Memoria:
- Exin West: 250 piezas entre paredes, plaquitas, puertas, ventanas, suelos, pilares, barandillas, y personajes tuneados.
- Exin Blok: 50 ladrillos 2x1
- Playmobil: varios elementos de ambientación (estanque con patos, macetas y osos panda)
- Otros elementos (brico) : Tejado típico chino, farolillos colgantes,, puerta acristalada de entrada, puerta trasera y 2 farolillos pared y el carro tirado por el chino
La construcción haciendo honor al título que le he dado es una típica estampa chinesca de principios del siglo pasado, es una típica casa de campo y que surgió de la imaginación de este humilde constructor a base de piezas westeras.
La casa tiene el típico diseño en planta rectangular y solo con planta baja de las casas de campo chinas, con novedad destaco la creación del tejado (brico) típico chino por la dificultad que me ha llevado, la casa está sobre un altillo hecho con ladrillos blancos de Exin Blok y tiene unos pasillos con barandillas en todo su perímetro.
Para la ambientación he utilizado un pequeño estanque, unas macetas, un árbol y una pareja de osos panda comiendo bambú, todos de playmobil.
En el apartado de bricoexin es de destacar la técnica empleada para conseguir que el tejado tome la forma típica de los tejados chinos, tengo que indicar de nuevo que ha sido un poco complicado, también destaco la creación de un carrillo tirado por el chino Chi-Ming para transportar a Chang Chiu-Hsiang, que es la propietaria de esta casa de campo, también son brico los farolillos empleados en la construcción y la puerta de la entrada principal y la trasera de la casa.
VISTAS GENERALES

VISTAS DE DETALLE

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.