¡¡POR FIN... MANOS A LA OBRA CON TINYVILLE!!

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 39

¡¡POR FIN... MANOS A LA OBRA CON TINYVILLE!!

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mar 06 Jun, 2017 2:02 pm

Queridos foreros os comunico un bando:
"... Se hace saber que el poblado Tinyville, ideado por Fanático del West, se ha puesto en marcha" :D . Así es, queridos amigos, ¡¡Por fin, lo he podido comenzar!! :D :D .

Los foreros con estrellas a su espalda (y eso que no son sheriffs, bueno algunos sí los son porque le dan al west) :lol: :lol: :lol:, recordarán mis inicios en este foro. Para los que no lo recuerdan o son más recientes lo resumo diciendo que tuve toda la colección Exinwest durante muchos años, pero lo perdí de repente en un siniestro (podéis ver más detalles sobre mis inicios buscando "Tinyville"). Al mismo tiempo que conocí el foro me propuse reconstruirlo de nuevo partiendo absolutamente de 0. Y en poco tiempo lo he podido recuperar :D que no es tarea ni fácil, ni económica :lol: , pero gracias a compañeros del foro, seguí sus consejos y tuve éxito.

Atrás, ya pasó las licitaciones y ejecuciones de la obra de forma parcial como he ido enseñando según avanzaba :lol: . Desde entonces faltaba que pasara una racha complicada en lo personal (cambio de casa con lo que eso conlleva: buscar, comprar, reforma, mudanza...), etc. Pues bien, una vez superado todo ello, recientemente me han entregado una estructura a modo de litera, que en vez de colchones tiene 2 tableros :lol: : el de arriba para mi otro diorama de tren eléctrico ya terminada desde hace bastantes años (ese es otro de mis hobbies) y el de abajo, destinado a mi diorama West tan esperado :lol: .

De momento, lo único que he podido hacer es sacar mis construcciones y hacerme una idea del espacio, mejor dicho superficie de la que dispongo. No tenía tanta seguridad que me cupiera todo y parece ser que cabe. En ella habrá una construcción de cada referencia Exinwest y además las custom que tenía ideadas: Ayuntamiento, Post Office y Clínica y casa del doctor, una estación, una herrería y un rancho. He comprobado sobre el terreno que todo cabe, pero pretendía que el rancho estuviera fuera de la ciudad y no va a poder ser...

Desde que hice estas fotos ahora he cambiado algunos edificios varias veces hasta que se vea de la mejor forma posible, insisto "jugando" con la superficie del diorama. En las fotos sólo he incluido los edificios y el tren que son las piezas que ocupan mayor espacio. En lo que será el poblado indio he puesto unos tipys, que no son los originales, pero los tenía más a mano que los originales.. En eso ha consistido la primera fase: en la distribución de lo principal. No me he preocupado de más.

Más adelante vendrán otras fases: decoración, "amueblarlo" :lol: :lol: :lol:, etc. Todo lo que necesite. En fin... Ya se puede ver "algo" de la futuro Tinyville. Lo iré enseñando según vaya evolucionando. Las fotos son pocas, pero sirve para haceros una idea. Confío sea de vuestro agrado. Salu2 westeros.

Imagen Imagen Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Re: ¡¡POR FIN... MANOS A LA OBRA CON TINYVILLE!!

Mensaje por JJNiko » Mar 06 Jun, 2017 3:07 pm

:shock: Menudo despliegue :shock:

Va cogiendo forma ese pueblo. :D

Si piensas poner un rancho mira de poner también un cargadero de ganado junto a la estación, que ya tienes un vagón para ganado. El cargadero es sencillo: una empalizada con algún abrevadero, una rampa para subir el ganado al tren y una caseta para el guarda.
Los tipis solo con pintarlos un poco pueden valer.

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Mar 06 Jun, 2017 5:57 pm

Está estupendo. Ya solo le falta que le pongas algo de arena, unas cuantas plantas rodadoras y alguna que otra tolvanera.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12

Mensaje por daridan » Mar 06 Jun, 2017 7:25 pm

Bueno bueno esto ya va cogiendo colorcillo :)en cuanto lo ambientes un poquillo más te quedará fenomenal buen trabajo fanático

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Mar 06 Jun, 2017 8:15 pm

Jo como mola Fanatico.... :D :D
Te Felicito.. :D :D
Por el poblado y por la historia.. :wink: :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 06 Jun, 2017 8:31 pm

Fanático del E. WEST esto esta a medias pero pinta pero que muy bien :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Mensaje por profe666 » Mar 06 Jun, 2017 9:06 pm

Esto ya va cogiendo forma, adelante con ello Fanático.
Exin Castillos y ExinWest.

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

Mensaje por eduard » Mar 06 Jun, 2017 9:47 pm

todo crece con la llegada del tren, esto en poco tiempo pasara de ser pueblo a ser ciudad, esta quedando muy guay !!

mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 64

Mensaje por mickym » Mié 07 Jun, 2017 1:11 am

Mi estimado Fanatico, felicidades por que finalmente te haz dado tiempo para armar tu diorama del oeste y gracias por compartirlo...Un Lujo aparte es agregarle ese tren, me anticipo que va a quedar genial. Como han recomendado otros compañeros , agregale en su momento arena para darle mayor realismo... nos tendras muy al pendiente de avances... saludos desde Mexico y arriba ese espiritu Westero!!!

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mié 07 Jun, 2017 4:19 pm

Os agradezco a todos los foreros que hayais leído este tema, particularmente a Visigrado, Daridan, Rafl, Malu, Profe y JJNico por sus psots. Efectivamente, como decís la mayoría, ¡¡esto hay que ambientarlo! Pues claro que sí. No os preocupeís. Esa es la segunda fase: decoración. Ya os iré mostrando más fotos. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mié 07 Jun, 2017 4:21 pm

JJNiko escribió::shock: Menudo despliegue :shock:

Va cogiendo forma ese pueblo. :D

Si piensas poner un rancho mira de poner también un cargadero de ganado junto a la estación, que ya tienes un vagón para ganado. El cargadero es sencillo: una empalizada con algún abrevadero, una rampa para subir el ganado al tren y una caseta para el guarda.
Los tipis solo con pintarlos un poco pueden valer.

Es buena idea y te confieso que ya tenía algo en mente, pero no lo tengo claro. A ver si me decido... Salu2 westeros.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Jue 08 Jun, 2017 5:55 am

Pues me alegro mucho que hayas podido reponer tu colección. Ahora a disfrutarla :D .
Ese poblado tiene muy buena pinta, a ver como queda terminado.

(Por si te sirve, el serrín esta barato en Mer__dona. :wink: )
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Jue 08 Jun, 2017 6:37 pm

fanatico, vamos como te lo montas....
esto esta tomando un color especial....
esta genial....
a ver si entre tu y profe levantais el west que lo veo de capa caida...
animo....esa fuerza west... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

espero mas y mas
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Lun 12 Jun, 2017 7:23 am

Gracias Lucanero y Blackpucela. La verdad es que sí, que me lo monto bien y gozaré a tope con el diorama. Yo creo que más haciéndolo que luego, cuando esté terminado :lol: :lol: :lol: . Salu2 westeros.

Volver a “OESTE”