Modelo Complemento Referencia 167 - 01

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Re: Modelo Complemento Referencia 167 - 01

Mensaje por Merlin » Jue 22 Abr, 2010 7:25 pm

manolocabezabolo1 escribió:Por cierto, me encantan las construcciones que haces.

Gracias Manolo, tenía pensado hacer alguna construcción de mayor envergadura, pero como tantos otros proyectillos, han quedado de momento en la cuneta... :?

Saludos.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Sab 24 Abr, 2010 4:32 pm

Esta construcción me recuerda al cuartel de bomberos de Exin West

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Sab 24 Abr, 2010 5:25 pm

Ricardo escribió:Esta construcción me recuerda al cuartel de bomberos de Exin West

Sí que se le da un aire, supongo que principalmente debido a la combinación de colores...

Pues quizás aprovechando esas puertas de garaje tan parecidas a las cocheras de algunos parques de bomberos, se podría intentar hacer un pseudocuartel... :roll:

Saludos.

Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1

Mensaje por Alexandros » Dom 25 Abr, 2010 11:50 am

Interesante construcción, Merlín. Has sabido extraerle todo su jugo a unas piezas que no dan excesivo juego. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Dom 25 Abr, 2010 8:05 pm

Alexandros escribió:Interesante construcción, Merlín. Has sabido extraerle todo su jugo a unas piezas que no dan excesivo juego. Un saludo.

Gracias, Alexandros. La verdad es que con la Arquitectura Exin da la impresión que todas la construcciones se parecen un poco unas a otras... :|

Y la verdad es que la tenía un poco olvidada, pero con vuestros comentarios me estais animando a hacer alguna cosilla de nuevo. A ver si puede ser... :roll:

Saludos.

Volver a “BLOCK”