE LOS CUMPLES Y MENSAJES..., A iNNICUS Gran exinero , EL GRAN "K" Kaistros de Muntor , el gran escribiente y modelista, Malu mi orfebre querido del alma, Javiexin siempre al loro de todo lo relacionado con el foro y super arreglandolo todo, Josean, M.angel, Valinor, los enormes westeros Morris , mi querido amigo Neo, el maestro de la magiaexin Rikmor, el mexicano GRAN Fredan, y super Ricardo las familias mexicanas.., , Lord Kael el guerrero, el indomable gran manolocabezabolo, mi querido y bien hallado loqui el granaino de granáa, el gran mago Merlín, Raúl el gran madrileño de starwars, Oli wan que siempre nos acompaña con su fuerza, el enorme Jacques de Molay y su saber hacer un fiera en todos los sentidos, Marduk, Ranger el del reino de Zamora, el increible factory y el elegante Pedro, Celso, el gran atreyu, Manel "el plasta" que no se nos olvidaaaa gran promesa,, el maravilloso ferguzu, el gran KAI Y Ruvix..KINGsenatore un mostruo coleccionista , Medieval,Drakkon, new, Bruce, exinrolas....esos maestros que estan en la sombra..y ..como no: Rosaspage un erudito del exin y playmobil, y a todos los nuevos por supuesto, babilonia, cch, duque, solpor, cool....etc...etc.....
-A JavierRuiz, por hacer posible esta maravillosa locura,y todos los maestros exineros que estan en la sombra.... a todos ellos que desinteresadamente hacen posible este sueño de exin....ya que seguro que me olvido de alguno....ese alguien eres tú-----gracias por estar.
adelante caballeros...en busca del santo Grial............-------------------------------------amén

un abrazo enorme a todos y gracias por existir.

Imagen Imagen Imagen

os dejo por aqui un remix de fotos .. de lo que se ha podido hacer ...ya se que tapar , tapar bien su entorno no se ha logrado, pero espero os guste ...
despues tuve que quitar la torre Ppal, para poder girarlo y sacar un par de fotos de la parte trasera , ya que cuando empecé a construirla me fui, me fui y me tuve que apoyar en la estantería de atras con lo cual no he podido girarla sin desmontar una parte, hasta el final...esta parte trasera ademas me quedó de un gusto abalconado chulo....y encima es de lo que mas me gustó.....esto , ahi van:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y estas son las de la parte trasera , tuve que desmontar una parte delantera para poder girarlo lo coloqué como si lo hubieran construido en la base de la roca de una montaña, adherido a mi esquina de la buhardilla, jejejejeje:

Imagen Imagen Imagen Imagen

:D saludos




DESEO Y ESPERO SER UN DIGNO CABALLERO DE LA TABLA REDONDA DE LA ORDEN TEMPLEEXIN...EL Nº 11..... :shock: :idea: :D
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por malu64 »

Blacky campeon esta chulisimo, es verdad te hacen falta los puentes de 12 y de 16 eso se llama un castillo moderno de los de PDJ... :twisted: :twisted: Solo te falta el video y lo bordaras :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: me gusta el pozo el abuelo de las pciones las banderas y muchos detallitos que los quiero ver en video para que tengan vida....Felicidades... :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por loquillo-1971 »

Una impresionante fortaleza, en la que se ven perfectamente integradas todas tus piezas de bricolaje, como los distintos tipos de tejados, columnas, portafuegos, cañones, chimeneas, puentes levadizos, ... Una fortaleza digna de una reina como es S.A.R. La Reina Gusana.
Me gustan mucho todos los detalles que has integrado, como el pozo, la fuente, los personajes (panoramix dando la bienvenido al cansado viajero :lol: ), me gusta mucho todo.

Un buen castillo con el que celebrar tu ascenso a Caballero.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por caarma00 »

Hola Black.

He estado viendo bien las fotos que has enviado y se aprecia que has mezclado todas tus técnicas de Bricoexin. El tejado de 5 lados es el que más me gusta.

Le has puesto de todo a esta construcción: Tiestos, figuras, pozo, fuente, cubiertas de diferentes estilos, un río, balcón, banderas, arbolitos, cañones etc... has aprovechado todo tu arsenal. El detalle de los tiestos me gusta mucho. Me parece que está todo muy bien integrado, pero creo que has descuidado un poco algunos remates.

Para la próxima toca algo distinto a un castillo, anímate.

Gracias por celebrar tu ascenso con una nueva aportación al foro, ya que se ven pocas cosas últimamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Gracias por todo Malu, loqui, caarma......
sois geniales....
caarma dime esos descuidos , asi para otra vez , zas......solucionado.
ya que tu eres un investigador observador nato.....
ya te digo cundo saques descuidos....porque sobre todo había que acabarlo como fuera.......
malu el video ......ya te digo...si lo he tenido que desmontar una parte para girarlo, para otra vez hay que pensar en eso y tenerlo todo en la misma base sin salirme.
Loqui a ver cuando nos haces algo (lu qui sea...)...... :lol: :lol: :lol: :( :P :P :P :P :P :P :P
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por caarma00 »

Hola Black.

En la foto 5ª por ejemplo, en las cubiertas de Exin West se ven algunos tetones que quedan debajo. Seguramente esto sea por el tipo de pieza que has colocado. Quizás probando otras combinaciones con otras tejas puedas ocultarlos. Soy un tikismikis, perdona.

Saludos.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por loquillo-1971 »

blackpucela escribió:
Loqui a ver cuando nos haces algo (lu qui sea...)...... :lol: :lol: :lol: :( :P :P :P :P :P :P :P

:? :? :? :? :? :? :? Está complicado, no tengo apenas tiempo para conectarme, pues para construir ...


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por elbayas »

Ante todo muchas gracias por la dedicatoria. :wink:

Bueno, al grano. ¡¡¡MENUO PEAZO CASTILLO TAS CASCAO, PAISANO!!! :D :D

Tiene de todo. Te lo tienes que haber pasado pipa montándolo, con todos esos volúmenes y detalles bonitos, con esos experimentos de taller de bricoexin, con los elementos de Playmobil. Se nota que se te ha quedado pequeña la mesa. :D
Como dice Caarma hay algún detallito mejorable, como la excesiva mezcla, para mi gusto, o esa pieza escalonada blanca de exinwest que aparece en la torre de entrada, pero en conjunto está de ¡¡¡SOBRESALIENTE!!! :D
¡¡¡ENHORABUENA Y A POR EL PRÓXIMO, CABALLERO BLACK!!! :D :D

¡Ah! Y también gracias por la gran cantidad de fotos que has puesto. Así no se nos escapa detalle. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Gracias paisano....todo es mejorable y lo suyo es intentar esa perfección que rayais a veces esos maestros como sois tú y muchos de por aqui, jejejeje....
un saludo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por ronieskywalker »

Muy buen castillo black y, sobre todo, enorme :shock:

Yo me quedo con el puente levadizo de diseño particular :wink:

Enhorabuena black por ésta gran obra :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por Innicus »

¡¡Vaya castillo, black!! Ante todo muy agradecido por lo que me toca en la dedicatoria.

Me quedo con el diseño de la planta y el hecho de que el castillo sea atravesado por un el rio, con los baluartes que portegen el puente levadizo. Muy cuco el detalle de las jardineras, muy logrado.
Me ha chocado un poco los diferentes colores de los tejados. ¡¡Como has aprovechado el arco de 12 en la entrada, eh!!

Felicidades por esta obra de caballero y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola Blacky:

Me he quedado alucinado con la ciudadela y sobre todo con el trabajo que te has marcado con los detalles, si hasta has puesto jardineras! :shock:

Has debido pasártelo genial construyéndolo, decorándolo y dándole al bricoexin. La mezcla de estilos le da la sensación de haberse ido construyendo y restaurando a lo largo de los años, como ocurre en la realidad.

Estoy seguro de que la reina gusana se siente orgullosísima de tener un marido como Lord Blackpu, al igual que compartimos dicho orgullo los miembros del foro por tenerte entre nosotros. Muchas gracias por la dedicatoria y felicidades por tu ascenso a caballero, aunque a ésto último le quito importancia porque tú ya lo eras desde el principio.

Por cierto, vaya avatar! me gusta mucho y está más acorde con tu nuevo rango :wink:

Un abrazo

Jacques
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Gracias Jacques....eres un cariño..... :wink:
te gustó el avatar....ehhhh ....me alegro por ello.
Ahora nos podemos tratar de tú a tú , verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sir Jacques.....
ahora me podré cagarme en tooo y eso y enfadarme y sacar la espada y dar un golpe encima la mesa y eso......
tambien abrazaros y apoyaros mas en todo ....verdad ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a veces se necesita dar un golpe en la mesa para decir : ya está bien ....leches ....verdad......
zp mas curre para la gente ....moja la camiseta colega , que eres un cerito a la izq.------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porponer un ejemplo, ----perdon a los seguidores ...de Mr. Bean,.....
saludos helmánticos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Seguro que te has divertido mucho mientras construía este castillo. Me recuerda cuando eramos pequeños y construíamos sin saber muy bien como iba a terminar la obra y disfrutando mucho a la vez. Se ve que es un castillo para jugar.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

alvaro muñoz brenes escribió:Seguro que te has divertido mucho mientras construía este castillo. Me recuerda cuando eramos pequeños y construíamos sin saber muy bien como iba a terminar la obra y disfrutando mucho a la vez. Se ve que es un castillo para jugar.
Gracias maestro Alvaro.....
efectivamente.....se lio el tema y en realidad es por que no se sabia donde se queria llegar , yo iba colocando y quitándo , tambien.....
como bien dices ha sido un castillo para jugar construyendo....ele.
un saludo y ansiamos te quedes por el foro y nos sorprendas como seguro lo haras.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por Merlin »

Bueno, pues tras observar detenidamente el buen montón de fotos que has colgado, de lo que estoy seguro (y ya han venido diciéndolo otros a lo largo de este hilo) es que te lo has debido de pasar pipa construyéndolo... :wink:

Los defectillos también han sido nombrados, y la mayoría de sus puntos fuertes... así que yo me limitaré a comentarte lo que más me gusta: el puente levadizo sobre el rio... qué bien te ha quedado, leches... :roll:

Ah, los cañones de p.m. también... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por oli wan kenobi »

Hola, Sir BLACK.


Ante todo, quiero darte mi mas sincero agradecimiento por las citas personales que nos has dedicado a cada uno de nosotros. Tener la delicadeza y la deferencia de acordarte de todos a la hora de dedicar tu obra, me parece un acto noble que te califica de GRAN AMIGO. Por ello gracias. Y gracias, también, por deleitarnos con este divertidísimo castillo tan lleno de detalles. Veo que eres un amante del BRICO y que te das buena maña. Queda muy bien el tejado a dos aguas (brico). El pozo y el abrevadero....la hosti...y además el tamaño justo. Al final te decidiste a cortar los puentes para hacer las arcadas...ves que bien quedan.

Lo único que me atrevería a criticar, es el interior del tajado a cuatro aguas de la torre cuadrada. Yo la pintaría de negro con un rotulador, aunque fuera, o marrón oscuro....

Mis mas sinceras felicitaciones, BLACK. Te ha quedado estupendo.


Un abrazo amigo.

oli wan kenobi
Última edición por oli wan kenobi el Mar 14 Jun, 2011 4:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por neo3soyo »

Hola Black: menuda currelada te has pegado con el castillazo que te has marcado.Decirte que lo que más me gustó fue la entrada donde se encuentra Panoramix y por descontado la planta del castillo.El mogollón de detalles que has puesto a lo largo y ancho de la ciudadela es para verlo despacito porque si no lo hacemos así seguro que se nos pasan mogollón de ellos.Enhorabuena Black por tu castillazo y por tu nuevo rango de caballero así como tu avatar que es una chulada.Saludos y a disfrutar. 8)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Gracias Oli...,...he tenido la deferencia ya que vosotros la teneis conmigo y con la gente simplemente eso....amigo: por supuesto eso deseo para con todos vosotros.....union y ayuda siempre sin deber nada a cambio...eso .....
visto los tiempos que corren de mala gente y jetas, envidiosos y demas lacra........
en fin gracias Oli......te tendré en cuenta cuando la fueza no me acompañe....jejejeje

Gracias NEO ... por todo.....el avatar ya te digo que me costó encontrar uno adecuado....pero ya está ahí, jejejeje.
Pues si me lo he psado pipa con el baluarte....ya que subía y bajaba colocaba cosas y las quitaba ....jejejejeje no lo veia acabar nunca , el caso es que podía haber seguido pero es la historia de nunca acabar sino.....quiero desmontarlo para hacer otro que tengo pendiente..........jejejejemass peque.....
en fin Neo espero que te apadrinen bien,,,,no sale nadie a ver si Sir Conde cuando vuelva ....jejejejeje ala yo tiro la piedra....jejejejejeje

un gran saludo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Donde estará mister "K"...?????
espero me diga algo de las líneas que le he dedicado a este baluarte.........jejejejeje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

OLI...para que quieres que pinte el tejado a cuatro aguas por el interior----que me dices ?=???????
en tal caso lo colocamos un cartón bien pegado o una pieza de metacrilato....en donde se ve su interior..?????
y si hay que pintarlo se pinta ehhhhh.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por oli wan kenobi »

En la foto 41, se ve el tejado por debajo y se le ven las enaguas. Pero bueno, no es grave. Ya digo que solo es puestos a "criticar". Fijate que menudencia. A OBELIX y a PANORAMIX ni les importa.


Un abrazote




oli wan
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

oli wan kenobi escribió:En la foto 41, se ve el tejado por debajo y se le ven las enaguas. Pero bueno, no es grave. Ya digo que solo es puestos a "criticar". Fijate que menudencia. A OBELIX y a PANORAMIX ni les importa.


Un abrazote




oli wan
Vale Oli pero en esa foto 41 el gran defecto es que se está cayendo la ventana, despues la di un toque y se afianzó, jejejeje..
lo del tejado ya está corregido...jejjeje.
saludos

ahhh...siento que me acompaña la fuerza.....a vosotros no ???? no sentís algo :?: :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Otro par de fotos de la torre Ppal. por la parte de atras.

Imagen Imagen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

Os mostraré aqui otra tanda de fotos del making-off.
-La primera foto es por donde comenzó todo...alguno fijo que se acuerda....jejeje. "ese estandarteee". :P :P
pues nada deseo que os haya gustado y aqui vereis los cambios que hubo mientras tanto...jejejeje. :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen

un saludo grande. :P

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por oli wan kenobi »

Tranquilo BLACK. La FUERZA te acompaña siempre. A fin de cuentas lo que vale es la vuena intención. Aunque a veces cometamos algun desliz





un abrazo
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por neo3soyo »

Black con semejante grua no hay castillo que se resista :lol: ,el bricoexín del puente levadizo es una virguería.Lo dicho con tu habilidad y ese peazo grua no hay castillo ni baluarte que se te resista.Saludos Black 8)
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por ronieskywalker »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buena la foto de la grua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como bien dice neo así te ha quedado tan bien el castillo :wink: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por Jacques de Molay »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo se nota dónde hay preparación para hacer las cosas!!! Si hasta has utilizado grúa !!!!!


Eres la leche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Baluarte de La Reina Gusana

Mensaje por blackpucela »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejeje, sabía yo......no dije nada de la grúa del nano ....para ver que decíais...jajajajaja.
tuve que necesitarla para levantar los bloques....jejejeje...
os gustó entonces , jejejejeje.
bien.......
saludotes
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”