Quartz Hill Mine

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Re: Quartz Hill Mine

Mensaje por profe666 » Mié 18 Ene, 2017 10:22 pm

Lucanero escribió:Bonito edificio "industrial", con su garaje y "toilete", rampa de carga-descarga, chimeneas de calefacción... no le falta de ná. Con los detalles del diorama y la fotografía tan buena, haces que parezca un "mundillo" real en el que sumergirse.

Muchas gracias.
Exin Castillos y ExinWest.

profe666

Mensaje por profe666 » Mié 18 Ene, 2017 10:22 pm

pirluit escribió:ya no digo nada, me rindo ante tal despliegue de obras west en vuestras manos, ademas siempre me gustan los añadidos caseros, hacen la obra distinta

Pues me alegro que te gusten, gracias por el comentario.

profe666

Mensaje por profe666 » Mié 18 Ene, 2017 10:25 pm

oli wan kenobi escribió:
profe666 escribió:

Pues no lo he sacado de ningún lado ya que lo he hecho a mano con maderitas, cartulinas, cuerdas etc...

Me alegro que pienses que podría llevar premio porque así piensa mi hermano, para él era la favorita, muchas gracias Oli.

Pues chico, estás a la altura de TUTORETO con el manejo de las maderitas. :shock: :shock: :shock:

La grúa esta genial y el molino y el depósito de agua, que ya conocíamos, son fantásticos. :shock: :shock: :shock:

Encima eres un todo un maestro artesano. Mi enhorabuena por ello. :roll: :roll: :roll:

No es para tanto, yo no utilizo material de tanta calidad como el, ya sabéis que yo reciclo todo lo que pillo por ahí, y en este caso he hecho lo mismo, otra cosa es que luego me haya quedado bastante molón.

profe666

Mensaje por profe666 » Mié 18 Ene, 2017 10:28 pm

blackpucela escribió:
oli wan kenobi escribió:
profe666 escribió:

Pues no lo he sacado de ningún lado ya que lo he hecho a mano con maderitas, cartulinas, cuerdas etc...

Me alegro que pienses que podría llevar premio porque así piensa mi hermano, para él era la favorita, muchas gracias Oli.

Pues chico, estás a la altura de TUTORETO con el manejo de las maderitas. :shock: :shock: :shock:

La grúa esta genial y el molino y el depósito de agua, que ya conocíamos, son fantásticos. :shock: :shock: :shock:

Encima eres un todo un maestro artesano. Mi enhorabuena por ello. :roll: :roll: :roll:

....tutoreto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
wauuuu
profe
podías hacernos con maderitas ...diseños nuevos de armas de asedio y otros tipo de trebuchets :shock: :shock: :shock: sería la bomba para nuestras exposiciones :mrgreen:

Algo tengo pensado hacer más adelante, con tiempo, pero no penséis que me quedaran igual que Tutoreto ya que como he dicho yo utilizo materiales reciclados o que puedo comprar baratito.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 64

Mensaje por miguevise » Sab 21 Ene, 2017 7:28 am

Qué decir ya....una maravilla más, y lo más alucinante es que te salen como churros, una detrás de otra, a cual mejor.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 21 Ene, 2017 11:46 am

Profe666, me ha encantado cómo has desarrollado el diorama la ambientción, le has sacado mucho provecho a las construcciones, enhorabuena, precioso... :twisted: :twisted: :twisted:

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Mié 08 Feb, 2017 5:26 pm

Gracias Profe por compartir con nosotros esta maravillosa afición, a través de tus obras. Simplemente no tienen parangón. Un excelente trabajo que sin duda creo que merece algo mas que este foro, sobre todo para el disfrute de todos aquellos admiradores de ese mundo que tu tan bien recreas.

profe666

Mensaje por profe666 » Mié 08 Feb, 2017 11:56 pm

miguevise escribió:Qué decir ya....una maravilla más, y lo más alucinante es que te salen como churros, una detrás de otra, a cual mejor.

Muchas gracias miguevise.

profe666

Mensaje por profe666 » Jue 09 Feb, 2017 12:06 am

Kaistros de Muntor escribió:Profe666, me ha encantado cómo has desarrollado el diorama la ambientción, le has sacado mucho provecho a las construcciones, enhorabuena, precioso... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya me alegro que te haya gustado Kaistros, eskerrik asko.

profe666

Mensaje por profe666 » Jue 09 Feb, 2017 12:06 am

Donatio escribió:Gracias Profe por compartir con nosotros esta maravillosa afición, a través de tus obras. Simplemente no tienen parangón. Un excelente trabajo que sin duda creo que merece algo mas que este foro, sobre todo para el disfrute de todos aquellos admiradores de ese mundo que tu tan bien recreas.

Muchas gracias a ti por tu comentario.

Volver a “OESTE”