Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

elbayas escribió:
Pepe escribió:Profe para mi quizas la mejor construcción del concurso, me encantan todos los detalles, es super elegante el edificio, para mi ganador :wink: :wink: :wink:
saludos
+1
Para mí también es la mejor. :D
Los toques de brico le dan un toque muy especial y realista. Sobre todo ese lucernario ¡Es espectacular! :D
¡Enhorabuena, Profe!
Yo también pienso que ésta es mejor que la Estampa chinesca, si con la que he ganado la metí para hacer bulto y dar trabajo al jurado, pero reconozco que original si que es y eso es un puntazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por AMAIUR »

+2

Zorionak Profe! por ganar con la otra construcción, aunque yo también creo que deberías haber ganado con está.
Salu2.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

ronieskywalker escribió:Bueno profe me quedo alucinado :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo primero porque me ha encantado, me ha gustado muchísimo, incluso supera a la escena chinesca y segundo: no entiendo como no tienes otro premio porque es simplemente maravilloso todo: el edificio y la ambientación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El tejado de cristal es una pasada que le queda como anillo al dedo :wink: y las puertas (todas) son estupendas, un trabajo de maestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BRAVO PROFE!!! para mi eres el campeón!!!!
Muchas gracias Ronie, no se como habrá quedado ésta en el ranking general, pero al haber ganado ya con la Estampa Chinesca según las normas ya no podía obtener más premios, pero yo también esperaba que si ganaba algo iba a ser con ésta, pero por lo que se ve la novedad y exotismo de la otra ha pesado más en el jurado.

Pero si estoy contento de como me ha quedado, yo he hecho una encuesta entre mis alumnos que las han visto in situ, porque ya las tengo en las vitrinas de mi local y hay bastante disparidad de opiniones, a los chicos les gusta más la estación de bomberos y a las chicas en general la Estampa chinesca, por cierto ninguna de estas dos es la favorita de ellos de entre todas las construcciones que he hecho para estos concursos, la que más ha gustado es otra que todavía no se ha hecho pública su puntuación.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

blackpucela escribió:"el lucernario", mola
Pues es de quita y pon, osea totalmente compatible para meterlo en otra construcción, voy a ir buscando las fotos de su proceso de construcción y ya explicare como lo he hecho.
manolocabezabolo1 escribió:¡Felicidades Profe, me ha encantado tu interpretación realizada con las piezas del west, sin perder la esencia has realizado un gran trabajo!. Estaría por decirte que me ha gustado más que la construcción con la que has ganado que creo que no respira tanta esencia westera como ésta. Un abrazo.
Me alegro que te haya gustado manolo.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por Merlin »

Es curioso que estando todos (incluidos varios miembros del jurado) de acuerdo en que esta es mejor, haya ganado la otra... :lol:
profe666 escribió:...Pero si estoy contento de como me ha quedado, yo he hecho una encuesta entre mis alumnos que las han visto in situ, porque ya las tengo en las vitrinas de mi local y hay bastante disparidad de opiniones, a los chicos les gusta más la estación de bomberos y a las chicas en general la Estampa chinesca...
Quizás nos dejamos llevar por nuestro lado femenino, pues... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

AMAIUR escribió:+2

Zorionak Profe! por ganar con la otra construcción, aunque yo también creo que deberías haber ganado con está.
Salu2.
Bueno de todas formas estoy contento de que esta construcción haya gustado tanto.
Merlin escribió:Es curioso que estando todos (incluidos varios miembros del jurado) de acuerdo en que esta es mejor, haya ganado la otra... :lol:
profe666 escribió:...Pero si estoy contento de como me ha quedado, yo he hecho una encuesta entre mis alumnos que las han visto in situ, porque ya las tengo en las vitrinas de mi local y hay bastante disparidad de opiniones, a los chicos les gusta más la estación de bomberos y a las chicas en general la Estampa chinesca...
Quizás nos dejamos llevar por nuestro lado femenino, pues... :roll: :mrgreen:
Pues igual es verdad mago.


Ahora dejo unas fotos envejecidas de las muchas que todavía tengo guardadas y no había mostrado.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por Merlin »

Preciosas estas últimas fotografías en b/n... le van que ni pintadas a la construcción... :wink:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

Merlin escribió:Preciosas estas últimas fotografías en b/n... le van que ni pintadas a la construcción... :wink:

Ya iré poniendo más, que a esta construcción le saqué bastantes y con distintas cámaras.

Ahora que ya han sido presentadas todas mis construcciones para el concurso tengo que decir que la que personalmente más me ha gustado a mi es ésta precisamente y mira que casualidad la pobre se ha quedado sin premio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por neo3soyo »

Profe creo que se equivocaron en las votaciones y cambiaron la escena chinesca por esta.Fabulosa estación de bomberos,que me dejó flipado por los preciosos detalles arquitectónicos y el brico indispensable.Saludos y lástima que esta hermosa obra no obtuviera premio. 8)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

neo3soyo escribió:Profe creo que se equivocaron en las votaciones y cambiaron la escena chinesca por esta.Fabulosa estación de bomberos,que me dejó flipado por los preciosos detalles arquitectónicos y el brico indispensable.Saludos y lástima que esta hermosa obra no obtuviera premio. 8)
Pues eso pensé yo nada más saber que había ganado con la otra obra, :lol: :lol: , me alegro que te haya gustado ésta, a mi también me parece muy maja.

Dentro de poco os enseñaré la otra estación de bomberos que hice en navidades, ésta lleva más coches de bomberos, :wink:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

Un pequeño vídeo de algunos elementos brico empleados en esta construcción, estoy un poco pesadillo con los vídeos :lol: :lol: :lol: , pero me ha dado por hacer unos cuantos estos días, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por blackpucela »

Chulo, profe, chulo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

blackpucela escribió:Chulo, profe, chulo.
Bueno era solo un entrenamiento, porque me he dejado muchas cosillas sin meter en el vídeo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por malu64 »

Profe eres un romantico compañero... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió:Profe eres un romantico compañero... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Si lo dices por la música te digo que sí, me encanta Bobby Vinton, y este no es el único video con música de él, a ver si luego coloco aquí en el foro la otra estación de bomberos que hice para el otro foro y al que también le he hecho un vídeo parecido a éste. :wink:
Avatar de Usuario
Varnon
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
Mensajes: 97
Registrado: Mar 15 Ene, 2013 8:36 pm
10

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por Varnon »

ENHORABUENA, me encanta.
'Our fate lives within us, you only have to be brave enough to see it'
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

Varnon escribió:ENHORABUENA, me encanta.
Me alegro que te haya gustado Varnon.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Virginia Beach Fire Department - VII Concurso - West

Mensaje por profe666 »

Hola a todos, anoche me dio por hacer el vídeo a la construcción ya que el anterior que os había mostrado era del como se hizo, espero que os guste, por lo menos la música es graciosa, por el momento esta va a ser mi última aportación al foro ya que me marcho unos días a Augsburg (Alemania) por motivos laborales.


Responder

Volver a “OESTE”