Variación numero 3 al Gran Alcázar XIII

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Variación numero 3 al Gran Alcázar XIII

Mensaje por Don Fortino » Mar 17 Oct, 2017 10:49 pm

Hola amigos y compañeros. :)
Les presento esta variación que incluye como elementos nuevos:
a) Una falsa muralla que nace a ambos lados de la barbacana y que termina en sendas torres cuadradas pequeñas .
b) El palacio es un diseño alterno (y variación) del Exin 0, con una apariencia en su lado oscuro de la linea clásica.
c) La puerta y el paso de ronda del diseño propuesto paso a paso del Gran alcazar XIII

Me gusto el resultado del hibrido Gran Alcazar XIII-exin azul-exin 0 ...creo que seguire por este camino 8)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Re: Variación numero 3 al Gran Alcázar XIII

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 18 Oct, 2017 8:58 am

Pues oye, FORTINO: el resultado es muy bueno. has hecho una ampliación del "XIII", muy interesante. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La construcción ha ganado en bonitos detalles y en elegancia y no se parece en nada al original. :P :P :P

Lástima de algún tetón a la vista que entorpece a la vista. :roll: :roll: :roll:

Me ha encantado. Felicitaciones. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Por cierto:
Esta foto me encanta.
:P
Imagen
Última edición por oli wan kenobi el Mié 18 Oct, 2017 9:13 am, editado 1 vez en total.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Mié 18 Oct, 2017 9:12 am

Parece que al XIII le ha sentado bien regarlo todas las noches, ha crecido bastante y se ha puesto bien fuerte 8)

Está muy bien, conserva todos los detalles típicos de las series primitivas de exin. Muy buen trabajo de remodelación.

Adelante con ello. :D

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Don Fortino » Mié 18 Oct, 2017 1:49 pm

Gracias amigos por sus comentarios :D :D :D
oli wan kenobi, coincidimos amigo: ese acercamiento
al puente levadizo también me encanta 8)
JJNiko :lol: :lol: :lol: :lol: claro que crece amigo!!!!!!
y espera a ver la siguiente variación :wink:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24

Mensaje por Manel » Mié 18 Oct, 2017 2:09 pm

Muy bien, Don Fortino! diferente del original, pero muy acorde con el espíritu de los modelos originales, sin "marcianadas" ni excentricidades. Que está muy bien innovar,eh? pero entiendo que en este caso hablamos de variaciones, y por tanto, no de cosas radicalmente distintas.

Coincido con Oli en la foto de la sucesión de puertas. :D

Y se me hace raro ver los escudos exinmex, tan claritos... aunque ahora que lo pienso, han resistido mejor el paso del tiempo que los españoles, que después de 40 años estan todos descoloridos. Como los de Exinmex no tenian color que perder... :wink:

Ahora en serio, alguien conserva escudos que no hayan perdido el color? :roll:
Salud y Fraternidad Exin

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Jue 19 Oct, 2017 1:50 pm

Don fortino muy bonito y resulton :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Don Fortino » Vie 20 Oct, 2017 1:58 pm

Manel escribió:Muy bien, Don Fortino! diferente del original, pero muy acorde con el espíritu de los modelos originales, sin "marcianadas" ni excentricidades. Que está muy bien innovar,eh? pero entiendo que en este caso hablamos de variaciones, y por tanto, no de cosas radicalmente distintas.

Coincido con Oli en la foto de la sucesión de puertas. :D

Y se me hace raro ver los escudos exinmex, tan claritos... aunque ahora que lo pienso, han resistido mejor el paso del tiempo que los españoles, que después de 40 años estan todos descoloridos. Como los de Exinmex no tenian color que perder... :wink:

Ahora en serio, alguien conserva escudos que no hayan perdido el color? :roll:

Gracias amigo, tienes razón prefiero los cánones de los modelos clásicos, creo que se necesita realmente maestría para usar las piezas de brico y de ECNG, y yo aun soy principiante. :oops:
Respecto a los escudos no sabia de la existencia de los escudos de color café hasta que adquiri el GA XIII, pense que todos eran del color de las piezas. Cuando levanto castillos me gusta poner los de exinmex en las áreas "mas antiguas" del diseño y las cafés en las partes "recientes" :mrgreen:

Gracias malu64 por tu comentario :D

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”