ESCENA EXIN WEST

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

ESCENA EXIN WEST

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola boys, os presento mi 1ª escena de exin west, es muy pequeña, ya que en Malaga sólo tengo la oficina del sheriff, y un banco al que le faltan varias piezas.
La casa es una imitación de una de Drakkon Dark, pero con algunas variantes, le he quitado el balcón y le he puesto un tejado plano blanco, y la fachada lateral y el tejado también es distinto. Por cierto Drakkon eres un fuera de serie haciendo escenitas de exin west.

Un saludo, Piquet.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Hola Piquet

Tienes razon Drakkon es un fuera de serie en muchos sentidos, pero tu no te quedas atras; la escena es muy buena ¿cuando te llevas a Malaga el resto de la colección y nos deleitas con el pueblo completo?

¡Por cierto vaya hermoso lugar donde tienes la fortuna de vivir! ¡y con Granada y Sevilla a un par de horas!
Avatar de Usuario
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 310
Registrado: Mié 28 May, 2008 7:35 pm
105

Feanor y picket

Mensaje por manolo »

Cuando venga picket a Madrid iniciaremos nuestro proyecto conjunto de exin west. Somos muy amigos. Aunque ahora picket se me ha ido a Málaga, nos vemos con frecuencia. Picket, al igual que yo, es un enamorado del far west. Cada uno tiene su propia colección. Yo tengo una casa de cada, salvo el cuartel de bomberos y el post office, y la colección de Picket va creciendo a ritmo vertiginoso. Yo me voy a encargar de la pintura de todas las figuras. las mías y las suyas (una bestiada) y el trabajo de el no va a ser menor, puesto que realizará transformaciones, conversiones, detalles etc, que para eso se las pinta solo. ¡No veas que ideas tiene el tio!.Hablando de pintura, habras visto, feanor, que al amigo picket lo del pincel no se le da nada mal.

Hold it right there, compadre

yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

escena de exin west

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Feanor, vivir en Malaga es toda una maravilla, pero todavía tengo morriña por Madrid;

No te preocupes, el proximo jueves voy a Madrid a recoger 6 casas, personajes, etc, ya veremos en que estado están, y en dos semanas me pondré a construir.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Feanor escribió:Por cierto vaya hermoso lugar donde tienes la fortuna de vivir! ¡y con Granada y Sevilla a un par de horas!
Ahí me has dado! :cry:

Granada......... que decir...!!! :roll:

:wink: Fortunón! Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz.....ufffff, la leche! :shock:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

!Que viva Andalucia! !La tierra mas bella!


Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

El banco, definitivamente es un diseño muy especial (lo digo también por la construcción de Dark), ya que aunque es pequeña luce de manera impresionante, y en lo personal me ha encantado el detalle de la banqueta prolongada que une a las dos construcciones, mmmmm......puedo imaginar a lo mejor que por debajo del piso que queda en medio de las 2 casas , pase un arroyito..............seria bueno que lo intentaras y tu ambientación quedaría genial...........con un poco de papel de china azul arrúgalo y ponlo por debajo del piso que une las 2 casas (claro que tendrías que cambiar de lugar el barril, las dos cubetas y las dos pacas de paja), luego de cualquier jardin corta algunas ramitas y colocale algunos entre las 2 casas......mmmmmmmmm.....................jejejeje.....tantas cosas se me ocurren, pero creo que con eso tu escena queda aun mas original.......pones fotos heee?



felicidades por tus 2 construcciones.......
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

ESCENA EXIN WEST

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Ricardo, gracias por tus comentarios, era simplemente un boceto de calle, ya que sólo tengo 2 construcciones, dentro de 10 días tendré 8 y haré una calle como se merece, con escenografía y todo, con más figuras y complementos.

Cuando la haga subiré las fotos, y esperaré ansioso tus comentarios, ya que eres un autentico maestro del exin west.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Lo cierto es que no me extraña que tengas amigo Piquet morriña de madrid yo soy un enamorado de esa ciudad me gustan sus gentes y sus calles más que comer con los dedos...je ej me estáis poniendo Manolo la miel en los labios, y me está entrando unas ganas de hacer una calle del West...hummmmm

A ver si coincidimos una vez en Madrid manolo Piquet y yo...entre otros y montamos algo juntossss
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

escena de exin west

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Kaistros, dalo por hecho, a ver si entre los tres podemos organizar algo grande que merezca la pena.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Me llevaré ejército propio colega de elastolin...con naves y la pesca...je je será un placer guerrear con normas y estrategias que luego pondremos en práctica en el foro para la terrible guerra que nos espera al señor de la oscuridad (osease yo) y los reyes del surrrr
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA PIQUET1863, MUY BUENA LA MODIFICACION AMIGO Y LOS COLORES MAS, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO COMO COMBINAN EL BLANCO CON EL AMARILLO, ESPERO ANSIOSO POR VER TU CALLE DEL WEST YO CREO QUE VA A ESTAR DE FABULA, MUCHAS FELICIDADES POR TU ESCENA.... :wink:

P.D. GRACIAS POR LOS INMERECIDOS ELOGIOS AMIGO, PERO SI YO HICIERA ESCENAS COMO RICK Y PINTARA COMO TU Y MANOLO, WOW¡¡.... :wink:

UN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Hola PIQUET!!!
Que simpática escena del oeste!!!!!
Me gusta mucho la suave combinación del blanco con el amarillo en esta casita. Las piezas de ambas construcciones se ven impecablemente bien conservadas, parecen nuevas!!!!!
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Drakkon y Rikmor, estoy muy contento que mi primera escena os haya gustado, pero para ser sincero, el escoger estos colores ha sido meramente accidental, ya que en Malaga no tenía ninguna otra construcción, me he tenido que apañar con lo que tenía.

Drakkon ya tengo preparados varios bocetos de casas y calles, cuando consiga piezas para llevarlos a cabo les haré fotos y las pondré en el foro, y un novato como yo esperará con verdadera ansiedad tus comentarios, orientaciones y criticas, que también las habrá, para mejorar mis construcciones de exin west.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Adelante PIQUET1863.

ME han encantado.

Saludos
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias Manolocabezabolo1, me alegro que te haya gustado la escenita, cuando construya las casas que me he traido de Madrid, montaré un diorama más grande.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 111
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 7:27 pm
105
Ubicación: Coacalco, MEXICO

Mensaje por pterophyllum »

Hola Piquet, es una bonita escena del oeste y ahora que tengas más amplia tu colección creo que va a mucho mejor y si realizas las recomendacions de Rick, pues ería espectacular. Asi que espero con ansia tu gran inventiva!!!
Avatar de Usuario
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 310
Registrado: Mié 28 May, 2008 7:35 pm
105

Mensaje por manolo »

No te puedes ni imaginar la inventiva que tiene mi amigo Picket. Las conversiones de figuras que estoy realizando son idea suya. ¡ A mí no se me habría ocurrido en la vida!. Ya he realizado dos. Espera a que estén pintadas y las ponga en el foro. Picket, además de ser mi amigo, es una continua fuente de ideas. Creo que vamos a pasar una semana juntos de vacaciones. ¡La que vamos a liar!.
Responder

Volver a “OESTE”