Ref. 2644 & 2052 Mega Cuartel De Bomberos EXIN Clasico

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 64

Ref. 2644 & 2052 Mega Cuartel De Bomberos EXIN Clasico

Mensaje por mickym » Vie 02 Jun, 2017 3:46 am

Pues con la mala noticia que hace unos dias me he golpeado el tobillo accidentalmente lo que me ha dejado fuera de circulacion en el trabajo, lo que me ha dado la oportunidad de desempolvar un poco mi Arsenal de Bomberos de EXIN Clasico y me he animado a presentaros este Mega Cuartel de Bomberos a ver si se anima un poco el tema WEST que ultimamente se le ve muy apagado.... Esta conformado por 3 Cuarteles de Bomberos de los 4 que tengo en la coleccion, 3 de ellos son Exin Mexico y Uno Made In Spain, de ahi que lo he nombrado con las 2 Referencias conocidas de estos sets. Se incluye en las imagenes 5 Coches de Bomberos lo que le da mucho realce a las imagenes, debido a lo raros que son de ver...Me he inspirado en los antiguos Fire Station del Oeste americano, y me decidi a incluir 2 torretas con el clasico techo de 4 aguas tipico del Puesto Fronterizo, cuenta con 4 arcos delanteros y 4 traseros que dan espacio a 4 Coches de Bomberos lostos para la accion, en la parte suoerior de los arcos el ala sur que aloja las oficinas y dormitoros para los bomberos en turno, a la que se piede accesar desde la escalinata sur que se aprecia en la 2da imagen... espero sea del agrado de todos y como siempre digo Saludos desde Mexico y Aeeiba el West!!! PD: To Be CONTINUED... pronto les incluire vistas de la parte posterior del edificio...jejeje... :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Parsifal72
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 6

Re: Ref. 2644 & 2052 Mega Cuartel De Bomberos EXIN Clasico

Mensaje por Parsifal72 » Vie 02 Jun, 2017 6:06 am

Impresionante cuartel de bomberos. Vaya coleccion!!

daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12

Mensaje por daridan » Vie 02 Jun, 2017 6:10 am

Espectacular,menudo arsenal bombero tienes preparado es una pasada

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 39

Mensaje por Fanático del E. WEST » Vie 02 Jun, 2017 6:34 am

Mickym...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Así me has dejado!

¡A eso se llama volver al foro por la puerta grande! ¡Es descomunal! Hacía tiempo que no se te veía por el foro, pero vaya vuelta que has tenido. ¡¡Si señor!! ¡Qué barbaridad! 8) . Unos tanto y otros tan poco :roll: . Bueno en serio. Esa construcción es verdaderamente una pasada, digna de medalla en un próximo concurso. Y Profe decía que dónde estaban los westeros... No me extraña que estuvieras tanto tiempo ausente por el foro... Hacer ese proyecto o idearlo te ha debido llevar lo suyo. ¡Menudo arsenal que tienes de tema bomberos, sea cual sea: estación, bomberos, carrros, llamas. Por cierto... llamas... tienes tantas como para hacer una gran hoguera :lol: :lol: :lol: .

La estructura y distribución me gusta con una parte principal de oficinas centrales y otra arriba de los arcos para otras dependencias secundarias. También destaco variedad de tejados. Eso sí, aunque a mí me guste más las construcicones más sencillas, ésta es más una estación de bomberos más propia de grandes ciudades: Chicago, NYC, Los Angeles o si es sureña, Houston :lol: :lol: :lol: .

Me alegra que hayas vuelto con algo tan impresionante. Ahora lo que falta que es que continúes, que, como dice Profe, últimamente hay pocos westeros en el foro. No sé donde se han metido y además, han coincidido sus ausencias.

Por último, me ha dicho un forero amigo común, que has tenido una lesión de cierta importancia y estás de baja por una buena temporada. Al menos, que sirva para tener más tiempo libre y de ocio y así podrás construir, visitar el foro, dedicación a la familia,a etc. ¡Ánimo y a recuperarse! Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Vie 02 Jun, 2017 6:36 am

daridan escribió:Espectacular,menudo arsenal bombero tienes preparado es una pasada

Daridan, creo que no conoces a Mickym. Personalmente, considero que los que más dominan el west en el foro y que tiene mayor arsenal Exinwest son ellos 2. Si tienes dudas, ellos te pueden echar también una mano. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

kabeyo2
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por kabeyo2 » Vie 02 Jun, 2017 6:53 am

Vaya pasada una preciosidad y por bomberos podemos estar seguros que el incendio lo apagan jjee
Enhorabuena

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Vie 02 Jun, 2017 8:09 am

Juer, si tuviésemos eso en Valencia no daba tiempo a quemar las fallas :lol: :lol: :lol:

Menudo despliegue de medios... Enhorabuena por semejante cuartel :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Vie 02 Jun, 2017 8:21 am

Me e quedado de piedra de pómez al ver esta estación de bomberos Mikym
es de un nivel extraordinario y un valor altísimo pues no te digo lo que piden
por una diligencia de bomberos por estos lares y ver cinco y juntas es de asombro :shock:
y la ambientación es sensacional !! que de bomberos hay !! para hacer un calendario o dos :lol: :lol: :lol:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Vie 02 Jun, 2017 10:08 am

mickym tubistes que dejar a mucha gente sin carro de bomberos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Yo no soy de west en el carro de bomberos que van dos escaleras o una :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 73

Mensaje por AMAIUR » Vie 02 Jun, 2017 12:18 pm

bueno, BUENO, BUENO......

Impresionante Mega cuartel de Bomberos, Pompiers, Suhiltzaileak......!!!!

Te ha quedado espectacular, Mickym !!! menudo arsenal mata fuegos.... :wink:

Espero que te recuperes pronto, y que no sea importante la lesión.

Un saludo.

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Vie 02 Jun, 2017 4:06 pm

Espectacuar, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Peazo de cuartel, con un regimiento de bomberos, carros.......Mickym.. :D
Ahora lo que hacen falta son fuegos que apagar.... :wink: :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 02 Jun, 2017 4:39 pm

Pues mira por donde te ha venido bien este providencial accidente. :? :? :?

Espectacular parque de bomberos. Menudo arsenal dispones, chico. :shock: :shock: :shock:

Está de fábula. Parece una escena de película. :P :P :P

Felicitaciones por este buen trabajo, amigo.

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

mickym
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mickym » Vie 02 Jun, 2017 10:27 pm

Gracias amigos, sabia que les convenceria esta Construccion. Les agrego mas fotos con el proposito de seguir escuchanso sus comentarios...En la 1ra Foto se pueden dar una idea de la vista lateral izquierda de la construccion. Le inclui un bebedero para que los caballos puedan llegar a calmar la sed..Un dueto de bomberos sostienen una Lona y le solicitan al Jefe Bombero que esta en la planta alta... que ponga el ejemplo y se lance, con lo que pretenden probar la resistencia de la misma :lol: :lol: :lol: En las siguientes fotos pueden ver la parte posterior de la construccion, como pueden apreciar las maniobras con la Lona son muy practicadas en este Cuartel ... jejeje. Saludos de nuevo y arriba esa Fuerza EXIN!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Sab 03 Jun, 2017 8:09 am

Mickym
una gozada de construcción, un gran parque de bomberos , será de una gran ciudad .
Un despliegue de medios impresionante.
Esta padrísima, Enhorabuena por esta magnífica colección y genial la muestres en el foro.
A ver si aprietas bien esas tejas no venga un vendaval y las vuele.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

mickym
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mickym » Sab 03 Jun, 2017 8:02 pm

blackpucela escribió:Mickym
una gozada de construcción, un gran parque de bomberos , será de una gran ciudad .
Un despliegue de medios impresionante.
Esta padrísima, Enhorabuena por esta magnífica colección y genial la muestres en el foro.
A ver si aprietas bien esas tejas no venga un vendaval y las vuele.

Cierto Blacky... se tomara en cuenta ese consejo de apretar las tejas jejeje... Tambien les comento que me he inspirado en estos Cuarteles de Bomberos reales para realizar esta construccion, que os parece? Es un proyecto que estaba meditado desde hace no menos de un año, pero hasta ahora le he podido hechar manos a la obra por las razones ya expuestas jijiji...Como veis... todos los cuarteles tipicos usan los arcos para los coches y suelen ser edificios que de hecho albergan a los bomberos en turno por muchas horas de trabajo, asi que es como el 2do hogar de estos valientes hombres, por lo que alguien tenia que hacerles homenahe en el Lejano Oeste EXIN ... no les parece? Saludos desde Mexico...
Imagen Imagen

otromas
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5

Mensaje por otromas » Sab 03 Jun, 2017 8:29 pm

Una construcción magnífica, esos tejados son muy similares a los que usamos en tente micro, una curiosidad, quien sabe si salieron del mismo sitio :roll:

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Sab 03 Jun, 2017 11:02 pm

Una construccion bien asimilada a las fotos que pusiste posteriormente y sin perder el aire a west. Lo del despliegue de piezas no tengo palabras. Gran trabajo.

mickym
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mickym » Lun 05 Jun, 2017 1:49 am

Gracias a todos por los amables comentarios...

mickym
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mickym » Lun 05 Jun, 2017 1:56 am

Les incluyo detalle del interior del ala sur de la construccion para que se den una idea del reforzamiento empleado con los arcos ..
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Lun 05 Jun, 2017 6:34 am

Mickym, ¡¡qué pasada!! Cuántos detalles!! :shock: :shock:. Por fin alguien como tú ha dado un gran empujón al west, ¡¡vaya empujón!! Algo así se necesitaba. Muchos foreros hemos reaccionado a tu gran trabajo. ¡Enhorabuena! Por cierto,... ¿dónde estan los westeros? Están "missing". Salu2 westeros.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 26

Mensaje por Arratiano » Dom 11 Jun, 2017 10:05 pm

Estupendo mega cuartel, así da gusto hacer un cuartel westero, me encanta ese color azul más claro de esos bomberos made in Mexico, mira que he estado buscándolos cuando tenía algo de tiempo estos últimos meses que he estado por San Luis Potosí y también por León, pero nada no he visto ninguno, me ha encantado esta versión que nos enseñas.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Mensaje por profe666 » Dom 11 Jun, 2017 10:39 pm

Muy bueno mickym, genial mezclar tantos modelos, te ha quedado de fábula.
Exin Castillos y ExinWest.

mickym
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mickym » Mar 13 Jun, 2017 3:46 am

Arratiano escribió:Estupendo mega cuartel, así da gusto hacer un cuartel westero, me encanta ese color azul más claro de esos bomberos made in Mexico, mira que he estado buscándolos cuando tenía algo de tiempo estos últimos meses que he estado por San Luis Potosí y también por León, pero nada no he visto ninguno, me ha encantado esta versión que nos enseñas.

Gracias Arratiano por los comentarios!!! En efecto, los bomberos cada vez son mas escazos... por fortuna tengo un buen arsenal jejeje.. Estos Bomberos en tono azul claro son tipicos de EXINMEX...Saludos desde el otro lado del Charco...
Imagen

JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 53

Mensaje por JANGEL » Mar 27 Jun, 2017 3:57 pm

Qué construcción más auténtica. Te ha quedado muy estético y ¡grande!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 28 Jun, 2017 12:13 pm

Ya lo dice el dicho, que el mejor cuerpo es el de bomberos y el tuyo es de categoría, amigo. Menuda tropa tienes. :shock: :shock: :shock:

Está de maravilla. Mis felicitaciones. :D :D :D

Volver a “OESTE”