Fernado III el Santo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 47

Fernado III el Santo

Mensaje por Pichi » Vie 10 Nov, 2017 3:01 pm

Buenas tardes:

Aquí estoy yo de nuevo tan pesado como siempre con los diseños clásicos.

Hoy toca el Fernando III el Santo de PDJ, aunque con alguna licencia en el tipo de piezas (que malo es ser pre-millonario)

En esta ocasión, haciendo caso a Rocktroll y en cumplimiento de mi promesa los he "vestido" un poco (y que c*** que tiene razón). Poco porque no tengo mucho en donde elegir.

También comentaros que de los clásicos es el que más me ha gustado (exceptuando mi querido Jaime I, ya que el primero siempre es el más querido)

Esta vez creo que me he pasado con el número de fotos espero que me perdoneis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algún comentario sobre las fotos:

1) Como podeís comprobar la parte trasera no tiene nada.
2) !como son los jovenes rebeldes!, cuando se sienten seguros la historia no va con ellos (hablo de los 2 arqueros Robin Hood de la torre).
3) A mal que le dé al arquero, el macero que intenta subir la escala no se escapa ni con alas.
4) No consigo comprender que hace el soldado de guardia al pie de la torre del homenaje con el hacha al revés: !Chico que vas a cortar una oreja! :lol:
5) y último, me encanta la imagen del fraile (sin comentarios)

Un abrazo

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Re: Fernado III el Santo

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 10 Nov, 2017 5:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por estos comentario divertidos que nos has regalado. Están geniales. :D :D :D

Me gusta mucho esta foto en la que parece un castillo de planta circular. Me encanta. :shock: :shock: :shock:
Imagen

Gracias PICHI, por tu simpática aportación. :P :P :P

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por ROCKTROLL » Vie 10 Nov, 2017 5:58 pm

Gracias Pichi, por tu nueva aportación de diseños clásicos.Se ve a la legua que estás muy ocioso :lol: :lol: :lol: con las fotos y aunque para mi gusto, las figuras de pdj son un truño ( no sé, en que diantres estarían pensando cuando decidieron fabricarlas) el resultado final mejora bastante.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Mensaje por Don Fortino » Vie 10 Nov, 2017 6:54 pm

Pichi escribió:Algún comentario sobre las fotos:

1) Como podeís comprobar la parte trasera no tiene nada.
2) !como son los jovenes rebeldes!, cuando se sienten seguros la historia no va con ellos (hablo de los 2 arqueros Robin Hood de la torre).
3) A mal que le dé al arquero, el macero que intenta subir la escala no se escapa ni con alas.
4) No consigo comprender que hace el soldado de guardia al pie de la torre del homenaje con el hacha al revés: !Chico que vas a cortar una oreja! :lol:
5) y último, me encanta la imagen del fraile (sin comentarios)

Un abrazo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bonita construcción Pichi 8) 8) 8)
Me encanta que este modelo cuente con
muralla exterior. :wink:

Y buena guarnición tienes amigo. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Vie 10 Nov, 2017 8:43 pm

Pichi esta muy chulo, si quieres que te luzca mas una alfombrilla de color verde o moqueta debajo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Vie 10 Nov, 2017 9:36 pm

Te vas superando a ti mismo, ahora con los modelos medianos. :mrgreen:
De acuerdo en que esas figuras son horrorosas, y de acuerdo en que ser pre-millonario es jod... :cry:

El castillo está bastante bien, aunque su población debe ser depresiva y por eso les has colocado esos trampolines para suicidios en las torres ¿no? :roll:

Los comentarios jocosos... sigue practicando, Padawan, y que la fuerza te acompañe... 8) cuando vayas al inodoro. :lol: :lol: :lol:

Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 47

Mensaje por Pichi » Vie 10 Nov, 2017 10:22 pm

Gracias Malu, tienes razón, creo que tengo un fieltro verde por algún lado. Lo buscaré.

Jjniko, maestro Jedi, prometo, humiblemente, aplicarme muchas más y seguir sus enseñanzas para no defraudarle. :cry:

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Un abrazo

Azarobeltza
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Mensaje por Azarobeltza » Sab 20 Ene, 2018 6:43 pm

Hola Pichi tengo entre manos el mismo castillo que salen tus fotos, por cierto fotos bien guapas. Llevo varios días jugando con el castillo y las piezas pero me gustaría hacerlo con las instrucciones de montaje. Podrías pasarme las tienes alguna forma ?
Gott weiss Ich will kein Engel sein. Azarobeltza

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”