Iglesia Exin Blok

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Iglesia Exin Blok

Mensaje por profe666 » Lun 03 Sep, 2012 11:02 pm

Pues esta tarde recogiendo las piezas más gastadas y que había desechado para la construcción de la ermita de San Antonio y añadiéndoles otras poquitas más me he juntado con los más peques de la familia y nos hemos hecho la iglesia Blokera :P :P :P , y como me los he llevado a que vieran la otra ermita al local luego por la noche, allí la hemos dejado después de sacarle unas fotillos, a ver si se anima más gente por esta sección, que está falta de construcciones, tendré que hacer algunas más :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Exin Castillos y ExinWest.

Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 22

Re: Iglesia Exin Blok

Mensaje por Caballonegro » Lun 03 Sep, 2012 11:15 pm

Muy chula Profe, con cualquier cosilla y un poco de tiempo haces verdaderas maravillas.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 04 Sep, 2012 3:38 am

Chico. No paras. Estas que te sales. Muy bonita esa iglesia.

profe666

Mensaje por profe666 » Mar 04 Sep, 2012 8:50 am

oli wan kenobi escribió:Chico. No paras. Estas que te sales. Muy bonita esa iglesia.

Oli se tarda poco en hacer una construcción de éstas con Exin Blok, la pena es que no se vean muchas por el foro, por lo que de vez en cuando haré alguna.
Caballonegro escribió:Muy chula Profe, con cualquier cosilla y un poco de tiempo haces verdaderas maravillas.

Hombre cualquier cosilla....., no te creas que son piezas de Exin Blok, no he utilizado ningún otro elemento extrano esta vez.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 105

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 04 Sep, 2012 9:04 am

Os ha quedado muy bien, profe :D

Me da la sensación de que la gente no se anima porque no debe haber mucho exin block en el foro. Yo tengo unas cuantas piezas pero la cantidad es testimonial, ni siquiera llego a llenar con ellas la caja pequeña de minicastillos.

Saludos

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Mar 04 Sep, 2012 9:32 am

Te ha quedado de lujo :wink:

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Mar 04 Sep, 2012 11:28 am

Se agradece contar con una construcción más de Exin Blok en el foro. Tenemos pocas y se agradece enormemente la aportación, profe.

Enhorabuena por esta joya y un saludo.
¡ULTREIA!

profe666

Mensaje por profe666 » Mar 04 Sep, 2012 12:46 pm

Jacques de Molay escribió:Os ha quedado muy bien, profe :D

Me da la sensación de que la gente no se anima porque no debe haber mucho exin block en el foro. Yo tengo unas cuantas piezas pero la cantidad es testimonial, ni siquiera llego a llenar con ellas la caja pequeña de minicastillos.

Saludos

Pues que pena que no haya más gente con piezas de Exin Blok, se pueden hacer bonitas construcciones.

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te ha quedado de lujo :wink:

Pequeñita pero matona.

Innicus escribió:Se agradece contar con una construcción más de Exin Blok en el foro. Tenemos pocas y se agradece enormemente la aportación, profe.

Enhorabuena por esta joya y un saludo.

Pues ya intentaré hacer más de vez en cuando.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Mar 04 Sep, 2012 1:30 pm

una cucada.......
animal...digo profe...lo de animal es por que estas dale que zumba , construyendo cosas.................
gracias por deleitarnos todas las semanas...................machoooooooooooo
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 04 Sep, 2012 1:36 pm

Bonita iglesia muchos ni habian nacido cuando se fabricaron estas piezas.... :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

profe666

Mensaje por profe666 » Mar 04 Sep, 2012 2:04 pm

blackpucela escribió:una cucada.......
animal...digo profe...lo de animal es por que estas dale que zumba , construyendo cosas.................
gracias por deleitarnos todas las semanas...................machoooooooooooo

Pocos días me quedan libres Black y hay que aprovechar, a partir de la semana que viene me temo que comentaré más que construir.

malu64 escribió:Bonita iglesia muchos ni habian nacido cuando se fabricaron estas piezas.... :wink: :wink:

Tienes razón malu, muchas de estas piezas me las han pasado mis tíos, deben de ser de finales de los años cincuenta y principios de los 60.

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 69

Mensaje por morris » Mar 04 Sep, 2012 2:08 pm

Los compas llevan razón conseguir Exin Blok es mas bien complicado...
por lo tanto es lógico que esta sección flojee...

En cualquier caso tu trabajo de construcción y catalogación del Blok son maravillosos!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 306

Mensaje por elbayas » Mar 04 Sep, 2012 2:12 pm

¡Muy chula, Profe! :D

Ciertamente hay muy poco construido con esas piezas, porque además de la escasez, hacer una construcción con ellas en un dolor ya que encajan fatal. Por lo menos en las que yo tengo, el grosor de las paredes es distinto en cada pieza y eso provoca qué, o no encajen o que queden muy sueltas. :?
Saludos castellanos.

profe666

Mensaje por profe666 » Mar 04 Sep, 2012 2:22 pm

elbayas escribió:¡Muy chula, Profe! :D

Ciertamente hay muy poco construido con esas piezas, porque además de la escasez, hacer una construcción con ellas en un dolor ya que encajan fatal. Por lo menos en las que yo tengo, el grosor de las paredes es distinto en cada pieza y eso provoca qué, o no encajen o que queden muy sueltas. :?

Y que verdad más grande elbayas, encima yo en esta construcción he empleado las más desgastadas, pero bueno al final conseguimos que quedara aceptable, tengo bastantes que están impolutas y supongo que encajarán mejor, las dejo para más adelante.

Exincastle
FREIRE
FREIRE
Temas: 3

Mensaje por Exincastle » Mar 04 Sep, 2012 3:08 pm

Pequeñita pero resultona.

Una pena que no haya más construcciones de este juego en el foro, parece que no caló muy hondo y seguro que podrían construirse edificios modernos con esas piezas.

Le felicito, profesor.

A más ver

dobermann
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34

Mensaje por dobermann » Mar 04 Sep, 2012 6:44 pm

muy bonita profe
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Mensaje por Niemand » Mar 04 Sep, 2012 9:07 pm

Imagen
No me digas que a esta tambien vas a dejarla "ad eterniam"... no tienes piezas ni na maisu 8)

Los contrafuertes estan rematados con una pieza inclinada doble, a esta no la conocia...

Que ritmo constructor! :shock:

profe666

Mensaje por profe666 » Mar 04 Sep, 2012 9:25 pm

Niemand escribió:Imagen
No me digas que a esta tambien vas a dejarla "ad eterniam"... no tienes piezas ni na maisu 8)

Los contrafuertes estan rematados con una pieza inclinada doble, a esta no la conocia...

Que ritmo constructor! :shock:

Pues no se si durará mucho tiempo, como de Exin Blok todavía me quedarán unas 2.000 ó 3.000 piezas sueltas sin tocar, igual voy haciendo los txikis más construcciones de este tamaño y las vamos colocando al lado de ésta, y luego ya se verá lo que hacemos con ellas, porque los tubos de Arquitectura Exin y Exin Blok que tengo completos no los voy a usar, esos quedan al margen.

caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Dom 09 Sep, 2012 1:27 pm

Profe, es una maravilla ver de nuevo una construccion blok por el foro. Y la has realizado muy bien.

Yo al menos las echo de menos este tipo de construcciones y me es muy grato poder contemplar una nueva.

Gracias.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Sab 17 Nov, 2012 7:23 pm

Muy bonita, Profe... ¿es de diseño propio o de algún catálogo?... :?:

profe666 escribió:
elbayas escribió:¡Muy chula, Profe! :D

Y que verdad más grande elbayas, encima yo en esta construcción he empleado las más desgastadas, pero bueno al final conseguimos que quedara aceptable, tengo bastantes que están impolutas y supongo que encajarán mejor, las dejo para más adelante.

Totalmente de acuerdo... cuando estuve subiendo algunos modelos, tenía planeado realizar por lo menos media docena más, y debido a la dificultad del encaje terminé por desistir... anda que no había que dar vueltas a las piezas (muchas únicamente medioencajaban en una posición)... y vaya "grietas" que quedaban, por mucho que te esforzaras... creo recordar que si encima las construías sobre las bases verdes y las piececillas esas rojas, era ya como para arrancarse los pelos de desesperación... :twisted: :lol: las más nuevecitas tampoco encajaban lo que se dice muy bien que digamos... quizás si tú conservas todas las de un mismo modelo, sin mezclar, puede que el encaje sea algo mejor...

Pero bueno, esto no quita que algún día retome estas piezas... cuando se me hayan olvidado todos estos problemas... :lol:

profe666

Mensaje por profe666 » Sab 17 Nov, 2012 11:08 pm

Es casi idéntica a la del catálogo, solo tiene alguna pequeña modificación, es que como la hice con varios peques les iba enseñando a poner las piezas como indicaba el catálogo, a ver si muestro alguna construcción más de Exin Blok, que tengo un montón de piezas guardadas y los txikis de la familia ya me han dicho a ver cuando hacemos otra juntos, seguro que dentro de poco les doy gusto.

keko
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por keko » Sab 25 May, 2013 6:34 pm

Este juego "seguro" que desperto vocaciones ocultas en los españoles de la epoca.

Volver a “BLOCK”