Puerta Idea Basic

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Puerta Idea Basic

Mensaje por elbayas » Vie 28 May, 2010 10:53 am

Como nadie ha puesto ninguna obra con este producto de Exin Lines me he animado a poneros este detalle de puerta.
Tiene la trampa de haber usado la famosa, para mí, puerta de Exin Block Spiderman, y la trampita de las cornisas rojas de la serie Legend, lo demás son piezas de idea basic, que tienen la pega de ser pocas y bastante poco variadas.
Para el que no sepa que es el idea Basic en el foro hay un hilo que trata del tema. post24877.html#p24877

Imagen Imagen

Estas piezas son de la última época de Exin Lines y por tanto idénticas, y encajan perfectamente con las de Exin Castillos, no como las que comentamos hace poco de Arquitectura Exin que son muchísimo más antiguas.
Considerarlo como otro pequeño experimento con piezas distintas. :D
Saludos castellanos.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Re: Puerta Idea Basic

Mensaje por neo3soyo » Vie 28 May, 2010 11:10 am

Realmente bonito el experimento.La puerta queda muy bien con esta mezcla de colores y,las piezas de Exín bloks aquí parecen tener mejor encaje.Lo que observo es el problema típico de las cornisas que se aguantan mientras haces la foto y en este caso casi se cae antes.Me ha gustado mucho Elbayas y si pudieras hacer el resto de la construcción que se supone hay detrás ya sería la bomba,pero imagino que las piezas no te llegan para mucho más,de todas formas como siempre,muy bien resuelto todo.Saludos Elbayas.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Vie 28 May, 2010 12:02 pm

Pues yo voy a ser un poco crítico esta vez... :mrgreen:

Cuando veo la estructura con las piezas blancas y rojas, me viene a la mente la idea de un arco de época muy antigua, de este estilo para entendernos (en otros colores, obviamente)...

Imagen

Sin embargo la combinación con esa puerta "estilo Sherlock Holmes", pues no sé yo, la verdad... :roll:

Saludos.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Vie 28 May, 2010 12:51 pm

Una mezcla de colores un poco....¿rara?

No deja de ser curioso, eso si, y la puerta de la serie spiderman es preciosa...pero la combinación de colores...... :roll:

Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Jue 06 Ene, 2011 10:49 pm

No conocía la famosa puerta de Spiderman...

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Jue 06 Ene, 2011 11:29 pm

manolocabezabolo1 escribió:No conocía la famosa puerta de Spiderman...

Aqui tienes con más detalle las famosas ventanas y puerta de Spiderman :wink:

Imagen

Volver a “BLOCK”