Deadwood City

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Titulo: "Deadwood City"

Historia:

La zona en la que se fundó la localidad de Deadwood había sido habitada por varias tribus amerindias como los cheyennes, kiowa, pawnee, crow y sioux. Estos últimos tuvieron una presencia importante desde el siglo XVIII a partir de su migración proveniente del territorio del actual estado de Minnesota. En 1743 la zona fue reclamada para el rey Luis XVI de Francia, pues mercaderes de pieles franco-canadienses habían tenido presencia debido a este negocio con los nativos.

Imagen

Con la adquisición del territorio de Luisiana en 1803, seguida de la expedición de Lewis y Clark, los asentamientos aumentaron. El lugar era evitado, sin embargo, debido a la presencia de las Black Hills, sitio considerado sagrado por los nativos. Hacia el final de la década de los años 1850 el arribo de más gente desde el este fue evitado por el mismo ejército. Los rumores de la presencia de oro hicieron que la presencia de busca fortunas fuera inevitable, provocando reyertas con los nativos.

Imagen Imagen Imagen


Con el tratado del fuerte Laramie de 1868 fueron aseguradas definitivamente las tierras desde el río Misuri hasta las montañas Bighorn en Wyoming a favor de los amerindios, que se obligaron a no molestar a los pioneros. El gobierno, por su parte, aportaría rentas y bienes. En los años 1870 nuevas incursiones de aventureros provocaron problemas por la búsqueda de minerales valiosos; al fin, en 1874, el general Philip Sheridan propuso una investigación para establecer un fuerte, misión encomendada al entonces teniente coronel George Armstrong Custer. Este no solo se acompañaba de soldados sino de geólogos que establecieron la presencia de oro el 30 de junio.


Imagen Imagen Imagen Imagen

La llegada de más gente fue inevitable, a pesar de la presencia de militares para impedirlo. Al final los nativos fueron forzados a vivir en reservas. Por otro lado, en 1875, en una zona del norte de las Black Hills también fue encontrado oro, el lugar fue llamado Deadwood Gulch. Se estima que unas 800 personas se encontraban en esa área montañosa. Para el siguiente año eran 10.000, a pesar de las resistencias de jefes amerindios como Toro Sentado que lideraba a nativos sioux, arapaho y cheyenne. Campos mineros nacieron o decayeron a medida que era encontrado o explotado oro, tales como las localidades de Custer, Hill City y la misma Deadwood. Una de las vetas más productivas del área llegó a ser la mina Homestake que continuó sus actividades hasta 2001. En julio de 1876, 20 millones de dólares fueron extraídos de las minas de Black Hills.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Comenzando con cobertizos y casuchas, Deadwood evolucionó rápidamente a casas de ladrillo y madera. El poblado albergó a los personajes típicos reconocidos del viejo oeste: apostadores, delincuentes, empresarios de saloons, etc, además se estima que tuvo un promedio de una muerte al día y que un 90% de las mujeres locales eran prostitutas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

A Deadwood llegaron personalidades legendarias como Wild Bill Hickok quien llegó desde Abilene de un fallido trabajo como Marshal. Aquí continuó con sus aficiones al póker y encontró la muerte en el saloon Nuttal & Manns #10 por un tiro por la espalda de Jack “Broken Nose” Mc Call. También Calamity Jane hizo presencia el año 1876 con una caravana de prostitutas desde la localidad de Cheyenne; hizo sólida amistad con Hickok hasta el punto de reclamar ser su esposa después de la muerte de aquel. La tumba de Wild Bill comparte su lugar con la de esta mujer notable del Oeste, pues Calamity quiso que fuera hecho así.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El poblado continuó creciendo en 1877 hasta organizarse como una verdadera comunidad. La autoridad fue encomendada al sheriff Seth Bullock. Pero dos años después Deadwood enfrentó un incendio que la destruyó parcialmente, por ello fue reconstruida con materiales de piedra y ladrillo. Dakota se dividió en dos en 1889 y Deadwood siguió prosperando con el tráfico fluvial, la explotación de oro y más colonos. Con la llegada del ferrocarril nuevos pobladores arribaron, entre ellos chinos, quienes se asentaron en una Chinatown. Fundaron restaurantes, lavanderías, tiendas y una sede de bomberos; lucharon al mismo tiempo contra los prejuicios racistas de la época.

Imagen Imagen Imagen

Tras la llegada del ferrocarril la ciudad continuó progresando como punto de negocios, extracción de minerales valiosos, prostíbulos y casas de juegos. Las dos últimas actividades funcionaron hasta principios del siglo XX cuando fueron denegadas por el Acta de Prohibición (Prohibition Act). Reaparecieron otra vez en 1935 hasta ser cerradas en 1947. Con todo, en 1964 la ciudad fue nombrada como «Sitio Histórico Nacional».


- Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


- Número de piezas: Aproximadamente 3500 piezas, todas Exin West Exin Lines y unas poquitas de Exin Castillos para hacer el túnel.

- Memoria descriptiva:

El diorama esta formado por trece o catorce edificios típicos de la época en la que esta ciudad estaba en pleno esplendor, no falta el banco, la oficina del sheriff, el hotel-saloon o una taberna, un almacén de ultramarinos que hacía de post office, una sala de juego, el puesto de bomberos, una iglesia, la escuela y por supuesto un prostíbulo.

Todo los personajes y carros son originales excepto un par de carros que son artesanales, también hay varios molinos y algún que otro depósito de aguas artesanal.

Para la ambientación he usado algún arboles utilizados en maquetas y me parece que alguno playmobiliano, también musgo seco, serrín y piedras variadas.

El tiempo empleado no sabría cuantificarlo ya que algunos edificios los tenía hechos hace tiempo y otros los he ido haciendo poco a poco las últimas semanas, lo que si puedo decir es que el montaje y posterior reportaje lo he hecho en aproximadamente hora y media en una tarde.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Os dejo ahora una vez ya pasado el concurso navideño y una vez que ya casi se han comentado casi todas las construcciones presentadas este diorama que monté las pasadas navidades, este fue el cuarto diorama que monté, el más grande ya que lleva cerca de veinte edificios y más de 3500 piezas y que decidí no presentar aquí, no quería abusar :lol: y lo presenté en el concurso del foro verde, está montado con multitud de accesorios que ya habían sido presentados con anterioridad y en el que he hecho variaciones a otros edificios míos o de mis hermanos y he creado muchos nuevos.

He decidido al final presentarlo aquí también para que al menos los pocos que seguís el West veáis una ciudad grande ya que será difícil que monte otra de este estilo en bastante tiempo, espero que os guste.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por capitantrueno »

:shock: :shock: yo apenas si entiendo de exin west pero me parece brutal, que despliegue de piezas, figuras y accesorios. Gracias profe ;)
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: Deadwood City

Mensaje por galli »

Es impresionante, una gozada para la vista, y para jugar con el😜😜😜

Rafa
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Deadwood City

Mensaje por amandioli »

:o :o :o Impresionante Profe!!! a medida que iba leyendo, más y más me acordaba de la serie Deadwood, que he visto 5 o 6 veces.... Me encanta !!!!
Me ha gustado mucho la exposición en blanco y negro con su relato.
Y en el diorama lo único que he echado de menos son los cerdos "incineradora" del chino Wu.... :lol: :lol: :lol:
Me gustan más las fotos en blanco y negro ya que le dan un ambiente como menos limpio... :mrgreen:
Muchas felicidades
Gran trabajo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Deadwood City

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Profe, eres el campeón del West en todo el universo conocido. Y te lo dice un westero. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Deadwood City

Mensaje por oli wan kenobi »

Que pasada. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo despliegue de medios. :o :o :o :o :o :o :o

Vamos que tu construcción, le da mil vueltas a un escenario westero que se precie. Esto está para hacer películas. :P :P :P

Una maravilla, PROFE. Mis felicitaciones, amigo. :D
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Dejo el vídeo que está hecho entero en blanco y negro:

Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Deadwood City

Mensaje por AMAIUR »

Bueno, que pasada Profe !!!

Menudo despliegue......será la más completa city que hemos presenciado en el foro....

Una gozada para ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

capitantrueno escribió: Dom 04 Feb, 2018 10:59 pm :shock: :shock: yo apenas si entiendo de exin west pero me parece brutal, que despliegue de piezas, figuras y accesorios. Gracias profe ;)
Gracias a ti Capi por tu comentario.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Deadwood City

Mensaje por pirluit »

Eso si que es un derroche de piezas west, y los que es mejor, excelentemente colocadas, ambientadas, acompañadas de bricos que están a la altura, perfectamente conjuntadas con los edificios, bueno no se que decir, alucinante profe
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Deadwood City

Mensaje por malu64 »

Profe me parece que con un tablero de 5x5 no te cabrian :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Deadwood City

Mensaje por burjaeloy »

Y después de esta brutalidad , que mas se puede hacer ? :o :o :o :o :o
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Deadwood City

Mensaje por JJNiko »

Jo. Si necesitas más piezas me lo dices y te las presto, que parece que no tienes suficientes...

La historia es muy didáctica, toda una lección de historia. Los edificios... sin palabras. :shock:
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Deadwood City

Mensaje por ROCKTROLL »

Impresionante ciudad del oeste que no la falta ni un detalle. Gracias por acompañar la construcción, con ese relato tan entretenido.
Un saludo profe.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Deadwood City

Mensaje por Pichi »

Profe:

Me ratifico en lo que dije en lo que no debes dejar de publicar.

Impresionante. Ya me he quedado con varios detalles, para intentar ir mejorando, aunque como mínimo tendré para un mes en sólo mirar las fotos con detenimiento.

Muchas gracias
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

galli escribió: Lun 05 Feb, 2018 8:27 am Es impresionante, una gozada para la vista, y para jugar con el😜😜😜

Rafa
Pues si galli, vistoso si que es, pero lleva su tiempo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

amandioli escribió: Lun 05 Feb, 2018 8:56 am :o :o :o Impresionante Profe!!! a medida que iba leyendo, más y más me acordaba de la serie Deadwood, que he visto 5 o 6 veces.... Me encanta !!!!
Me ha gustado mucho la exposición en blanco y negro con su relato.
Y en el diorama lo único que he echado de menos son los cerdos "incineradora" del chino Wu.... :lol: :lol: :lol:
Me gustan más las fotos en blanco y negro ya que le dan un ambiente como menos limpio... :mrgreen:
Muchas felicidades
Gran trabajo
Muchas gracias amandioli, las fotos en blanco y negro siempre quedan muy bien en los dioramas westeros.
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Deadwood City

Mensaje por Arratiano »

Muy buena city anaia, un poco exagerado para el concurso, ya te comenté que con menos te valía para ganarme ya que yo apenas había preparado un pequeño diorama con los modelos básicos fabricados en México pero es que tu como buen bilbaino vas a lo grande, te faltó casi mesa para que entrara todo :lol: :lol: :lol:

Oso lan ona.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 05 Feb, 2018 10:42 am Profe, eres el campeón del West en todo el universo conocido. Y te lo dice un westero. :D
Pues muchas gracias por lo del Universo conocido :lol: :lol: :lol: aunque ya me gustaría saber más de ese otro mundo más desconocido.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió: Lun 05 Feb, 2018 1:03 pm Que pasada. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo despliegue de medios. :o :o :o :o :o :o :o

Vamos que tu construcción, le da mil vueltas a un escenario westero que se precie. Esto está para hacer películas. :P :P :P

Una maravilla, PROFE. Mis felicitaciones, amigo. :D
Gracias Oli, una escena que se ve pocas veces y que no creo que se vean tampoco muchas más veces por lo que ya llevamos comentando últimamente, aquí los westeros se mueven menos que los precios de la gasolina.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

AMAIUR escribió: Lun 05 Feb, 2018 1:32 pm Bueno, que pasada Profe !!!

Menudo despliegue......será la más completa city que hemos presenciado en el foro....

Una gozada para ver.

Un saludo.
Pues no lo se, de las que yo os he presentado si creo que será la más grande aunque muy parecida a la que os enseñé de "Tombstone"
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

pirluit escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:52 pm Eso si que es un derroche de piezas west, y los que es mejor, excelentemente colocadas, ambientadas, acompañadas de bricos que están a la altura, perfectamente conjuntadas con los edificios, bueno no se que decir, alucinante profe
Gracias paisano.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Deadwood City

Mensaje por oli wan kenobi »

profe666 escribió: Mar 06 Feb, 2018 1:59 pm
oli wan kenobi escribió: Lun 05 Feb, 2018 1:03 pm Que pasada. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo despliegue de medios. :o :o :o :o :o :o :o

Vamos que tu construcción, le da mil vueltas a un escenario westero que se precie. Esto está para hacer películas. :P :P :P

Una maravilla, PROFE. Mis felicitaciones, amigo. :D
Gracias Oli, una escena que se ve pocas veces y que no creo que se vean tampoco muchas más veces por lo que ya llevamos comentando últimamente, aquí los westeros se mueven menos que los precios de la gasolina.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:59 pm Profe me parece que con un tablero de 5x5 no te cabrian :shock: :shock: :shock: :shock:
Malu desde luego todos los edificios que tengo en pie ahora mismo sin duda que no cabrían en un 5m x 5m, pero esta ciudad la he montado en una mesa de 4m x 1,5m, un poco apretado pero han entrado bien,

Ahora me tomaré un periodo sabático en el West y quizás en verano cuando regrese mi hermano de México me ponga con él a montar un proyecto suyo que de hacerlo si que sería uno de los dioramas más grandes que hayamos montado.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

burjaeloy escribió: Lun 05 Feb, 2018 3:19 pm Y después de esta brutalidad , que mas se puede hacer ? :o :o :o :o :o
Pues se pueden hacer cosas más grandes, pero como dice malu en un tablero de 5x5 o más grande.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

JJNiko escribió: Lun 05 Feb, 2018 3:34 pm Jo. Si necesitas más piezas me lo dices y te las presto, que parece que no tienes suficientes...

La historia es muy didáctica, toda una lección de historia. Los edificios... sin palabras. :shock:
Lo que no tengo ya son mesas grandes para colocar tanto material, a ver si miro tableros por ahí ....
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

ROCKTROLL escribió: Lun 05 Feb, 2018 5:02 pm Impresionante ciudad del oeste que no la falta ni un detalle. Gracias por acompañar la construcción, con ese relato tan entretenido.
Un saludo profe.

Gracias a ti por tu comentario.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Pichi escribió: Lun 05 Feb, 2018 8:42 pm Profe:

Me ratifico en lo que dije en lo que no debes dejar de publicar.

Impresionante. Ya me he quedado con varios detalles, para intentar ir mejorando, aunque como mínimo tendré para un mes en sólo mirar las fotos con detenimiento.

Muchas gracias

Gracias a ti por seguir mis construcciones westeras, mientras vea que haya gente como tu que si siguen temas relacionados con Exin West seguiré publicando aunque seguramente en menor cantidad que antes.
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Deadwood City

Mensaje por Arratiano »

Pichi escribió: Lun 05 Feb, 2018 8:42 pm Profe:

Me ratifico en lo que dije en lo que no debes dejar de publicar.

Impresionante. Ya me he quedado con varios detalles, para intentar ir mejorando, aunque como mínimo tendré para un mes en sólo mirar las fotos con detenimiento.

Muchas gracias

Tranquilo Pichi, conociendo a mi hermano ya te digo que que publicará todo lo que haga sobre West, con lo que insistió para que yo publicara aquí cuando a mi esto de los foros no me va mucho no creo que él ahora no lo haga.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Responder

Volver a “OESTE”