Castillyto del lago

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Lancelot
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 7

Castillyto del lago

Mensaje por Lancelot » Sab 09 Mar, 2019 12:13 pm

Una divertyda residencia junto al lago...
Os cuento..
Hace casi dos años compré un lote de ventanas tipo golden pero naranjas, no sabía ubicarlas pero al tiempo y por pura casualidad vi una foto de un castillo amarillo con ellas. Rebuscando encontré que se trataba de la serie divertyville que desconocía totalmente. Las figuritas las había visto en otra serie pero ahí quedó olvidado el tema. Esta semana en un lote llegaron unas piezas y bloques amarillos que reconocí. Por forma y cantidad limitan mucho una construcción así que mire y justo había otro pequeño lote por ahí.

Aquí os presento el resultado.

Intentaré ir ampliarlo y completarlo con más figuritas.. Pero no parece fácil..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LucioRB
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Re: Castillyto del lago

Mensaje por LucioRB » Sab 09 Mar, 2019 2:04 pm

Muy cuco, no habia visto nunca las piezas amarillas.

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Mensaje por Don Fortino » Sab 09 Mar, 2019 11:34 pm

Pequeño pero muy atractivo :aplauso:

No conocía las piezas, pero se acoplan al resto.

Gracias por compartir tu diseño. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Dom 10 Mar, 2019 12:10 am

Efectivamente son piezas de la serie exinera Divertyville, por fin una construcción de ella en el foro, buena aportación Lancelot :bien: :aplauso:

Imagen Imagen
Imagen

Gadifer
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por Gadifer » Dom 10 Mar, 2019 9:29 am

Lancelot escribió:
Sab 09 Mar, 2019 12:13 pm
Una divertyda residencia junto al lago...
Os cuento..
Hace casi dos años compré un lote de ventanas tipo golden pero naranjas, no sabía ubicarlas pero al tiempo y por pura casualidad vi una foto de un castillo amarillo con ellas. Rebuscando encontré que se trataba de la serie divertyville que desconocía totalmente.
Pues con este castillo tuyo, que es una cucada, acabo de descubrir la existencia de esta línea de Exin. :o
Es curioso, esas figuras le dan un aire al Duplo de Lego, aunque las piezas sean iguales a las demás de Exin castillos pero de otro color. Hmmm... y me gusta ese tejado azul, tengo que hacerme con alguno.
Un saludo

Lancelot
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Lancelot » Dom 10 Mar, 2019 10:28 am

Buenos días..
Pues si..
Un aire a duplo tiene, son también bloques como veréis en la foto de piezas disponibles, limitando mucho al construir, sin hablar de la escasez de piezas por set y que sólo venían en dos referencias como se ve en la foto de toda la serie que aporta el capitan..

En cuanto a tejados, varían un poco en color.. Desde la serie azul hasta el de los pitufos..
Creo se aprecia diferencia...

Imagen

Imagen

Lancelot
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Lancelot » Dom 10 Mar, 2019 10:48 am

Uyyy..
Se me había olvidado esta pieza..
Imagen
Si alguien tiene y quiere cambiar de estos sets, que me informeee..... :)

Me encantaría hacerme con la caja que incluye todas las referencias de la serie, también piezas sueltas o figuras..
Última edición por elbayas el Dom 10 Mar, 2019 11:33 am, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción de miniaturas

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”