TRES EN UNO / TRES POR UNO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

TRES EN UNO / TRES POR UNO

Mensaje por Pemberley » Lun 22 Jun, 2009 10:44 pm

Desocupados foreros:

Después de sobresaltos varios, de distinto signo procedentes de distintos continentes y relacionados con nuestra afición, permitidme hacer un inciso para mostraros un pequeño pero curioso (espero) trabajo: una foto de familia con tres castillos Nº 1 de la Serie Azul. Lo de curioso viene por lo llamativo y por lo extraño del caso: ¿Cómo es que nadie aún había subido imágenes de un Nº 1 "en vivo y en directo"? (yo al menos no lo he visto). Pues nada, nada: ahí van no uno, sino tres a la vez. Tres en uno (en un solo retrato) o tres por uno (por el precio de un solo reportaje, quiero decir). Se trata de los tres modelos propuestos por el folleto de la Serie Azul: el Numancia, el Cartago y el Sagunto. Evidentemente, el grado de dificultad es bastante bajo, pero tiene su cosa eso de verlos a los tres juntos, ¿no? Gracias por prestarles vuestro tiempo y saludos.

Imagen

Personalmente el que más me gusta es el Numancia:
Imagen
Imagen

El Cartago tampoco está mal:
Imagen Imagen

El más sencillo es el Sagunto:
Imagen

Y una última foto de la parte posterior, evidentemente de cosecha propia:
Imagen

¡¡¡Y eso es tod... eso es tod... eso es todo amigossss!!!!

.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Mar 23 Jun, 2009 5:34 am

Un trabajo excelente Pemberley!!!
Sin duda los castillos clásicos son los más bonitos y, aunque sencillos, tienen un toque de belleza incuestionable...
Gracias por las fotos!!!......... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 105

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 23 Jun, 2009 7:26 am

Muy bonitos, Pemberley, te ha faltado hacer el de las instrucciones para completar la saga.

Hace pocos días me entretuve un fin de semana haciendo precisamente lo mismo que tú pero por partes porque sólo tengo una base. No hice fotografías porque dí por hecho que ya habría fotos de estos castillos y mira por dónde, no había nada...

Coincido contigo en que el más bonito es el numancia, pero todos tienen su encanto, verdad?

Un saludo,

Javi

rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 25

Mensaje por rodriharl » Mar 23 Jun, 2009 11:06 am

Pues, en efecto Pemberley, es curioso verlos todos juntos. Tienen un encanto especial los castillos pequeños............Y especialmente en mi caso te agradezco la foto de la parte posterior de los castillos (Hemos visto la "cara oculta de la luna" de ellos) :wink:

Buena idea

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Mar 23 Jun, 2009 4:09 pm

Pues si que queda curioso la fotografía los tres juntos, te han quedado muy bien Pemberley, yo tampoco me había percatado de que no había fotografías de estos castillos.
Raúl.

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Mar 23 Jun, 2009 6:47 pm

Enhorabuena Pemberley, te felicito por tu trabajo. Y toda una muestra de poderío. Nada menos que tres nº 1 a un tiempo.

A fin de rellenar un hueco en el que han caído algunos de ustedes y como estreno de un recién llegado, me van a permitir que abra un hilo con el nº 1 de las instrucciones.
¡ULTREIA!

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Mar 23 Jun, 2009 10:11 pm

¡Chilísimos! Menuda envidia nos das a los que no tenemos ni una base ni una puerta antigua. :wink:
Con alguno más te montas una urbanización ¿No serás el Pocero? :wink: :lol:
Saludos castellanos.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mié 24 Jun, 2009 2:25 pm

Muy interesantes, todo lo "clásico" tiene un plus de interés. Como ya te han comentado, es estupendo poder ver la "cara oculta" de estas construcciones.

Respondiendo a Elbayas => Si las construcciones del Pocero hubieran sido así, otro gallo le hubiera cantado... :roll:

Saludos.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Mié 24 Jun, 2009 10:00 pm

elbayas escribió:¡Chilísimos! Menuda envidia nos das a los que no tenemos ni una base ni una puerta antigua. :wink:
Con alguno más te montas una urbanización ¿No serás el Pocero? :wink: :lol:

¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: "Se venden castillitos a precios de crisis" :P :P :P

Oye, pues no estaría mal intentar imitar con las piezas Exin uno de esos bloques de pisos de Seseña... después del rascacielos de Rikmor y de su hospital, creo que todo es posible...

narima
FREIRE
FREIRE
Temas: 10

Re: TRES EN UNO / TRES POR UNO

Mensaje por narima » Mar 14 Ene, 2014 9:11 pm

Me ha gustado mucho ver estos 3 modelos del 1!!! Es que me encantan los clasicos, la verdad. Gracias por compartirlos

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Pemberley » Dom 19 Ene, 2014 9:59 pm

narima escribió:Me ha gustado mucho ver estos 3 modelos del 1!!! Es que me encantan los clasicos, la verdad. Gracias por compartirlos

Gracias a ti, Narima, por entretenerte en estas minucias y comentar. Ya va haciendo algún tiempo de la construcción de estos tres modelos....¡hay que ver cómo pasa! Sí, los clásicos siempre tienen un encanto especial; seguramente el que les otorga nuestra mente por la fuerza evocadora de la infancia que tienen...
Recibe, Narima, un cordial saludo y sé bienvenida al foro.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Dom 19 Ene, 2014 10:17 pm

gracias narima por sacar esto a flote....
Pember...¡¡¡¡ que chulada...como bien dices....sera por lo que nos queda en la retina de peques...sin duda ...una maravilla ver estas fotos de ese gran number one.....

bonito no ...bonitoooo

(este hilo como otros se ma ha pasado , no sabia de su existencia...)
ver esos tres diamantes al primer golpe de vista esta genial.
saludos Pember
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 47

Mensaje por Pichi » Dom 20 May, 2018 9:58 am

Buenos días con estas doy por acabada mi tarea de recuperación de fotos en la galería de Exin Castillos.

Son las 2 primeras fotos del tema.

No he podido encontrar más fotos a recuperar en el resto de las galerías. La verdad es que no se si tenemos un trasgo (pequeño duende travieso y domestico que ayuda en las tareas de la casa) o que realmente no había más fotos a recuperar.

De cualquier modo me alegro de que hayan podido recuperar bastantes fotitos.

Un saludo

Imagen

Imagen

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”