Mi Serie Azul nº 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Montaraz
FREIRE
FREIRE
Temas: 10

Mi Serie Azul nº 2

Mensaje por Montaraz » Mar 24 Mar, 2015 3:57 pm

Por fin he podido hacer las fotos y encontrar hueco para mostraros mi castillo clásico de la Serie Azul nº 2, con el que he estrenado mis dos flamantes bases clásicas :wink:. Seguí las instrucciones originales, pero hice algunos mínimos cambios, como añadir un par de cornisas bajo la almena redonda pequeña... Lamento que durante el reportaje fotográfico se me echara a dormir uno de los trompeteros :roll:.

Ahora ha llegado el momento de preparar mi inventario y mostrároslo en el hilo correspondiente, y comenzar a construir más castillos de mi invención, ahora que cuento con un buen número de piezas, clásicas y PDJ... tiempo al tiempo amigos.

Abrazos

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Re: Mi Serie Azul nº 2

Mensaje por blackpucela » Mar 24 Mar, 2015 4:41 pm

Una chulada ver estos castillos...
Montaraz, enhorabuena por esa magnifica construccion.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 25 Mar, 2015 10:15 pm

Montaraz, como dice Blacky enhorabuena por esa magnifica construcción. de las de siempre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Jue 26 Mar, 2015 8:53 am

Muy chulo, y que bien le quedan esas figuras nuevas!!!! :) :)
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

Montaraz
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Montaraz » Jue 26 Mar, 2015 4:10 pm

amandioli escribió:Muy chulo, y que bien le quedan esas figuras nuevas!!!! :) :)

Gracias, pero en realidad ahí no están las figuras que adquirí recientemente jeje... son las figuras clásicas que tenía hasta la fecha... Ahora podré sumarle las nuevas :mrgreen:
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)

Montaraz
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Montaraz » Jue 26 Mar, 2015 4:12 pm

Como veis en las fotos, tengo piezas clásicas amarillentas y rosadas... Voy a probar un día de estos el baño con peróxido a ver si las aclaro (al menos las amarillas...) :wink:

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Jue 26 Mar, 2015 7:35 pm

Que recuerdos!!!!!!!!!!

Este fue mi primer y único Exin Castillos, compartido con mi hermano, y todavía conservo algunas piezas y figuras de aquellos años, pero de las bases solo me quedan los ladrillos 8x1.... :evil:

Toda una joya, Montaraz!!!

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Jue 26 Mar, 2015 7:50 pm

Muy bien ir haciendo "dedos" con un clásico. Ánimo e inventa un nuevo diseño con el arsenal de que dispones. Ya verás que sensación, el ver un castillo creado por tí más grande y bien defendido.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”