PELÍCULA DE EXINWEST

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Queridos amigos foreros. Esta semana algunos de vosotros sabéis que he colgado un video de una escenificación de una batalla entre federales e indios. A raíz de eso me ha picado la curiosidad por ver videos que hay de Exinwest. Algunos ya los conocía, pero he dado una MARAVILLA, ALGO ESPECTACULAR :shock: :shock: :shock: :shock: , PALABRAS MAYORES. Sé que la mayoría de los foreros les dais a los castillos más que al western. Quizás haya una película parecida de EXIN CASTILLOS, no lo sé. Pero es que me ha parecido tan estupendo lo que visto que he querido compartirlo con vosotros. Algunos seguramente ya la habéis visto. No os quedéis en leer esto, os invito a que pinchéis en el enlace que es lo verdaderamente curioso y espectacular. Ahí os doy en enlace. A ver qué opináis. Salu2.

https://youtu.be/GXswOgC_FFw
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por burjaeloy »

Una rareza a la vez que una preciosidad , gracias por este
escondido aporte Fanatico :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por blackpucela »

Fanatico, que bueno esta genial...
no conocia este video echo en super 8
esta fenomenal.
gracias por mostrarnos el enlace
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por oli wan kenobi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jopelas:

Que bueno.

Que maravilla.

Como me he divertido. :lol:

Y lo bueno es que alguien se lo confeccionó en super 8 y 1978. Osea, que tiene 38 años. :oops: :oops: :oops:

Así me hago yo westero. Eso es una caña.

A mi, me suena de haber visto este vídeo, anteriormente. Pero no me voy a poner fuerte. :oops: :oops: :oops:

Venga westeros. Animaros. y en el 78 se hizo esto......¿ que no podéis hacer ahora ? :mrgreen:

Gracias FANÁTICO, por esta aportación tan guapa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

burjaeloy escribió:Una rareza a la vez que una preciosidad , gracias por este
escondido aporte Fanatico :D

De nada, amigo. Absolutamente de acuerdo contigo sobre la película.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

oli wan kenobi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jopelas:

Que bueno.

Que maravilla.

Como me he divertido. :lol:

Y lo bueno es que alguien se lo confeccionó en super 8 y 1978. Osea, que tiene 38 años. :oops: :oops: :oops:

Así me hago yo westero. Eso es una caña.

A mi, me suena de haber visto este vídeo, anteriormente. Pero no me voy a poner fuerte. :oops: :oops: :oops:

Venga westeros. Animaros. y en el 78 se hizo esto......¿ que no podéis hacer ahora ? :mrgreen:

Gracias FANÁTICO, por esta aportación tan guapa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Cierto amigo. Es una maravilla y adelante, animate a ser westero también, que aquí algunos de ellos le dan también a los castillos. :lol: :lol:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Amigos foreros exineros. Me ha :shock: que no hayáis dado importancia a esta película y paséis este tema de puntillas. Es una pasada!! , como dice Oli que se haya hecho en 1978 y con los medios de la época!! Y eso que es parte de una peli.

Venga, no seáis tímidos.... Aún os parece?? Salu2.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por oli wan kenobi »

Gracias, FANATICO, por tus amables palabras. :oops: :oops: :oops:

Me gusta ensalzar los méritos de las personas que luchan por mejorar lo que hacen y superarse. :roll: :roll: :roll:

Es que creo que sabiendo, como se, que aquí, la mayoría, controláis la informática muy bien, no como yo, que soy nefasto en el tema, deberíais hacer, con la tecnología de ahora, maravillas igual, o mas divertidas que estas; ya sea en WEST, como en MEDIEVAL.

Aún recuerdo haber visto vídeos en el foro, que están colgados en youtube, de construcciones que se montan y desmontan solas y de hace años atrás y ya no se hace nada de esto. :oops:

Una pena. :cry: :cry: :cry:


Te mando un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por jasolo »

Sin quitar mérito a la obra, ahora con el móvil (agarrado a un trípode o lo que sea) se puede hacer. Sólo hace falta paciencia porque hay que hacer muchas fotos, al menos 15 cada segundo y hasta un máximo de 25 o 30. Y ser cuidadoso porque al mover una figura entre foto y foto sueles mover alguna casa por error. En la peli del 78 hay fallos de estos, pero es que entonces era inevitable. Pero en la actualidad hay programas para el móvil que te indican las diferencias que hay entre fotos, para poder corregir el descolocado. También se puede hacer con un ordenador y webcam, me refiero a lo de usar un programa para saber que todo va bien, pero la webcam no tiene tanta calidad de imagen. Y si no queréis ser cuidadosos, siempre se pueden hacer las fotos con lo que sea (móvil, cámara fotos) y luego juntarlas en el ordenador. Y esto es lo que hacen los críos de 10-14 años con el método de la webcam en menos de 50 minutos después de enseñarles el botón que hace la foto (y no son nativos digitales, eso es una memez).
https://www.facebook.com/zentrumclip/vi ... 916091838/
Avatar de Usuario
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 84
Mensajes: 2499
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 3:39 pm
10
Ubicación: Bembibre(LEON)

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por elseñordebembibre »

Realmente genial,del 78 me pareció ver la fecha,pues más genial todavía.
Gracias por esta joya ,un saludo
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

jasolo escribió:Sin quitar mérito a la obra, ahora con el móvil (agarrado a un trípode o lo que sea) se puede hacer. Sólo hace falta paciencia porque hay que hacer muchas fotos, al menos 15 cada segundo y hasta un máximo de 25 o 30. Y ser cuidadoso porque al mover una figura entre foto y foto sueles mover alguna casa por error. En la peli del 78 hay fallos de estos, pero es que entonces era inevitable. Pero en la actualidad hay programas para el móvil que te indican las diferencias que hay entre fotos, para poder corregir el descolocado. También se puede hacer con un ordenador y webcam, me refiero a lo de usar un programa para saber que todo va bien, pero la webcam no tiene tanta calidad de imagen. Y si no queréis ser cuidadosos, siempre se pueden hacer las fotos con lo que sea (móvil, cámara fotos) y luego juntarlas en el ordenador. Y esto es lo que hacen los críos de 10-14 años con el método de la webcam en menos de 50 minutos después de enseñarles el botón que hace la foto (y no son nativos digitales, eso es una memez).
https://www.facebook.com/zentrumclip/vi ... 916091838/
Jasolo.... Tienes razón en 2 cosas: que no hay que quitar mérito a la obra y que hoy en día hay muchos más medios técnicos para poderla hacer pero como dices... con paciencia. Esto segundo también lo presuponía Oli, que se podría mejorar respecto a la que se muestra ahora en Internet, pero.... hay que valorar lo que se hizo y lo más importante con esos medios escasos y en SUPER 8! :shock: :shock:

Ahora, a ver qué foreros podría hacer eso y no por la sabiduría técnica, sino por la falta de paciencia y tiempo. :lol: :lol:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por jasolo »

Fanático del E. WEST escribió:Ahora, a ver qué foreros podría hacer eso y no por la sabiduría técnica, sino por la falta de paciencia y tiempo. :lol: :lol:
Ya os aseguro que los críos de ahora no tienen nada de paciencia, hay que decirles que muevan poco los coches/muñecos porque si no luego en la película se moverán demasiado rápido. :roll: Se supone que los exineros sois más pacientes aunque sólo sea por la cantidad de piezas que hay que encajar para una construcción. :wink: Lo cierto es que una vez que le coges la marcha las fotos se hacen rápido: mover muñeco un poco, foto, mover otro poco, foto...
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por blackpucela »

Es cuestion de tiempo, nada mas que eso.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Mensaje por oli wan kenobi »

jasolo escribió:Sin quitar mérito a la obra, ahora con el móvil (agarrado a un trípode o lo que sea) se puede hacer. Sólo hace falta paciencia porque hay que hacer muchas fotos, al menos 15 cada segundo y hasta un máximo de 25 o 30. Y ser cuidadoso porque al mover una figura entre foto y foto sueles mover alguna casa por error. En la peli del 78 hay fallos de estos, pero es que entonces era inevitable. Pero en la actualidad hay programas para el móvil que te indican las diferencias que hay entre fotos, para poder corregir el descolocado. También se puede hacer con un ordenador y webcam, me refiero a lo de usar un programa para saber que todo va bien, pero la webcam no tiene tanta calidad de imagen. Y si no queréis ser cuidadosos, siempre se pueden hacer las fotos con lo que sea (móvil, cámara fotos) y luego juntarlas en el ordenador. Y esto es lo que hacen los críos de 10-14 años con el método de la webcam en menos de 50 minutos después de enseñarles el botón que hace la foto (y no son nativos digitales, eso es una memez).
https://www.facebook.com/zentrumclip/vi ... 916091838/



Gracias, JASOLO, por la orientación tan valiosa que nos has aportado.

Estoy recordando imágenes en movimiento de TENTE, que son una autentica maravilla. Porque si ya gozamos de las construcciones, es fantástico ver elementos que se mueven.

Ojalá acabaramos haciendo animación en nuestras obras, por costumbre, como veo que hacen mucho los tenteros. :roll: :roll: :roll:

Aquí os dejo un magnífico ejemplo:

Todo y que destesto la guerra y todo lo reacionado con élla, valoro y reconozco las imagenes en movimiento del lanzamiento de misiles.




Chapeau, RARA AVIS. Mis mas sinceras felicitaciones, amigo. :D :D :D

Mil aplausos.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D (me faltan iconos) :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “OESTE”