Modelo B Referencia 105 - 10

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Re: Modelo B Referencia 105 - 10

Mensaje por Merlin » Mié 13 Jul, 2011 10:11 pm

Fruta del Tiempo escribió:De 1969... Mayorcito, pero mi infancia es más setentera, claro. :?

Yo soy de tu misma quinta, y sin embargo no recuerdo nada (absolutamente nada) ni de Arquitectura Exin, ni de Exin Blok... conocí ambos juguetes cuando me enganché a este foro... :wink:

Fruta del Tiempo escribió:...Yo nunca llegué a ver las cajas (o más bien eran unos cilindros de plástico), ni las bases, ni las plantitas...

Pues hay cilindros tanto de plástico como de cartón, y una especie de mueblecitos con cajones muy coquetos... pero la mayoría de estos "recipientes", son más antiguos y pertenecen a Arquitectura, no a Exin Blok...

Saludos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 14 Jul, 2011 3:48 am

Fruta del Tiempo escribió:De 1969... Mayorcito, pero mi infancia es más setentera, claro. :?

Ah. Claro. Yo soy del 59. Mi infancia SI que es del los sesenta. Ohhhh. Que década mas maravillosa. Nació EXIN. Con eso lo digo todo.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 306

Mensaje por Fruta del Tiempo » Jue 14 Jul, 2011 9:10 pm

Por cierto, ahora que me acuerdo, tengo una duda: entre las piezas dispersas de Exin Blocks (como dije, ladrillos blancos y translúcidos casi todo) tengo varios ladrillos de colores brillantes, y de un plástico más sólido, con los bordes mejor definidos: amarillo, rojo, azul, gris... Sólo hay uno de cada color, y no tengo ni idea de dónde salieron. Imagino que los heredé, pero era demasiado pequeño y no lo recuerdo. ¿De qué juego pueden ser?
La anarquía es la máxima expresión del orden

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Jue 14 Jul, 2011 9:38 pm

Fruta del Tiempo escribió:...¿De qué juego pueden ser?...

Yo diría que de un Exin Blok de una época posterior... :wink:

Saludos.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 306

Mensaje por Fruta del Tiempo » Vie 15 Jul, 2011 6:16 am

Puede ser, pero es curioso, porque no lo recuerdo en absoluto. Claro que de niño unas cosas las recuerdas muy bien y otras se borran... El Exin Blocks que tengo, en todo caso, tiene que ser de los primeros: mis hermanos son bastante más mayores que yo y además se ve que la calidad de las piezas es distinta (los bordes están como gastados, no tienen el perfil nítido de las piezas Exin posteriores).
Y tenéis razón, la verdad es que en aquellos tiempos se hacían unos juguetes cojonudos. No quiero ponerme en plan abuelo cebolleta, pero vamos, no me cambiaba por un crío de hoy ni loco. Yo me alegro de haber jugado en la calle a todas horas sin tener a mi madre encima todo el rato (ni a la madre de nadie) y de haber tenido juguetes que no necesitaban pilas y que te hacían usar el cerebro. En fin, a lo mejor sí que me estoy poniendo en plan abuelo... :D
La anarquía es la máxima expresión del orden

Volver a “BLOCK”