Castillo de las Hadas

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 47

Castillo de las Hadas

Mensaje por Pichi » Dom 29 Jul, 2018 12:28 pm

Buenas tardes:

Bueno, con esto acabo la presentación de mis últimas construcciones. Aunque ha habido alguna otra (pequeñas) ya las mostraré más adelante. Además esta viene con historia.

Hace aproximadamente 10 años se me ocurrido sacar mi castillo (un Jaime I) que era lo único que tenía, gracias a un regalo de la contraria, después de perder todos mis exin originales y me puse a intentar hacer algo. Mi sobrina, que por aquel entonces era una niña le gustó y nos pasamos alguna tarde muy divertida construyendo.

En vista de aquello, y ya que su cumpleaños estaba cercado se me ocurrio regalarle un castillo (si no le gustaba no pasaba nada :twisted: ) y que mejor que un castillo de las hadas, con su hada malvada, su princesa y ese color rosita.

Pues nada a buscar. ¡Que decepción!, ya no existían , habían cerrado y no había manera de encontrar nada en las jugueterías. La verdad es que no se me ocurrió mirar en segunda mano.

Lo tuve que dejar y a otra cosa.

Hace un mes, aproximadamente, encontré en wallapop un Castillo de las Hadas completo y dije porqué no. No me engañaron, ya sabia el color de las piezas, bastante incompatible, y lo rarito del castillo así que fui a por él, además por 15 eur y cerca de casa.

Después de algunas complicaciones, no por el vendedor, que es un chaval encantador, sino por incompatibilidad de horario lo cogí y era verdad: estaba completo a falta de 2 ventanas y alguna figura. Es más sobran piezas, pero con su caja sus instrucciones y todo.

Cuando llegué a casa... al ataque a montarlo.

La madre que los p..., no había manera ni con instrucciones originales. Creo que las instrucciones está hecha a mala leche. Miro las originales, miro las del foro, miro otras por ahí y cada una diferente. Una locura.

Por fin lo acabé y este es el resultado, aunque ahora ya está desarmado y guardadas sus piezas aparte para utilizarlas en alguna ocasión especial ya que a mi sobrina los príncipes que le gustan ahora son los que empiezan a afeitarse.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 28

Re: Castillo de las Hadas

Mensaje por chemi » Dom 29 Jul, 2018 1:00 pm

Muy chulo y a pesar del color chirriante rosa el castillo tiene su encanto , me gustan las ventanas yo tengo algunas pintadas a el color clasico y quedan muy bien , los ladrillos se pueden utilizar para hacer el suelo de un patio , un saludo y a disfrutar
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Dom 29 Jul, 2018 2:57 pm

A mi me pasó algo parecido a lo que cuentas. Se lo regalé cuando salió a una sobrina y con el tiempo retorno conmigo. 8-) 8-) 8-)

Y también hice como dice Chemi, pinté de color clásico todas las piezas aprovechables, las escaleras, las puertas, las ventanas, el balcón, los puentes de 8 :mrgreen: :mrgreen:
Saludos castellanos.

Angelbarbaro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 81

Mensaje por Angelbarbaro » Dom 29 Jul, 2018 3:10 pm

Bonito castillo. Hiciste una buena compra :)
Ave Maria plena gratia, Dominus tecum

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Dom 29 Jul, 2018 8:53 pm

Yo conseguí uno casi completo por 10 euros en el rastro de Valencia, el año pasado.

También he pintado alguna pieza, otras esperan turno, y la mayoría servirán de refuerzos internos cuando las necesite. :twisted: Todo es aprovechable...

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Lun 30 Jul, 2018 10:33 am

Castillo efecto bomeran lo lanzas a los sobrinos y retorna al tío.😂😂😂

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Mensaje por Don Fortino » Lun 30 Jul, 2018 2:09 pm

Que bonito castillo!!!!!!!! :D

Yo estuve a punto de haceme de uno de estos hace dos años, me encantó que tuviera muchas torres pequeñas y altisimas, multitud de pináculos y muralla. ;)

Evidentemente es un modelo más lúdico y temático pero si lo veo a buen precio por aqui me hare de el. :geek:

Gracias por compartirlo Pichi y enhorabuena. :mrgreen:

PD si lo llego a tener lo dejaré construido haber si llega a habitarlo un hada de verdad. ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Mensaje por profe666 » Lun 30 Jul, 2018 9:32 pm

Pues yo tengo montado uno que compre nuevo encima de un mueble bar que tiene mi ama en su salón, allí sigue desde hace casi veinte años.

También tengo otros dos casi completos en una caja esperando a que haga algo con esas piezas.
Exin Castillos y ExinWest.

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por ROCKTROLL » Mar 31 Jul, 2018 5:50 pm

Enhorabuena por la compra, después de una historia tan curiosa, el famoso castillo acaba en tú poder.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por Oscar JT » Mié 01 Ago, 2018 5:34 am

Aunque se desvíe de las piezas clásicas me encanta el castillo.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Dom 05 Ago, 2018 6:08 am

Bonito castillo Pichi y con piezas interesantes como la escalinata, balcón y ventanas.
Buena adquisición para el arsenal :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 06 Ago, 2018 2:42 pm

Precisamente este diseño es uno de los mas acertados que realizó PDJ, salvo por los cloringos, como siempre. Por lo menos se parece a un castillo, cosa que los otros, son de una semejanza algo dudosa. :roll: :roll: :roll:

Gracias PICHI, por habérnoslo recordado de nuevo. ;) ;) ;)

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Lun 20 Ago, 2018 8:14 pm

Yo este modelo tambien lo tube y lo regale. Pero a una amiga mia que es profesora de P3 y lo tiene en clase y a los alumnos les enseña a construir en clase de manualidades.
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”